NO CAIGAMOS EN LAS TRAMPAS DEL GOBIERNO

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
que rollo colegas pues dndome una vuelta y advirtiendo de la nueva conspiracion
no caigan es la trampa del gobierno de darte la nalgaga para distraerte y luego clavarles la jeringa
ya ni anden con cubrebocas en la calle todos somos PORTADORES YA DEL VIRUS DE INFLUENZA...SI NO HAN MANIFESTADO SINTOMAS NO LO VAN A MANIFESTAR NO TIENEN EL PERFIL GENETICO PARA EL QUE EL VIRUS FUE DESTINADO A ATACAR
MI TEORIA ES:
EL BROTE EMPEOZO UNOS DIAS DESPUES DE QUE SE FUERA OBAMA...LA CIA DISEÑO EL VIRUS (APOCO CREEN QUE LA RECOMBINACION DE GRIPE DE POLO CON GRIPE DE CERDO Y LUEGO MUTARA PARA INFECTAR AL HOMBRE FUERA POR CHINGADERA AL AZAR? NO LO CREO
fue disipada en el aire por los aviones y helicopteros de obama al dejar mexico (por que creen que empezo en el df el brote?)
y todo es por un motivo : causar conmocion en la poblacion lo cual se explica en lo siguiente

THE SHOCK DOCTRINE......... (la doctrna del impacto)
Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio http://www.milenio.com/node/204108

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)
Esta nota esta disponible Aqui http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?
El siguiente video explica mas o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:

TIENES KE VERLOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ O BUSCALO COMO THE SHOCK DOCTRINE subtitulado........


que tal?
bueno igual es verdad o soy un paranoico mas en la sociedad eso lo dejo a criterio
se los dejo para que lo analizen , comenten etc,
salu2
 

miguelmx81

Semilla
4 Julio 2009
4
0
0
y0 cre0 fieI en que eI g0bier n0s manipuIa a c0nveniencia en nuestr0 pais p0rque I0 permitim0s per0 eI Mexican0 stand se mantiene caIIad0 c0n eI sueId0 y eI pan de cada dia y c0n t0da Ia desinf0rmaci0n en t0d0 eI territ Iament0 saber que seguire sintiend0me perseguid0 pr I0s gat0s azuIes per0 ya hasta sient0 que es parte de Ia rutina de c0mprar 0 cuItivar esta maraviII0sa pIanta aqui en Mex c0m0 me gustaria que se terminara Ia pr0hibici0n en Paz y feIizes t0ds
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
ps si.

aki en el sureste, pues como ya saben, pues ya volvio "el brote" de influenza...... la verdad como dice el colega metalmstr, si no tienes el perfil en tus genes, pues no te ataca, o te da un leve dolor de cuerpo (como cuando tienes gripe normal) de un dia, o un poco de fiebre, o de plano te da o te da a medias, o no te da...... pero eso de que si te da te mata, tambien es verdad...... lamentablemente un buen amigo mio, fallecio apenas hace unos dias,..... PERO, el problema y la causa de muerte en casi todos los casos es la falta de deteccion,... o como dicen "la confianza mato al gato.." pues esa chingadera si uno tiene antecedentes de asma, bronqquitis o algo similar, las revive y complica aun mas.... el amigo del que les platico, tuvo bronquitis cuando era niño, y la influenza lo puso grave al segundo dia...... pero como decia, si dsd el primer dia, hubiera hecho caso, o darse cuenta de que las fiebres que le estaban atacando no eran normales (la verdad es que con una de esas fiebres si senti la vibra.... estuve delirando), y se hubiera ido rapido al hospital, talves aun lo veria,....ya recuperandose.

en fin, que queria decir, que esto no es mas que una pieza en el gran plan de conspiracion zionista-iluminati (israel, ee.uu., y la union europea) para eliminar al 80% de la poblacion mundial para "hacerle terreno" al anticristo, y solamente la raza aria sea dueña de todo el mundo.....

mientras tanto.... sigamos fumando...jejejejeje......por cierto colega metalmstr, que paso con esas bellezas que le role el año pasado (o fue hace dos??), siempre si les saco semillas????? a ver si las presume por aki.

salu2 a todos, y no dejemos que los gobiernos nos quiten lo unico que no pueden quitarnos.... la felicidad.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
lamento lo de su amigo colega xibalba ,una lastima este shock por parte del gobierno y las vidas que continua tomando
pues despue de una ausencia algo larga : trabajo, estudios extras ,etc (un poco de preparacion extra)
pues las bellezas en efecto les saque semillas (y si se anima le mando unas, tambien quien pida no se las niego nomas ya saben que tengo mis medidas de seguridad) en cuanto al smoke report la michoacana X super skunk el otro dia tuve oportunidad de catarla con un amigo y la encontramos bastante relajante...practicamente cada uno nos hundimos en nuestros pensamientos con una sensasion corporal tipo entumecimiento (relmente da un descanzo ) fue esto hace como 3 dias no habia podido pasar por aqui , solo comento que ese dia dormi bastante bien (un 10 colega)
la otra variedad ya la tengo pensada catar a fondo dentro de un par de dias ( solo 2 variedades me dieron hembras 100%)
por cierto las semillas necesitan dueños...que por un par de broncas en este momento me es dificil cultivar cualquier cosa no legal
pues un saludo colegas cuidense bien , tomen vitaminas ,alimentense sanamente , no vallamos a caer en un descuido
salu2
 
27 Septiembre 2009
1
0
0
osea si, si, pero no tan clavado, no todo en esta puta vida es una conspiracion, y si lo es a mi no me jode pues ni les hago caso, me rei de la gente con cubre bocas y la vdd mientras siga habiendo un ponche gallin y trabajo lo demas me vale reata, ah, ojala se dejen de mamadas y vuelvan esos tiempos cuando habia buena mota a precios razonables.....:(
 
-