Night queen - fredy´s best - white lemon

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Night queen

un poco mas!

Cierto q el verano ( jul-agt) ha sido fresquito y con bastantes dias de lluvia por ello no he tenido problemas de plagas ni na y aunq han crecido menos han florecido y engordado bien.

Setp ha venido seco y caluroso, ideal...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Fredy´s

En floracion se ha portado muy bien, brazos largos y bien poblados. Aroma fuerte a hachis. Tiene muy buena pinta.

... soy mas de sativas!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
White lemon

Han amarilleado muy pronto y creo q van a adquirir tonalidades curiosas, veremos...

Son las mas peques pues las plante a mediados de julio.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Han sido cosechadas. Creo q tengo alguna foto mas q colgare pero es que me casco el telf con la mayoria.


FREDYS BEST Se ha portado en exterior como una campeona. Misma produccion q la N queen. Ni brotitis ni oidio y la corte a mediados octubre en Galicia. Ahora comienza la cata. Aprox 100 grs. Plantada creo recordar en Julio. Aroma muy particular y bien bravido, jajaja! Buenos cogollos para ser tan sativa.


NIGHT QUEEN cogio algo de brotitis. Creo q cogollos debian haber engordado algo mas pero es que ya no acompañaba mucho el tiempo y zona de poco sol.


WHITE LEMON Bonitas, plantadas bastante mas tarde han sacado 30/40 grs.


PD: Creo q las auto todavia les queda muxo para alcanzar la calidad de estas otras.
 
-