Neutralizar el olor de maria

cazan88

Semilla
7 Julio 2010
3
0
0
Saludos a todos, ya llevo tiempo buscando productos para neutralizar olores y probé unos de la casa vaportek, es una pasada como neutralizan el olor y además dejan un olor muy fresco que camufla la olor de maría.

Buscando por internet he encontrado esta página:

http://www.alpematic.com/tienda/neutral ... dente.html

Venden estos productos a muy buen precio, ya que en otras meten unos sablazos impresionantes.

hace una semana les pedí varios nature fresh y scs disk y me han llegado sin problema.

Ya me diréis.

José
 

Alcaparra

Semilla
30 Junio 2010
17
0
0
En http://www.maryjanegrow.com también los tienen y tienen muy buenos precios, además de que te envían gratis a casa.

Había visto estos discos, pero ni siquiera sabía para lo que servían XD Funcionan? y cada cuánto hay que cambiar el disco?

Voy a poner mi planta en una habitación sin extractores ni nada, y me interesa mucho enmascarar el olor.
 

cazan88

Semilla
7 Julio 2010
3
0
0
Buenas A todos,

Alcaparra, estos productos tienen una sustancia neutralizante q se llama Neutrox Gamma, que nuetraliza la olor.

Yo tengo una maquina vaportronic que va con pilas y dos discos de 12 gr. de neutral y me duran 45 dias. Tambien està muy bien el nature fresh y mas sencillo el ez-disk.

Y el resultado es impresionante, la gente viene a mi casa les encata el olor que deja.

José
 

Alcaparra

Semilla
30 Junio 2010
17
0
0
@cazan88, estoy pensando en comprar de los más barato de la gama, el Easy Twist + discos o el Vaportek Breasy + las membranas. Sabes decirme cuál es más eficaz?
 

cazan88

Semilla
7 Julio 2010
3
0
0
Segun el espacio que tengas, si es un armari con el ez twist y discos de 12gr de neutral vas sobrado.

Para espacios mas grandes con el vaportronic i discos de 12 gr. triunfas.

Las mebranas o cubos con el natur fresh, los estoy probando.

Pero ya te digo, los precioas mas correctos los de esta gente de Alpematic y lo bueno es que son serios.

Ya me cuentas
 
-