No entiendo nada. Ayuda

Katalann33

Semilla
24 Junio 2018
82
6
8
32
Hola buenas queria comentaros haber que le h paso a dos de mis niñas justamente orabge bisxuits auto.
Tierra top crop complete mix
Tem diurna 20 23 60 humedad
Tem nocturna 20 70 humedas
Solo e subido cal mag asta 0.35 de agua destilada y 0.25 ml deeper ubdergroun top crop por 0.5 l y que parto la ec en 3 abonados a la semana. Mido ph ec y temp agua. Tengo otras speed + auto que esta increible y la duda es de porque han quedado tan pequña exeso de calcio? Magnesio?
Se gan tegado muy poquito desde 1ue han nacido asta la 1 semana que le eche 50 ml
Gracias de abtemno os subo fotls de la speed y la enferma
 

Adjuntos

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Pareciera ser algun tipo de hongo en el sustrato.
Sigue con el cultivo a ver si recupera. Siendo tan chiquita es dificil que salga de esa, pero quien sabe
 

Katalann33

Semilla
24 Junio 2018
82
6
8
32
La dejare dos dias mas haber pero investigare si es cierto qur una vez nate un mosquito digo mosquito porque se parecia a eso blanco no se si le habra picafo alg
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
No entiendo por qué agregaste enrraizante teniendo un tipo de sustrato allmix. Lo que yo veo allí es que rebentaste tu planta con fertilizantes.
Los fertilizantes se agregan por lo menos después del 4to nudo de hojas. Antes de esos 4 nudos, la planta tiene nutrientes suficientes para poder crecer y enrraizar sin problema.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Katalann33

Semilla
24 Junio 2018
82
6
8
32
Lo se pero en la tabla tlp crop dice que xon la tierra complet mix que esta poco abonado y l heavy mix nutridalas dos primeras semanas usarenraizante. Igualmente ya las arranque pero par la prixima dejre de usarlo las dos primeras semanas haber. .. Gracias
 

CoolLight

Semilla
28 Enero 2015
3
1
3
30
Llevó poco tiempo cultivando y anteriormente se me dificultaba mucho las primeras semanas de vida de las plantas, por lo general se me morían. Dentro de lo poco que he aprendido un buen sustrato es fundamental para que las plantas en sus primeras semanas de vida tengan los nutrientes suficientes, no hace falta aplicar fertilizantes. En mi caso los 2-3 primeros días desde que planto la raíz al sustrato la tengo en un lugar donde este a temperatura ambiente y no le de la luz directa del sol. Al 3-4 día cuando asoman los cotiledones la saco por primera vez un par de horas a la luz directa al sol y al día 6 (contando desde el primer día que puse la raíz en el sustrato) le hago su primer riego con solo agua en una dosis muy pequeña (4 gotas de agua) este proceso lo hago en las primeras 3-4 semanas de vida aumentado poco a poco tanto el riego como la luz solar (en mi caso aumento el riego dependiendo de que tan seco vea el sustrato y de sí ha hecho un día muy soleado o de invierno puesto que vivo en el trópico) con la idea de que la planta se empiece a adaptar puesto que en las primeras semanas de vida las plantas son muy delicadas, el exceso de agua, de luz o de nutrientes en vez de ser un pro se convierten en un contra. Ya luego de la 4 semana de crecimiento cuando la planta ha dado sus primeras hojas y se encuentran bien desarrolladas inicio con la aplicación de fertilizantes, inclusive tuve una planta que estuvo 1 mes y medio con síntomas de marchitamiento y no crecía en absoluto pero seguí con el proceso natural y la planta se encuentra muy bien, como te digo anteriormente las plantas en las primeras semanas se me morían y me frustraba muchísimo, actualmente ese proceso que te describí es el que hago en las primeras semanas de vida y me ha dado muy buenos resultados. Saludos, te dejo una foto actual de la planta que te mencione.
 
Última edición:
-