Nesesito Variedades Autos Con buena produccion y calidad ??

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo he puesto la deimos de buddha este año varias veces y la verdad es que bien de produccion y de sabor,y bastante sedante......la speed devil#2 tambien me sorprendio bastante,y tambien una white dwarf me salio muy bien......tambien una pandora me salio buena productora para ser auto y el sabor fue alucinante,el colocon un poco flojillo eso si....hay un paquete de diez semis autos de buddha que viene con una de cada de sus cuatro variedades auto y otras seis mas de pruebas y cosas que han hecho,eso si todas autos y feminizadas.....sale ademas por 30 pavos o asi creo,yo igual me lo pillo pa la temporada que viene......
saludoooooos
 

materiaverde78

Semilla
25 Noviembre 2011
16
0
0
Las que probe!!!

Buenas automaticas son las de buddha seeds ( asorter mix), asi como tambien la speed devil 2, fast bud y big devil 2 de sweet seeds (ricas y bastante produccion)
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
yo plante snow storm2 y de dos plantas saque 150 g mucha produccion y el que ha dicho lo de buda seeds eso del paquete de 10 no lo compreis es una puta mierda yo lo compre y de quitado las 4 que son de raza las demas poca produccion mala genetica deformaciones no estan del todo probadas son una mierda no os lo aconsejo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo plante snow storm2 y de dos plantas saque 150 g mucha produccion y el que ha dicho lo de buda seeds eso del paquete de 10 no lo compreis es una puta mierda yo lo compre y de quitado las 4 que son de raza las demas poca produccion mala genetica deformaciones no estan del todo probadas son una mierda no os lo aconsejo
Y como las has distinguido?a mi me han regalado el paquete y vienen todas en el mismo tubo,no tengo muy clara la manera de saber cual es cual....he plantado la white dwarf y la deimos,supongo que las reconoceré al verlas crecer....por el precio ya se supone que la calidad igual no es la misma o tienen poca estabilidad,ya veremos....
Saludos y gracias
 
-