Necesito vuestra opinion!!!

Copete

Semilla
21 Diciembre 2011
25
0
0
Buenas a todos, bien poco a poco van pasando los dias y ya va quedando menos para el cultivo exterior de este año y por cuestiones economicas pues no puedo comprar muchas semillas, entonces mi problema es el siguiente: yo siembro en exterior en mi azotea y como mucho puedo tener 3 plantas, entonces quiero tener 3, las variedades van a ser critical mass de mr.nice y medicine man del mismo banco, tengo pensado comprar 3 semillas regulares de la critical y 2 semillas regulares de la medicine man, me gustaria tener dos critical hembra y una medicine man hembra y yasta las demas aunque salgan hembras me las quitare de encima, que creen ustedes que sucedera? ¿me saldran mas machos de la cuenta? ¿3 hembras de 5 semillas es ser muy optimista? recuerden que cuando sepa si la planta es macho o hembra casi que va a ser un poco tarde para ir a comprar mas semillas... (si no germina alguna ire y comprare la q no aya germinado para tener 5 plantitas) opinen =) gracias!!
 

el yervas360

Semilla
2 Febrero 2012
15
-1
0
Lo mejor es k las kompres3 femeninas y no fallas hay muy buena genetica y baratas komo big bang de grenhouse y muxas mas
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Pues si..las regulares,más que nada para hacer selección o reproducir,pero si quieres ir a lo seguro feminizadas,y listo.

Que tambien se te puede morir alguna,regular o feminizada.
Tambien puedes sacar algun esqueje si al final te quedas de menos.
 

Copete

Semilla
21 Diciembre 2011
25
0
0
el problema es que voy a plantar esas variedades si o si y concretamente las que quiero son regulares, ademas no comparen la calidad, el vigor a la hora de crecer y la genetica que tiene una semilla regular con una semilla feminizada, las feminizadas si son estables mas o mens todas seran iguales pero de una regular te puede salir una autentica campeona y tienes un abanico de posibilidades mas grande de sacar una marihuana de mas calidad, es por eso por lo que pregunto si con cinco semillas basta para tener tres hembras o me estoy arriesgando un poco. thank =)
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
el problema es que voy a plantar esas variedades si o si y concretamente las que quiero son regulares, ademas no comparen la calidad, el vigor a la hora de crecer y la genetica que tiene una semilla regular con una semilla feminizada, las feminizadas si son estables mas o mens todas seran iguales pero de una regular te puede salir una autentica campeona y tienes un abanico de posibilidades mas grande de sacar una marihuana de mas calidad, es por eso por lo que pregunto si con cinco semillas basta para tener tres hembras o me estoy arriesgando un poco. Thank =)
yo creo que igual la mayoria de las semillas son hembras, en mi caso, yo me consegui 10 semillas y las plante todas, al final me fui kedando con las mas bonitas....ahora tengo 2 y ambas me salieron hembritas.... Igual como lei por ahi, mientras mas luz y sol reciban, mayores son las posibilidades de tener hembras, asi q dale no mas, plantalas y veras q mas de una es hembra
 
-