NENA EN RECUPERACION

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
pues bueno el otro sabado, mi perra andubo mordisqueando las plantas... y eset sabado ya paracen que estan bastantes recuperadas, aver como lo veis vosotros
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Yo las veo bastante bien!!! Por mi experiencia, la maria, en general, es una planta fuerte, que normalmente se recuperan con facilidad. Yo en semana santa estube fuera los 4 días y se me murieron casi todas. Una de ellas tenia verde las 2 primeras hojas y probé de enterrarla para ver si volvia a enrraizar y desde luego que lo hizo. Está muy enana, pero va tirando.

Buena cosecha,

R.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Quita el plato de debajo, no es bueno, y cambia los tiestos por unos más grandes de color blanco. Esos tiestos sobre el verde de la cornisa te van a cocer las raices cuando el calor apriete.

Ya se que no hay otro sitio, pero ese no es bueno... la marihuana es una planta que precisamente no es pequeña, estaría mejor en una terraza. Si se te cayese una de las macetas a la calle, te podrías buscar una movida muy gorda...
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Las plantas que ha mordisqueado el perro sobreviviran, o eso creo, aunque hasta donde yo se cuando la planta sufre daños se estresa y eso puede dar lugar a deformaciones e incluso que cambie de sexo aunque las semillas usadas sean feminizadas. Eso tengo entendido yo al menos. Si estoy equivocado que me corrijan.

Procura que la perra no se caerque ja j aj a... y es cierto, si puedes quita las plantas de la cornisa que como se caigan.........
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Las plantas que ha mordisqueado el perro sobreviviran, o eso creo, aunque hasta donde yo se cuando la planta sufre daños se estresa y eso puede dar lugar a deformaciones e incluso que cambie de sexo aunque las semillas usadas sean feminizadas. Eso tengo entendido yo al menos. Si estoy equivocado que me corrijan.

Procura que la perra no se caerque ja j aj a... y es cierto, si puedes quita las plantas de la cornisa que como se caigan.........
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Las plantas que ha mordisqueado el perro sobreviviran, o eso creo, aunque hasta donde yo se cuando la planta sufre daños se estresa y eso puede dar lugar a deformaciones e incluso que cambie de sexo aunque las semillas usadas sean feminizadas. Eso tengo entendido yo al menos. Si estoy equivocado que me corrijan.

Procura que la perra no se caerque ja j aj a... y es cierto, si puedes quita las plantas de la cornisa que como se caigan.........
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
te recomiendo que las cambies de lugar no tardaran en caerse de la corniza, aparte de que esta a la vista de cualquier extraño alcanzo a ver unas cabezas.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hombre, supongo que las habrá puesto ahi para sacar las fotos... Es de locos dejarla ahí,porque fijo que se caen con un poco de viento.

Mira que perro más majo tienes, que te las poda... A ver si te ayuda dentro de unos meses para el manicurado! Lo malo es que en esa epoca como se coma un poco de más, se pilla un colocón que te va a estar pidiendo siempre...

Un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues canduterio eso parece el poyete de una ventana. Me da a mi que si que las tiene puestas en ese sitio.

Erika sácanos de dudas, porque si tienes pensado que las plantas crezcan ahí, lo mejor que te podía haber pasado sería que te las hubiese comido el perro enteras. Lo peor que te pueda pasar es que cuando emipeze a cantar eso de verdad, los de la gorra llamen a tu puerta 8O .

Un saludo.
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
Pues es que las tengo hay, porque en principio tenia unas 8 y 3 se me murieron y 3 "feminas" e bajado a una terraza que da unas 9 horas sol ( de un amigo )claro que el no puede tener mas porque tene ya bastantes... bueno la cuestion es que cuando las puse en el balcon no tiraban ninguna para arriba y eso dandolas 6 horas de sol aproximadamente, y de hecho tres de ellas se marchitaron, la unica que tiro un poquito fue la que se comio mi perra y bueno estaba esperando a que crecieran un poco hay que parece que tiran bastante y pasarlas al balcon.
Lo del tiesto, si los envuelvo con papel de plata, evitara que la queme la raiz y el plato ya se los voy a cambiar
Gracias por la informacion ;)
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
Jajaja estamos un poco lejos ... pero hay queda lo de las garimbillas :fumador2:
( Con lo bien que entran en verano ) caxiiiis
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Te tomo la palabra canduterio, jajaja.

Venga un saludo y suerte para erika.
 
-