necesito una ayudita plis

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas, pos eso, ya se k ste no es el foro pero es por el k navego-disculpar- e stado viendo en el foro de cocina las recetas pero tengo una duda, cuando se cuece en el agua imagino k los veinte minutos en los k la mayoria coincide se ha de cocer sin k llege a hervir no? tengo entendido k a partir de no se cuantos grados-imagino k algunos menos antes de k comienze a hervir- por k si hierve ya comienza a disolverse el thc en el agua no? por lo deduzco k los veinte minutos k a de pasar antes por el agua se ha de hacer por debajo del punto de ebullicion no? y luego, tambien se aprovechaba el resto de lo colado al terminar de hervir con la leche y, con los restos los metian tal cual en el horno, imagino k le das forma y dependiedo de la cantidad pos haces una o varias galletas no? y si le echo un poco de azucar a la masa antes de hornear ummmm como suena esorr :p pos k suena bien no? tengo todo preparado solo m falta k m comfirmeis lo del punto de cocion en la fase del agua :wink:

gracias y saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
ya ta, en cocina ha visto un enlace de haidem k ya m ha aclarodo la duda y otras k desconocia.gracias devil seguro k kupra andara kon lo deos to resinosos jejejej...un saludo 8)
 
-