No coloca.

Shean

Semilla
22 Mayo 2014
10
2
3
33
Hola usuarios, quisiera poder saber porque cuando fumo mota no me pega ni me coloca, ni nada...la yerba me la regalo un amigo mio con el que fumamos, pero no me pega, empece a fumar hace unos días y nada..el humo me entra bien a los pulmones..Gracias
 

Shean

Semilla
22 Mayo 2014
10
2
3
33
Perdonen pero soy medio menso y nuevo en este tema, mi amigo me dijo que eran flores para relax que le regalaron sus amigos skaters, no pega nada aunque si es muuuy rico
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
La hoja grande que esta bocaabajo en la parte de arriba no tiene pinta de maria, nias dos que estan en el tallo mas.o menos en medio.

Yo no fumaria eso sin saber que planta es. Hay plantas como algunas flores de hortencias que colocan pero son muy toxicas.

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Son hojas claramente, el tipico listo que le regala las hojas a los pringaillos para que se crean que se estan colocando, y luego cogen confianza les das un porro de verdad de cogollos y hay que llamar a la ambulancia jajajajajjaajaj
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
eso no es marihuana, si a caso puede ser patita (hoja) pero esa no pone chido. procura conseguir marihuana de verdad y no te andes engañando puede ser alguna flor venenosa y te intoxiques... he oido que hay gene que fuma las orquideas o las come :S eso es altamente toxico.

saludos.
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Parece oregano ajajja no es yerva bro, pegale capon al que te la dio
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
jajaja colega mejor consigue unos cocos y siembra tu hierba organica!! eso guárdalo para condimentar la base de una pizza o algo asi ;)
 

Shean

Semilla
22 Mayo 2014
10
2
3
33
Capas que es hoja, no cogollo. Recien me fume uno con filtro y solo me relajo, tratare de conseguir para plantarme, gracias.
 
  • 👍
Reacciones: DreadNat

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Flores para el relax queda muy bien Shean pero te la han colado, preguntad el nombre de la yerba siempre que pilleis a otros o que no sabéis de donde viene y fumad cogollos siempre, dejad las hojas para el compost o alcohol para darte unas friegas por si te duele algo
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Amigo esa hierba parece cilantro.... talvez no te pega esta hierba por que hasta la vista no tiene un cogollo... si solo fumas las hojas de esta posible marihuana no tienen alto contenido de THC por lo que puedes pasar fumandotelas todas y no sera lo mismo.... aparte el amigo que te regalo esta hierba parece que te dio puras sobras.
 
-