NEEM en mal estado

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Que hay foreros, el caso es qu ayer fui a echar la ultima dosis de neem en riego y cual es mi sorpresa que lo encuentro como si el neem se hubiese hecho como arenisca recubierto del neem en estado liquido.
El caso es ue no me he atrevido a echarlo por no jugarmela atirar todo el trabajo de cas un año por la borda.
Es un bote de 100 ml comprado hace 2 meses el cual se a conservado en un armario a oscuras fresco de la cocina.
A alguien le hapasado estos? es normal? se podria echar en este estado?
Gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo de jardinero a jardinero, buenos humos y gratas cosechas para todos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues ni idea. Yo estoy utilizando neem del año pasado y no me ha pasado eso. En todo caso has hecho bien siendo prudente. Espera a ver que te dicen los compañeros y si no sacas nada en claro mejor tirarlo. Lo raro es que estaba bien conservado.

Saludos.
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Gracias Miguelet, me imagino q sera complicado encontra a alguien q le haya pasado lo mismo, pero bueno el caso es q no se tendria q haber quedado asi, q putada pq piyas un bote de nemm q se supone q tendria q durar años y ala, ni media coxecha,
Buenos humos jardineros
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Es muy normal con el ceite de neem, supongo que perdera propiedades pero joder no jode para nada, yo lo que hago es meter un poco de agua en el bote y agitarlo mucho, asi las formaciones solidas se disuelven y ya puedes volver a utilizarlo. No te hablo como experto porque es algo que me sake de la manga, asike nose si deberias fiarte xD yo solo te comento loke hago yo y te digo que no me ha dado problemas y mis plantas estan sanisimas.
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
ami me paso una vez iwal cn el PK organiko, me kedaba un culillo i se puso solido cm una piedra, i lo raske cn un cuchillo el culo k avia lo mezcle cn unas gotas de agua i a regar, ami plantula no la paso nada,yo iwal k kaos, la idea de acer eso tb me la sake de la manga, no se si es recomendable ono, pero alas mias no les paso nada xD
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Gracias kaosmc, por lo menos ya se que no se a puesto malo como los yogures, jeje, probare a agitarlo muxo y si no hay mas remedio hare lo del agua, cambiara un poco la concdentracion, pero bueno, es un mal menor.
muchisimas gracias por vuestra ayuda, asi da gusto cultivar, un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

a mi eso solo me ha pasado cuando se quedan restillos de neem en algun recipiente, se endurece y se poner terruznillo, pero no creo que sea nada malo, y si lo agitas, es muy posible que se disuelva.

Un saludo
 
-