No florecen

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues nada así de simple que mis plantas a esta alturas aun no han empezado a florecer. El año pasado ya llevaban dos semanas de floración. ¿Que puede pasar? ¿Puede ser que aun no hayan empezado simplemente eso?


Lo raro es que son tres plantas diferentes y en sitios diferentes.

- Northern Ligth
- Moby Dick #2
- White Rusian

Quizá simplemente tenga que esperar. Las preflores si que las han sacado de eso hará cosa de dos semanas cosa así.

Gracias :D.

Saludos y buenos humos.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
ami tampoco me an florecido todavia pero no te preocupes q si no tienen contaminacion luminica x la noche lo aran tarde o temprano pero si kieires q empiezen ya forzalas a q florezcan dandolas 12/12 y ya sta yo tengo una q ya yeva florando 1 mes pero te aseguro q es un coñazo
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Por lo que veo este año en general han tardado más que el año anterior. ¿Porque será?
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
La naturaleza es sabia, por algo sera... pero si es verdad que este año esta todo mas atrasado que el año pasado, este puto Rajoy nos ha recortado hasta en el cultivo, jodeeer.
Salu2
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Pues nada así de simple que mis plantas a esta alturas aun no han empezado a florecer. El año pasado ya llevaban dos semanas de floración. ¿Que puede pasar? ¿Puede ser que aun no hayan empezado simplemente eso?


Lo raro es que son tres plantas diferentes y en sitios diferentes.

- Northern Ligth
- Moby Dick #2
- White Rusian

Quizá simplemente tenga que esperar. Las preflores si que las han sacado de eso hará cosa de dos semanas cosa así.

Gracias :D.

Saludos y buenos humos.
Buenas comapañero, puede ser por varios motivos, 1 es que la planta sea bastante grande y tarde mas en producir las flores ya que cuanto mayor es la planta mas tarda todo, añade algun fertilizante que tenga mas fosforo ya que este distribuye todo el contenido por toda la planta, otra es que tienes que tener mucho cuidado con la contaminacion luminica ya que si se juntan estas dos las cosas es posible que empiecen a florecer cuando deberian estar cortadas :S yo te aconsejo que mires bien este tema por que en breves bendran las lluvias y se complica mucho la cosa y puede mandar al garete el trabajo del verano. Ademas de esto es conveniente no moverlas ni que tengan plagas para que no se estresen. Con estos apuntes en menos de una semana las tienes floreciendo seguro.

Un saludo y suerte!
 
2 Abril 2012
431
4
0
Buenas comapañero, puede ser por varios motivos, 1 es que la planta sea bastante grande y tarde mas en producir las flores ya que cuanto mayor es la planta mas tarda todo, añade algun fertilizante que tenga mas fosforo ya que este distribuye todo el contenido por toda la planta, otra es que tienes que tener mucho cuidado con la contaminacion luminica ya que si se juntan estas dos las cosas es posible que empiecen a florecer cuando deberian estar cortadas :S yo te aconsejo que mires bien este tema por que en breves bendran las lluvias y se complica mucho la cosa y puede mandar al garete el trabajo del verano. Ademas de esto es conveniente no moverlas ni que tengan plagas para que no se estresen. Con estos apuntes en menos de una semana las tienes floreciendo seguro.

Un saludo y suerte!
Buenas ami me pasa lo mismo que al compañero y directamente no a sacado ni preflores, y el caso es que tenia una luz, ya puse el problema y me dijeron que podria ser por contaminacion luminica, la farola esta a unoos 20 metros de la planta, y a uno de alto sobre mi barandilla y le da solo en la punta a la planta, estos 3 ultimos dias la e pasado por la noche a un sitio que no le da luz con una pared que le tapa y sigo sin ver movimientos crecer si a crecido algo pero no salen pelos, en algun nudo e visto un pelo marron,pero no 2 en V como se supone que es,lo de no moverlas es el problema... ya que la mueve 3 vezes al dia:? una para ponerla al sol por la mañana otra para que le de el sol por la tarde y otra para por la noche que no le de luz,la muevo unos 2 metros en todo esto,espero que no sea por esto tambien... jejejesaludos y aver si florecen!
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
- No tienen contaminación lumínica
- No creo que sea por cuestión de alimento las plantas están verdes excepto alguna que otra hoja (por abono no es)
- Y en cuanto al tamaño de las plantas pues la pequeña unas dos metros y la grande unos 2,75

Hoy he mirado y siguen sin florecer empiezo a estar algo preocupado :D.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
en unas semanas empiezaran, las mias todavia nada de nada y estoy hasta x trasplantar alguna jajaja peo las mias son pekeñas y las puedo mover en caso de lluvias este año me e montado un exterior de iterior, empeze poniendolas en el pollete pero ya an crecido mucho y las tengo en una abitacion q entra mucho sol y con un ventilador
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Yo tengo casi todas empezando, pero la mas grande y mejor que tengo (a priori) lleva ya unas semanas florando, tiene unas bolas de cuidado.
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
k peso me acabais de kitar de encima leyendo este post ya pensaba yo k a mis plantas algo les pasaba k aun no han empezado a florecer.....
son unas moby dick sigo abonando crecimiento ?
una vez k empiece la flora que tiempo mas se llevaran ya me toy temiendo k llegare con esto a finales de octubre puffff.....


si como dicen por ahi detras hasta rajoy nos recorta la floracion jajaja
un saludo.
 
-