Neem..

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
hmm viendo el modus operandi de el señor Miguelet..
regar y cada par de dias vaporizar Neem.. me viene a la cabeza dentro del pulverizador cerrado pero diluido con agua que puede aguantar sin perder sus propiedades.me refiero lo que me sobra podre usarlo un par de dias o 3 o 4 mas tarde?
weno espero que me contesteis Miguelet o culaquiera que sepa.

Saludete :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola DurBan$ever.

No es bueno conservar las mezclas. Ni del neem, ni insecticidas, ni fertlizantes. El sobrante se debe tirar.

Tienes dos opciones: calcular más o menos lo que gastas y así en un par de aplicaciones le pillarán la medida enseguida, o, como yo hago, yo lleno un pulverizador de 2 litros y pulverizo las plantas abundantemente. El sobrante se lo echo al substrato de alguna de ellas. Cada vez a una, para que no se tengan celos. :wink:

Saludos.
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
Ok Miguelet.

una duda mas en esto..mas o menos que proporcion Neem agua utilizas?
La marca del mio es Bio-Neem exactamente este http://www.barnaplantgrow.com/bioneem1l-p-1107.html
como lo mides porque es una cosa que no se, como medir los valores lo hago a ojo pero no es una forma muy ortodoxa asi que si me dices como lo mides o que puedo usar para medirlo algo casero o algo que pueda/deba comprar.

mil gracias :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola DurBan$ever.

El mío es Organihum Neem de Laboratorios Econatur. Su dosificación es de 1'5 a 2'5 ml por litro. Para medirlo exacto lo mejor es que te pases por una farmacia y compres un par de jeringas de 10 ml. Son muy baratas y precisas para cualquier tipo de dosificación.

Saludos.
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
Alguien sabe donde se podria comprar en botella de 1litro o mas porque seguro que sera mucho mas economico que en los grows. Salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Millenium.

Yo tengo una botella de litro que me costó 54€ y la compré en sinsemillasevilla. De los grows on-line en los que miré era lo más barato. No se si en otros sitios estará mejor de precio. Si alguien sabe un sitio más barato que lo comente.

Saludos.
 
-