nitrfoska y moby dick

pesetas

Semilla
7 Abril 2011
11
0
0
39
hola gente, queria ver si alguien me podria solucionar la duda, a ser posible alguno que entienda bien al respecto y que tenga experiencia en el asunto
un amigo mio me da nitrofoska y queria saber si era bueno hecharle un compuesto tan fuerte a estas plantas, ahora mismo tienen casi dos meses y estaran por unos 70 cm de altura, con muchas ramificaciones y la verdad que con muy buena pinta, no se que hacer la verdad, que me recomendais? ahora mismo estan en 11 litros pero la intencion es pasarlas a 50, que opinais? mala o buena idea?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues depende de la mano que tengas con el Nitrophoska. Las personas de campo, es decir, con conocimientos previos del cultivo y del uso del Nitrophoska seguramente no tendrán problema con él porque son prudentes. Pero el cultivador de ciudad, que lo más cercano al cultivo que ha hecho es el experimento ese de la patata en el colegio y que suele creer en la falsa creencia de que a más abono más crecimiento, probablemente quemará las plantas en un plis.

El Nitrophoska es una abono muy fuerte. Ha quemado muchas de las plantas de este foro, por mal uso sí, pero las ha quemado. Yo tengo en casa para otras plantas pero no lo uso para el cannabis. Tú verás lo que haces, yo no te lo recomendaría.

Saludos.
 

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
Wenas como dice Miguelet la nitrofoska es muy fuerte y quema, tambien es verdad que yo la uso a diario (en epocas de abono) con otras plantas y da un resultado excelente. Incluso si tienes mano va bien para el cesped mucho mas delicado que la maria. XD
 
-