NECESITO UNA INFO!!!!URGENTE

grenoble81

Semilla
20 Julio 2005
3
0
0
43
HOLA YO SOY NUEVA EN TODO ESTO DE LA MARIHUANA Y HE PLANTADO UNA HACE DOS MESES CASI, EL PROBLEMA ES QUE AUN NO ME HA DADO FLOR Y NO SE SI ES HEMBRA O MACHO, SI LA CORTO AHORA, PORQUE TENGO MIEDO POR MIS VECINOS, YA QUE AQUI NO TENGO MUROS Y ESTOY ALQUILANDO, SI LA CORTO LA PUEDO SECAR Y FUMAR AUNQUE NO HAYA DADO FLOR AUN??? LES CUENTO QUE ESTOY PREOCUPADA PORQUE ME ENCUENTRO EN USA, Y AQUI SON DUROS CON LAS PENAS, ,,
MUCHAS GRACIAS A TODOS, VALE
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Has plantado Haze. Tu tranquila que no hay prisa. Hasta noviembre por lo menos no cosechas y eso con suerte.

Esta planta tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Nada de prisas. Relajate y disfruta. Un saludo.


Editado: Si no quieres que la vean los vecinos atale la punta y doblala que se tumbe lo máximo posible (ojo sin que se rompa).
De todas formas es una planta muy bonita y no creo que los vecinos esten por la labor de denunciar. Por una planta no creo.
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Hola! Decirte que lo de fumarte la planta asi como esta.... no creo que te coloque lo mas minimo y tampoco tendrá el sabor de la marihuanna.
Puedes ir podando la planta de vez en cuando (las puntas) para que no se te haga muy grande.... no se... yo he tenido plantas muy bien escondidas y en espacios superreducidos, si no, plantala al lado de un rio y te pasas de vez en cuando.... antes que fumartela asi yo lo haria.
Un saludo
 
Hola
Si la cortas ahora no la podras fumar
Puedes poner una malla o algo que tape la vision a tus vecinos
Lo mejor es que la pongas en una maceta que no sea transparente,las raices se pudren con la luz,o mejor plantala en el suelo,pero te crecera mucho mas
Suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Error nº 1, la botella de agua transparente no deja que las raices crezcan adecuadamente. Forra la botella con cinta adhesiva blanca o trasplanta a un tiesto blanco con agujeros en la parte inferior para que se drene el agua.

2º Si secas una planta de marihuana sin hacer por mucho que fumes no te va a hacer nada de nada

3º Las marihuanas tienen que estar al sol, a la sombra se te hacen espigadas (como la que tienes en la foto), buscan el sol desesperadamente.

4º Si tienes miedo de que la vean, cortala porque las marihuanas no son precisamente plantas "fáciles" de esconder, pasan facilmente de los dos metros de altura. Escóndela detrás de unos setos o llévala junto a un río o al monte, en un lugar en el que tenga luz y agua abundante, y vuelve a por ella en octubre. Con un poco de suerte, tendrás una fantástica planta llena de cogollos.
 

grenoble81

Semilla
20 Julio 2005
3
0
0
43
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, LA VERDAD ES QUE ME HA SIDO RE UTIL LO QUE ME HAN ACONSEJADO, EL MIEDO ES PORQUE ESTOY EN USA Y SOY INMIGRANTE, PERO VOY A HACER LO QUE ME DICEN, GRACIAS DE NUEVO.
VALE.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
En los U.S.A. la gente no se anda con tonterias,si algun vecino vé esa planta, ten por seguro que te denunciará a las autoridades.
Es la manera de pensar de esta gente,tienen un sentido de la responsabilidad muy profundo y quieren a su pais ( casi todos) por encima de todo lo demas.
Te recomiendo que tapes muy bien esa planta, las sanciones por tener droga en los Estados Unidos, son muy cuantiosas , eso si no te metén en la carcel por posesion de estupefacientes.
En Francia es menos duro, te lo digo por tu nick, pero tambien está muy perseguido el consumo de estupefacientes.
Saludos y mucha suerte.
Porrazo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Joer es verdad. No me había dado cuenta que estas en USA. Esconde esa planta bien. Que te embargan hasta el copon.
Tienes mucho valor por tenerla alli. También tienes todo nuestro apoyo. Cuelgale flores de plástico rojas o amarillas y no muy grandes para que parezca otro tipo de planta.

Saludos y suert.
 

grenoble81

Semilla
20 Julio 2005
3
0
0
43
Por eso era que estaba tan preocupada, mas que nada por este pais que es re duro con las penas, muchas gracias a todos de nuevo!!!!
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
emereitoaugusto.... jeejj me parece ke la planta no es una Haze jajajaj sino ke hace 2 meses ke la planto... jajajaj ke puede ser ke sea haze.. pero me da ke no ...jajajjaj enga un saludo.
 
-