No esta demasiado amarilla?

jiffy

Semilla
19 Abril 2007
40
0
0
Wenas,

el caso es que mi planta lleva 1 mes de floracion ( es una church) y yo la veo muy amarilla,

puede ser falta o exceso de abono?

opiniones?

gracias
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
nada no te preocupes x eso.

yo kreo k sera falta de agua pero ba, ami kuando se me ponen amarillas las korto y a correr. x aora me a dio mu bien.
 

jiffy

Semilla
19 Abril 2007
40
0
0
dices cortar las hojas? he oido por ahi que en floracion es mejor dejarlas solas pero nuse.

tendra algo que ver con el abono, le doy bio-bloom 4 ml por cada litro y medio de agua

???????
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
a esa planta lo que le pasa es que tiene un bloqueo de raices probablemente por un ph desajustado y no come lo que necesitaria.
las hojas no se tocan hasta que se caigan ellas solas o tengas una plaga grande de mosca blanca ya que van a por las amarillas....
mira a ver de usar un cannazim u homologo q te limpie un poco el sustrato, o un lavado de raices, despues abonas ajustando el ph, las hojas no se recuperaran, pero no se pondra mas amarilla y mejorara ya que empezara a alimentarse.
no se ven sintomas de sobrefertilizacion, pero tu sigue lo que te ponga la etiqueta del abono y no deberias pasarte siendo grande ya la planta...
un saludo
bye
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Claro, si le cortas las hojas la planta tendrá menos superficie para captar el sol asique chupará mas de sus reservas, pero sabiendo que sus reservas son las hojas tb pues gastará aun mas, de ahi su amarillamiento..
Aunque en fase de floración el amarillamiento de las hojas es algo normal (en sus medidas, claro)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Vaya...

Es la segunda vez que veo en pocos días, plantas amarillas que reciben bio-bloom...
No hagas ni caso a uralai, con todos los respetos. Ni de coña es falta de agua y tampoco cortes las hojas cuando se te empiezan a poner amarillas. Las plantas sob fuertes y aguantan putadas de ese estilo sin morirse. Eso no significa que sea bueno hacerlo.

Lo de las hojas amarillas, a simple vista diría que es por falta de nitrogeno, pero si le echas eso... Quizá al ser de floración, no tenga nada de N y es la causa del amarilleamiento. DE todas maneras, si está en floracion y lleva un mes, no creo que sea grave, continua tal y como vas.

Un slaudo
 

ice_girl

Semilla
buah yo tb uso biobloom y esta bastante amarilla, controlo el PH asi que no creo q sea por eso... en cambio con la otra que corte combine el biobloom con el biogrow como dice en la tabla y apenas amarilleo, estaba hasta demasiado verde... ahora ya no le echare biogrow pq falta poco para cortarla, pero si a ti aun te falta puedes añadirle un poco, me parece que el biobloom lleva poco nitrogeno
 

Mari-juana

Semilla
7 Agosto 2007
94
0
0
Justamente iba yo a abrir hoy un hilo sobre este tema, porque a mi me pasa lo mismo. Mis 2 plantas llevan como 1 mes de floración, pero yo también creo que se le están poniendo las hojas amarillas muy rápido, en cuestión de 2 días tiene un montón de hojas amarillas, que opinais?

Ahora mismo solo la riego y le echo abono para la floración, a parte del BT que le echo para la oruga.

Os pongo unas fotos a ver que opinais, que debería hacer???

Muchas gracias
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
A mi para nada me parecen demasiado amarillas Mari-juana, piensa que casi estamos al final de la floración y que la planta ya esta tirando de sus reservas así que es normal que pille esos colores.
 

Mari-juana

Semilla
7 Agosto 2007
94
0
0
Muchas gracias dogbane, me dejas más tranquila. Es la primera cosecha que parece que va a buen puerto... y me da miedo perderla...
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
las plantas al cogollar io creo q es normal q se pongan algunas hojas amarillas
i lashojas creo q es malo kitarselas cuando ta en floracion.las hojas se caen solas
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Eso mismo me pasa a mi... pero tb era demasiado deprisa.
Mi opinion es q les damos abono de floracion y no tiene apenas nitrogeno, con lo cual si ya de por si amarillean al florecer, mas rapido lo hacen al tener carencia de nitro.
En mi caso era un NPK de 0-8-6 o al reves, no recuerdo, pero 0 de nitrogeno.
Le alterno ahora con cada 4 o 5 riegos de abono de floracion con uno de crecimiento. y si q parece q va mas lento el amarillamiento de las hojas.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola , en los dos casos , que veo por las fotos , en mi opinion, el tiesto se quedo chico.....y en la jardinera , pues compiten las raices....no es de lo mejor...tener raices por todo el tiesto, por eso sencillamente la mata toma, alimento de las hojas ....en vez de por la raices...

en flora es normal amarilleen, tambien depende la variedad = algunas se quedan casi sin hojas jeje al terminar su ciclo de flora....Calro que si no controlais el Ph , de nada sirven los abonos...hasta se acentuan las carencias pues no llega a comer bien... Saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola jiffy.

Yo conozco a alguien que las tiene bastante más amarillas que tú y ni se preocupa. :lol: :lol:

Es lo normal en estas fechas que las plantas amarilleen un poco debido a que los nutrientes se van agotando. De hecho, dos semanas antes se les hace un lavado de raices para que agoten sus ultimas reservas en esas dos semanas y amarilleen para mejorar el sabor.

Saludos.
 
-