Necessito ayuda de expertos sobre recogida!

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
hola wenas necessito ayuda, aver si me podeis ayudar, ados de mis plantas las mas evolucionadas bueo todas ellas me e dado cuenta de me han vuelto a salir araña roja, que puede pasar si recojo con araña roja aunq corte las hojas siguen hay?¿ alguien que le aya pasado que me cuente q le paso con los cogollos. otra es que le exe insecticida bilogico preguntando en el grow de confianza mirando la resina antes de q fuera tarde pero cuanto devo esperar para cortar para q nose quede el insecticida y pueda fumar con seguridad, es de la casa flower y es bastante fuerte!.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tengo u colega que puso un cogollo con araña roja, nada un rato en eel radiador, al lado de unos bonsais de la parienta, y el cogollo estaba recien cortado y se han papeado el onsai entero, solo han dejado las ramas, y le pasaron luego a otro bonsai i lo mismo, y las arañas al notar que ya no es fresco, en teoria se iran, pero igual te devoran otras plantas de casa, como eliminarlas ahora ya, eso si que no te puedo ayudar, un saludo y suerte con ella
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola no le eches insecticida, yo todos los años tengo la puta araña, si la controlas no es escesivamente dañina, y si estan pa cortar y lo haces, las arañas se iran no les interesa la materia muerta. Suerte
 
Hola
A mi me paso lo mismo con una skunk,que la recoji con bastante araña roja
Aqui me recomendaron que cuando las colgara,a las ramas que tengan araña les echara algo pegajoso en el tallo(miel,pegamento para ratones),para que cuando se vayan se queden pegadas antes de llegar a la cuerda de donde las cuelgas y me fue bien
Ahora lo e echo con una rama de bubblegun que estaba llena de cochinillas,y estan todas pegadas al final del tallo,le e tenido que echar mas pegamento por que pasaban ya por encima de las muertas sin pegarse,menos mal que solo tenia cochinilla esa rama
Suerte
 
-