Necesito vuestra ayuda.

G

Guest

Invitado
Hola, os saluda un "novatísimo" en el cultivo interior.

Ayer compré un foco de 600, 8 tiestos, regulador de ph, abono, etc, y quería saber si puedo utilizar una habitación de mi casa, la cual no es muy grande. ¿Puedo plantar ahi sin problemas poniendo el foco, un ventilador? y papel de aluminio como reflectante?. Vuestra opinión sería de gran ayuda, cuanto más escribais más os lo agradeceré. De todas formas, gracias por adelantado y un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Gracias por tu respuesta, ya lo voy teniendo más claro, pero ¿como podría delimitarla?,¿quizás con algún biombo o cortina?. Saludos.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
PUES MI HUMILDE OPINION ES Q APROVECHARIAS LA ESQUINA DE LA HABITACION ASI YA TIENES 2 PAREDES Y LO DEL BIOMBO ES BUENA IDEA PERO Q TENGA X LOMENOS 2 METROS DE ALTURA QUIZAS TE AGAN FALTA 2 OSINO LO PUEDES CERRAR CON PLACAS DE AGLOMERADO O DE ESCAYOLA EL PAPEL ALBAL NO APROVECHA BIEN TODA LA LUZ X LO Q HE LEIDO EN LOS FOROS PERO LOS GROW VENDEN LAMINAS ESPECIALES Q SON MUY BARATITAS Y ES UNA UNICA INVERSION HABER LO Q DICEN LOS DEMAS FOREROS AL RESPECTO SUERTE Y SALUDOS.
 

nadie_ats

Oldtimer
NILL1978 , escribir en mayúsculas aparte de molesto para leer significa = a chillar .

Haber , lo puedes delimitar como bien dices con un biombo . Lo mejor seria que fueses a un growshop y comprases plástico reflectante , no es muy caro y refleja mucho mas que el papel albal , con lo cual aprovechas mucho mejor la luz .

Aunque también te digo que lo mejor es un armario cerrado , porque podrás controlar todo mejor .

Por cierto , ¿como piensas poner la entrada y salida de aire para renovar el aire?
 
G

Guest

Invitado
Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda, ya me voy aclarando un poco más en este tema. Lo de la ventilación todavía no sé como hacerlo, tengo extractor y aparte un ventilador. Y si, si tengo ventana en la habitación, aunque pensaba tenerla totalmente cerrada.... volved a aconsejarme pues vuestros consejos son muy útiles.
Gracias por vuestra ayuda y saludos.
 
G

Guest

Invitado
Hola otra vez. ¿Podría utilizar para los ocho tiestos un armario que tenga como minimo 1.80 de altura, 50 de fondo y 80 de anchura?. Gracias otra vez.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
podrias podrias, pero date cuenta que necesitas una intraccion i una extraccion. Por que quieres tener la ventana cerrada ? Mira, si tienes dinero (80€ ) y la quieres tener cerrada por el olor, mejor comprate un filtro antiolor de carbono. Compras estos tubos de aluminio de las campanas extractoras que se doblan (no se si me explico bien) y lo unes entonces a la boca del filtro antiolor(que estara dentro del armario) y pones el extractor por la ventana para que expulse el aire (con olor y caliente) y asi no olera. Ademas podrias poner otro tubo desde la ventana tambien, de tal modo que conectases el otro ventilador como intractor de aire frio. Puedes usar ventiladores de PC y una fuente de alimentacion. Con una fuente de alimentacion de ordenador ATX, veras que hay un cable(por si sabes de hardware, el que conecta la electricidad a la a la placa base) mas grande, en el cual con un clip por ejemplo conectas el cable verde con uno de los muchos cbles negros y podrias conectar los ventiladores de PC(las fuente tienen un monton de enchufes para conectar ventiladoreS) y asi, que la fuente funcione conectandola al enchufe normalmente. ;) salu2 perdona que estoi algo ciego y no se si me explico 8O 8O 8O 8O
 
-