NEVILLE'S HAZE Y BUBBLE GUMM

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas companyeros. despues de varios kebraderos de cabeza ya me decidi con las niñas. Este año plantare ISIS, WHITE RUSIAN (ya tengo muxa experiencia con ellas) y NEVILLE'S HAZE Y BUBBLE GUMM.

La NEVILLE'S HAZE y la BUBBLE GUMM es el primer anyo que las planto y me gustaria que alguien con experiencia con estas dos damas me contara algo sobre ellas, sobre fexa que suelen llegar (soy del norte de españa) si son susceptibles al abono o les gusta muxo (suelo arrancar con mierda de caballo rico en nitrogeno y acabo con productos de grow pk13-14). Si se alargan muxo o son plantas frondosas, si su produccion es buena o baja.... o algun trukillo que abais aprendido con esas dos damas.
Suelen espigarse muxo o son mas bien frondosas?

Muxas gracias por adelantado. Salud y buenos humos.
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Holas
La bubble a mi me esta saliendo de lo mas mas frondosa, 50-60 cm, 10-12 pares de hojas con sus ramas a sus 34 dias de vida... llevan 3 de floracion, asi que no te puedo decir nada mas de momento.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo solo te puedo decir que la nevilles haze es dulce, suave y lo mejor es que te pone como una moto. Estabamos tranquilos hechando unas cartas y acabamos tirándonoslas como Gambito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjaja. Hasta aprendimos a tirarlas de forma que duela y suene, cada vez que sonaba bien nos partíamos el pecho. Casi una hora tirandonos cartas, paramos porque teniamos el brazo destrozao. Fumamos 2 porros entre 3 y paso un buen rato entre uno y otro. De la planta no te puedo decir nada porque me la mandaron con un pedido de semillas unos catalanes que se portan muy bien...
La bublle gum es muy dulce pero no sabe a fresa, las plantó un amigo mio en exterior y dijo que eran frondosisimas, aunque les pegaba 9 horazas de sol.

Oye guru, me he montao un indoor con 2 powi, 2 kali mist y 2 Isis, las isis ni siquiera la probé, la compré porque me tenia intrigao y porque queria una sativa productiva. Que me puedes decir de ella? Mola darle un trato especial a cada una :mrgreen:
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas spok!!! en primer lugar gracias por tu aclaracion. Eske encuentro gente pa to.... incluso gente que me dice que no la plantaria.... y gente que me dice que es sensacional como tu. Creo que me arriegare. este sabado ire a buscarla...jejejeje....

Por el tema de la ISIS solo te diria que el anyo pasado yo la cultive y este anyo repito. Tente en cuenta que es una sativa 100% y que tiene un preiodo floras un tanto largo, que es una planta muy productiva produciendo buenos cogollos desde abajo hasta la parte alta y bastante inxados y compactos. Es una planta qu eno necesita muxo abono por mi experiencia, y es bastante facil de hacer. No me llevo casi nada de problemas de moho, eso si usando preventivos de moho. Me salio una planta con brotes largos, bastantes ramas y tuve que atar los cogollos por su peso, produce muxo.

Por el fumar te diria que su savor es bueno, se fuma bien no rasca tras un buen curado algo de gustillo asi a frutas o bueno que es buena. Por el colocon yo te diria por mi experiencia es que pega bastante, te da unas ostias en el cerebro que pa que..... mi mejor sensacion de esta planta es que si abusas de ella te deja asi como muy tirado de cuerpo pero tu cerebro no para!!!! es muy activa sobretodo mentalmente. Macuerdo viendo el barça chelsea me ice uno de mas y me dio la sensacion que no vi toda la primera parte. en media parte vi que iva tan petao de olla que se iva tanto la flapa y que delante mio avia un barça chelsea y casi no le prestava atencion de las boladuras de olla que tenia. Decidi meter la cabeza bajo la duxa para poder ver la segunda parte. Sin duda una gran eleccion veras como es asi.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Guru la bubble esta muy bien,es mas bien baja pero con una produccion muy buena,y si consigues q pase un pelin d frio en floracion puede ser una de las mas resinosas.
A mi en interior me creció 1m o asi en total,t pongo una foto pa q la veas.
Sobre la neville's haze no te puedo decir nada,ni la he probado ni la he plantado..
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Aqui te enseño tambien el aspecto de un par de cogollos con mes y medio secando





PDTA: en exterior no se como se comporta pero imagino que tengas que estar atento al moho.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Pos la verdad muy buena pinta tiene!!! esta seguro que la planto....jejejeje la otra gran duda esta entre neville's haze o new york diesel.... ya que alguien me dijo que no estava mu bien la neville's y me puso dudas en el cuerpo. aunque muxa gente me dice que es una bomba....gracias
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo la pega que le veo es que al ser hihg quality no se si germinarán, aunque nunca les compré ná, tienen fama de pasteleros.
A la Isis le hechaste antimoho en interior? Yo le tengo panico y como este año lo comprare pa exterior si le hace falta no hay fallo.
Este post esta de lujo, podias cambiarle el titulo y todo el que conozca los caprichos de una planta que los ponga aqui. Sobre todo si alguien conoce a la señorita Super Silver Haze que voy a meter unos esquejillos y pretendo fumar mas de uno por planta que la cabrona no ofrece na
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas spook. La NEVILLE'S la comprare de la casa original, es decir de GREENHOUSE. Tengo experiencias con esta casa y la verdad no son malas hasta el momento.

Yo la ISIS el anyo pasado la plante en invernadero, la verdad en exterior a secas nose del seguro si llegaria ya que yo el año pasado la saque me parece en la primera semana de diciembre. En el invernadero no tuve ningun problema pero en exterior a secas... depende de que anyo sea xungo.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Pues supongo que las de green house serán mas cañeras que las de black label, porque tienen mala fama. Por lo menos los que me la mandaron fueron honrados y me dijeron cual era, que se agradece. Por cierto, alguien plantó las Arjan's haze? Ya pueden ser buenas porque por el precio...
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Por fin e encontrado alguien que las a plantado. En bitox ay un colega que las a plantado y me a sacado de dudas. Me a reafirmado lo que me dijeron el el grow que era de las mejores sativas. Dice que es la bomba, y este sabado voy a por ellas!!! jejeje...

Por el tema de las arjan's precio calidad no vale la pena. Encontraras plantas mas baratas y mas buenas. Arjan's es el jefe de greenhouse y se ace como homenajes a el mismo con xapuzas de plantas como esta.

Suerte colega!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola guru!!!, has probado la arjan?, lo digo pq no creo q sea tan xapuza habiendo sido ganadora el año 2004...Yo la estoy plantando ahora i debo aclrar q las semillas no las compre yo, fue un obsequio de greenhouse. Kisiera remarcarte q el tema de la germinacion lo llevan muy mal, compre great white shark, y de 15 semillas solo tiraron bien 6 o 7, un autentico fraude, y de 15 arjan´s tiraron 7 u 8 ahora no recuerdo bien. En ningun momento dudo de los resultados de esta casa, pero ve con cuidado pq la nevile no es barata y si no tienes buena germinacio... otra cosa, no heplantado NYD pero he oido hablar muy bien de ella asi como de nevile´s haze...es una decisión complicada!!!salu2!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Pos lo de la arjan's la verdad ablo por ablar, ya que me lo an comentado unos propietarios de un grow que desde que se fue mister nice de greenhouse pues la casa si te fijas a producido pocas variedades, sino que a ido viviendo del legado de mister nice. Arjan's es el propietario de greenhouse y se a exo una medalla a su honor creando esta sativa con precios muy elevados y con su nombre. Mi colega del grow no le salieron muy bien, kizas era cuestion de fallo en el paquete, te an germinado bien? como te tiran? para salir de dudas seguro que nos aclaras como te salen a ti.
Yo de greenhouse je plantado de semillas white rhino, white widow y me an germinado no tan bien como las de dutch pasion pero tampoco muy mal, suele fallar alguna de greenhouse y de dutch nunca me a fallado ni una.
Que tengas muxa suerte con la arjan's.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues mira de las 8 arjan q salieron bien, he escogido la mas sativa, vigorosa y olorosa, de las Great white shark lo mismo, aunq tan solo han salido 3 hembras de las 6 plantas q salieron adelante. He notado bastante estabilidad entre las gws, entre las arjan tambien pero con mas diferencias entre ellas. Primero espere a q crecieran unos 20 cm aprox todas las plantas de cada variedad, las pase a floracion para sexarlas y seleccione las madres de cada variedad respectivamente, y ahora estoy intentando revegetarlas.Entre ellas northern lights y arjan haze de las cuales no ha sido demasiado dificil revegetarlas de nuevo, en cambio la great white shark me esta costando mucho y tan solo tengo una madre.
Mas adelante os pondre alguna foto para q veais como van...Otra cosa desaconsejo totalmente pasar a floracion en variedades indicas para sexar seleccionar y despues revegetar, las plantas se estresan muchisimo y tardan demasiado a reestablecerse en el fotoperiodo vegetativo.

Estoy plantando tb bubblegum ya haremos la comparativa entre las tuyas y las mias a ver q tal...y suerte con las nevile´s!...salu2...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lo de que no han producido variedades, llevan 3 años trabajando con el govierno holandes, y por ello habian parado todo el tema como empresa, ahora han vuelto a la carga y han sacado las arjan y alguna mas, pero como te dice isangi de momento no con muy gratos resultados, lastima porke era un banco el cual tenia grandes referencias i que puede que nos decepcione no isangi????

las buble las estoy cultivando en interior, y me hace gracia porke en la pajina pone, plantas no muy ramificadas, pues a mi me a tocado la excepcion que rompe la regla, pues de entrada, de 6 semis 2 han salido tetraploides, flipante, 4 cabezas, y ahora despues de sacar eskejes, llegando a la maya, han parado y cuelto a sacar muchas cabezas, de momento las tengo faltas de alimento y bastnate jodidas, pero intentare salvarlas porke eran preciosas y creo que daran grandes resultados.
enga saludosssssssss
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas insagi. Cual tienes de las tres arjan's? la verdad la primera, que es una descendiente directa de una haze, igual que la neville's a mi tambien me acia muxa gracia!! me encantan las haze!! por el tema de la great white shark kedaras encantado con ella, el anyo pasado la hize en invernadero partiendo de eskejes de interior y e kedao muy contento con ella. El tema de la bubble gumm es una planta que le encanta a mi novia y tenia ganas de cultivarla, yo nunca la e exo y es totalmente nueva para mi. Este anyo e seleccionado de sativas la neville's y la isis. La isis la hice el anyo pasado y la bomba!! me kede encantado y la aconsejo a todo el mundo muy buena. Este anyo tengo: neville's haze, isis, white rusian, bubble gumm, mazar, original flo y blue berry. De todas estas las que nunca e cultivado son la bubble gumm, la mazar y la neville's. Ya os contare tambien de estas tres. De las otras os puedo dar opiniones. Venga saludos y suerte a todos!!!
Haver si el xicle de los cojones acaba siendo lo que no es xicle...jejeje. Lo que si puedo decir es que la bubble bumm la prove en holanda y fue de las que mas me gustaron, aunque gente que conozco que la a cultivado en nuestro pais no se an kedao mu contentos. Ya veremos...jejeje.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Respondiendo a tu pregunta, son arjan´s haze#1, la primera q sacaron, la q contiene menos cbd y mayor cantidad de thc, un 22,3 creo recordar. Tb poseo otras variedades predominatemente sativas, como haze y jack herer, y otros hibridos como superskunk,great white shark, northern lights y bubblegum...de esta última puedo darte mi opinion ya q de todas las q nombro es la unica q he cultivado(la de serious seeds). Mi opinion sobre bubblegum: una muy buena variedad, tanto en la producción como en el globo, para mi bastante intenso y desarrolla un cogollo bastante atractivo...
Delurian, estoy convencido q los resultados de la gws seran buenos, pero esta vez me ha decepcionado mucho la germinacio, despues de haber tenido tanto exito con white widow!...
Voy a ver si encuentro algun cogollo de bubble...hasta otra!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
creo que lei por ahi, k de la rajans 1 hay 3 fenotipos diferentes.......... me dijo isangi que selecciono la que mas se parecia a la de la foto, asi que esperemos que de el % de thc que pone jejejejejejejeje

yo en k las recupoere las paso a floracion, les he metido hummus i una en 1 dia parece que ya ha dejado de estar estancada y ha crecido, esperemos que las demas la sigan..................
enga saludos
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas insagi!!! yo si e cultivado ya varias veces la great white shark. Tengo entendido que estuvo varios años sin aver semillas en el mercado, y icimos una planta madre y fuimos tirando varios años de eskejes. Es una plant magnifica, tanto colocon, como savor para mi gusto de lo mejorcito que e provado para mi gusto. Creo que no te decepcionara si te sale bien.

De las arjan's que e visto la que tu has seleccionado me puso los dientes muy largos cuando la vi igual que la dos, ya que soy un fan de todas las haze.
Ay va la informacion de todas las arjan's disponibles en el mercado:


Arjan's Haze #1

Premios: 1º premio HTCC 2004

Genetica: origen secreta.

Colocón:potencia y calidad, muy fuerte y psicoactiva.

Floracion:interior: 12 semanas.
Exterior: en el hemisferio septentrional se cosecha en mediados de octubre. En el hemisferior meridional termina en final de mayo. Produccion de 500 a 800 gr/mc. Calidad superior, con concentracion de thc espectacular. Una planta extraordinaria para los cultivadores de sativas mas exigentes.


Arjan's Haze #2

Premios: nunca presentada en copas.

Genética:Neville's haze, super silver haze, laos.

Colocón: fuerte, introspectivo, cerebral. Tambien fuerte CBD, coloca duro.

Floración: interior: 9-10 semanas, con cogollos duros como piedras.
Esterior: se cosecha al final de septiembre en el hemisferio septentrional, y en mayo en el hemisferior meridional.

Produccion: de 500 a 700 gr/mc.


Arjan's Haze #3

Premios: nunca presentada en copas.

Genética: Haze, laos.

Colocón: psioactividad euforica y muy creativa. Una de la mas dulces entre las sativas.

Floracion: Interior 10-11 semanas
Exterior: se cosecha entre el final de septiembre y mediados de octubre en el hemisferio septentrional, y en mediados de mayo en el hemisferior meridional.

Produccion de 400 a 700 gr/mc.


Ay teneis las tres variedades.
Me gustaria decir varias cosas sobre estos escritos. La primera es que la floracion la encuentro un tanto exagerada. Si es verdad que en plantas en invernadero e llegado a sacar 3 kilos, pero de plantas totalmente o cruces de plantas afghanas, que como todos savemos son super productoras como la white rhino. Las plantas sativas son famosas por producir poco pero muy activo y bueno con la neville's haze, que es desaconsejable acerla en interior pq tarda muxo en llegar y produce poco. La arjan'a #2 es un cruce de la nevill's haze y nos dice que produce de 500 a 700 gr metro cuadrado, eso significa que una planta de 3 o 4 metros nos dara de 3 a 4 kg?? viniendo de una neville's??? si esto es verdad me bajo los pantalones en la cibeles. Por segunda parte nos dice que tarda casi tres meses en terminar su periodo de floracion y que llega en finales de septiembre.....juas!! eso significa que empieza su periodo de floracion en finales de junio principios de septiembre?? no me lo creo ni borraxo!! si fuera una indica 100% i prematura como la firs lady diria... si pero una sativa cruzada con neville's (que en exterior la neville's llega a finales de noviembre yendo bien, la isis me llego la primera semana de diciembre el anyo pasado en invernadero!!!) mi humilde deduccion eske:
1- no savian lo que escribian
2- se fumaron uno de mas de arjan's
3- esta sativa cruze de haze i neville's rompe todos los esquemas de la naturaleza..... recordemos que una haze pura tarda 8 meses en florecer!!!!!! cruzada con una neville's que tarda un cojon... resultado: en septiembre la tenemos!!!! juas... me parto.

Kizas sea yo el que va totalmente equivocado, pero si no lo veo no lo creo.
Una lanza que partiria a favor de la arjan's es que de los cruzes que biene son plantas fantasticas!! eso significa que esta tiene que ser muy buena seguro pero las cosas que dicen no me cuadran muxo. Estoy seguro que la voy a plantar pq como ya dije soy fan de las haze y esta no se me escapa.

Bueno ya nos contaras insagi. Adelante con ella y dale muxa canya!! a tope con ella, dale muxa canya que luego te la volvera..jejejeje...
Corto el rollo. espero que os aian servido de algo esta explicacion.
 
-