NO HAY QUE SER LEGAL SINO PARECERLO...

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Lo que voy a compartir con vosotros no lo hago con fines de que me presteis ayuda o algo similar (que si por otra parte me podeis aconsejar pues bienvenidos sera vuestrs consejos..)lo hago mas bien como medida preventiva para que no os pase a vosotros que no solo hay que ser legal sino parecerlo...
Estabamos de fiesta en una zona de bares y lo tipico aparecieron muchos coches de policia y redada anti-drogas... hasta aqui todo normal yo iba limpio y me quede a ver como se sucedian lso hechos...
cuando nos pusieron cara la pared hicieron el procedimiento tipico: sacate los bolsillos, ¿llevas alguna droga? entonces les saque el tabaco de liar que fumo, pero esta vez no tenia una bolsa con todo el tabaco habia estado liando cigarrillos por la tarde y lso llevaba ya liados de casa, el madero se penso que eran porros. Yo por todos los medios le intente hacer comprender que era tabaco que me lo fumaba delante de el que se lo fumara el, que lo abriera, y el se puso todo terco (como de costumbre) y me dijo que lo mandarian a analizar y que ya tendria noticias suyas..

se apuntaron mi direccion y yo claro flipaba con eso de que me habian incautado mi tabaco "PUEBLO" 8O y aun de coña le dije que si me hacia el favor de que ya que para analizar tenian bastante material que me diese un liadillo que me habia dejado sin tabaco..
Y ayer me llego una carta de la delegacion del gobierno...que me piden 301 papeles por 5gramos de jas de esa noche que se me fueron incautados...
Pues eso que estad al loro con los maderos que se te llevan el tabaco y te lo multan a precio de jas..
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
con k tabaco de liar no?jajaj

te aconsejo x experiencia k si ya t an cogio el tabaco o lo k lleves,se lo explikes pero no t pongas xulo xk sales perdiendo.

y si ya t an cogio el polen o lo k sea no t pongas borde xk si tuvieran k dejar de multar algo t aseguro k lo del tio k se les ha puesto borde , ese cae fijo

la verdad esk pa unos policias k agan redadas de drogas y no distingan un porro a tabaco liao, una revision deberian acerse
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
la proxima vez que te pase ..invita a ese policia a fumar un porro ..para que sienta la diferencia entre el tabaco y el porro..jua.. :twisted: :twisted: :twisted:
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Menuda novedad..., eso pasa por dejar que los putos policias se te suban a la chepa, algo parecido le paso a un colega que se estaba liando uno de tabaco y si llevaba encima tema, si es que... hay que tener cabecita para estas cosas.

Salu2.
 
-