necesito variedad rapida, para el cancer

eljohn1995

Semilla
22 Junio 2013
9
0
1
hola a todos
soy de Chile y ando buscando una variedad de cannabis que sea de rapido crecimiento.
Lo que sucede que mi abuela le detectaron hace 1 mes cancer de estomago (gastrico) y ya esta muy ramificado como para operar ademas que por las referencias que tengo de otra gente que a tenido el mismo cancer casi ninguna a pasado los 3 o 4 meses por lo cual la plantacion y floracion de la planta que busco espero que sea la mas rapida posible para asi aliviar los dolores de mi abuela.

Espero que me puedan ayudar Gracias ;)
 

caingoza

Semilla
27 Septiembre 2013
51
7
8
35
Estamos igual, yo tuve que conseguirle a mi abuela hierba ya seca... Aunque puedes buscar semillas de auto floración o agregar aditivos que incrementen el crecimiento, suerte..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Cuando esta por medio la salud de una persona hay que dejarse de tonterias y atender al enfermo..compra hierba por ahi y atiende a tu abuela desde ya
 

eljohn1995

Semilla
22 Junio 2013
9
0
1
Cuando esta por medio la salud de una persona hay que dejarse de tonterias y atender al enfermo..compra hierba por ahi y atiende a tu abuela desde ya
Yo si me puedo conseguir pero es porro y ella no quiere fumar por lo cual queria hacerle infuciones para que se la tome... o meterselo a la comida cosa en el cual el porro no me sirve (hashis no se como le dicen en otras partes :p)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Porro,hachis,lo que sea,la medicina es el thc y en esos casos extremos da lo mismo la presentación..la sustancia que sea que la ingiera tal cual(muy moderadamente claro) o mejor aun extrae el componente poniéndolo a calentar en aceite de oliva hasta que este a punto se hervir y mantenerlo asi un buen rato..el thc se concentra en la grasa del aceite luego solo tienes que colarlo y ese aceite tomarlo como quiera,ahi esta toda la sustancia
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Pero,vamos a ver...¿Tu abuela se queja de dolores?¿No le resulta util los cuidados paliativos que recibe?

Porque tendemos siempre a querer hacer de médicos benevolentes cuando alguien enferma de forma grave y pensamos que el cannabis es la panacea...

Para empezar hablas de meterle la hierba en la comida o con infusiones...
Y no tienes muy claro que hierba proporcionarle.Tienes que tener claro que tema quieres resolver..si es una cuestion de dolor,falta de apetito,apatía,o qué...

No todas las hierbas son adecuadas,y le puede dar una taquicardía que casi se muera del susto.Primero debes contar con su interés y aprobación,no sea que te metas en un lio y aun así... mucha precaución.

El THC solo es una parte..hay muchos principios activos en la planta y no es precisamente el THC el más indicado sino el CBD.

Desde luego comprandola seca no tienes garantías de saber que es lo que te estan dando.
 
Última edición:

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Lobasolitaria tiene razon no le puedes darle cualquier llerba.
Grass o matic saco hace bien poco las CBD crew si a esa llerba le haces la extracción adecuada le puede ir muy bien
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Lobasolitaria te ha aconsejado muy bien.
Primero, su interes y consentimiento.
Luego, saber que efecto pretendes conseguir.
Ver posibles interacciones con la medicación que le suministren.
Y mas que aconsejable contar con la colaboración de los medicos que la traten. O te echan un cable con su opinión, o te facilitan los datos medicos necesarios para acudir a alguna asociación que trate con enfermos y marihuana para pedir su asesoramiento.

Un abrazo y suerte!
 
-