NO LO SÉ x VETE TÚ A SABER, con técnica de poda fim y más.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero tú..., ya sabes que esto es una página sobre el cannabis y no sobre como hacer cuerdas o lianas con sus raíces?
Hahahaha, claro tío pero si las podemos hacer porque no hablar de ello ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, muy guapa la perra, si se pegó a tí por algo será, ellos saben leer el lenguaje corporal.

Estoy buscando semillas de Dr. Grinspoom y se ve que el banco las tiene agotadas (o eso me ha dicho el del grow) he mirado en canabislandia, eurogrow y alquimia y también las tienen agotadas, estoy pensando en poner budda laughing que tampoco he probado y es otra sativa que me llama. Son muy diferentes? Sabes de otra más parecida a la Dr?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas, muy guapa la perra, si se pegó a tí por algo será, ellos saben leer el lenguaje corporal.

Estoy buscando semillas de Dr. Grinspoom y se ve que el banco las tiene agotadas (o eso me ha dicho el del grow) he mirado en canabislandia, eurogrow y alquimia y también las tienen agotadas, estoy pensando en poner budda laughing que tampoco he probado y es otra sativa que me llama. Son muy diferentes? Sabes de otra más parecida a la Dr?

Saludos
Bufff, no. No se...
Esquejes estoy haciendo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Buenas, muy guapa la perra, si se pegó a tí por algo será, ellos saben leer el lenguaje corporal.

Estoy buscando semillas de Dr. Grinspoom y se ve que el banco las tiene agotadas (o eso me ha dicho el del grow) he mirado en canabislandia, eurogrow y alquimia y también las tienen agotadas, estoy pensando en poner budda laughing que tampoco he probado y es otra sativa que me llama. Son muy diferentes? Sabes de otra más parecida a la Dr?

Saludos
Busca directo en la página de barneys farm
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Busca directo en la página de barneys farm
Gracias!! Directamente en la página de ellos si aparece disponible, lo único que no me cuadra son los 16€ de gastos de envío, aún así las pediré me sale 3 Dr grinspoom y una vanilla kush por 48€

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Darkuau

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, pues al final voy a pedir laughing budda también de barney's, tengo que hacer un pedido de varias cosas y pidiéndolo todo en la misma página me ahorro 50€. Ya pondré la Dr cuando la cosa fluya.

Saludos y gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas, pues al final voy a pedir laughing budda también de barney's, tengo que hacer un pedido de varias cosas y pidiéndolo todo en la misma página me ahorro 50€. Ya pondré la Dr cuando la cosa fluya.

Saludos y gracias.
Y no es nada productiva la Grinspoon, es una “delicattesen”, es para paladares muy finos.
A cualquier tarugo se la ofreces y te dice, si no ve ningún cogollo, que es una indica por sabor, pero en peso...
Son variedades que una vez en la vida hay que poner.
Zamaldelica, Original Haze, Malawi, algo así es lo próximo que pondré.
Lo exótico no suele ser productivo y los que no saben, no entienden...
Es como si en un botellón de polígono, el calimocho lo haces con un vino de 100€ la botella y no se entera nadie y encima si se enteran, dirán que mil veces mejor el Don Simón.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jamás les verás un seguimiento, jamas les verás una foto de su jardín, pero para dar lecciones al maestro si entran...
Como todos, los que para mi SOBRAN, que solo se registran para liarse a dar malas valoraciones a hilos cerrados, concluidos y de hace dos años para atrás mínimo...
Trolls de guante blanco y “boca sucia”.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Gracias!! Directamente en la página de ellos si aparece disponible, lo único que no me cuadra son los 16€ de gastos de envío, aún así las pediré me sale 3 Dr grinspoom y una vanilla kush por 48€

Saludos
Vanilla Kush te va gustar.
Indica, con unos colores muy bonitos en floración si lo permite el clima.
Yo creo que algo o mucho de Sensi Star lleva, o sus ancestros, por que recuerda un montón.
Es como cuando @davidmass me hizo la comparación de las Gorilla con la Cream Caramel.
Producción media/alta pero mucha calidad...
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Macgiver y davidmass

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Zamadelica es otra que tengo en el punto de mira, tiene buena pinta y la vanilla me la anoto también.

Lo cierto es que no me importa que sean más o menos productivas, son para exterior por poco que den....

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y tú que, no te lanzas a poner nada de lo que te mande?
Por si no sabías el ratio de cbd de las Medikit, es 1:20.
Por cada 1 de thc, 20 de cbd.
Ostias pues no tenía ni idea, pues este año no podrá ser ya que female seeds me mando 4 maroc y 4 de su linea de CBD (que todavía no esta disponible para comprar) y la terraza ya esta servida para el exterior, y el Interior, esta completo por el momento con esquejes tanto de @Fertrash y @colemman17 que estoy dejando crecer para sacar esquejes y poner a funcionar el armario grande con el sistema nft, pero tranquilo que me acuerdo de ti, cuando despeje zonas y ponga de las tuyas ya te mencionare en el seguimiento crack ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Ostias pues no tenía ni idea, pues este año no podrá ser ya que female seeds me mando 4 maroc y 4 de su linea de CBD (que todavía no esta disponible para comprar) y la terraza ya esta servida para el exterior, y el Interior, esta completo por el momento con esquejes tanto de @Fertrash y @colemman17 que estoy dejando crecer para sacar esquejes y poner a funcionar el armario grande con el sistema nft, pero tranquilo que me acuerdo de ti, cuando despeje zonas y ponga de las tuyas ya te mencionare en el seguimiento crack ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
no he visto un seguimiento tuyo en la vida hulio v: siempre alegas que estas perro xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no he visto un seguimiento tuyo en la vida hulio v: siempre alegas que estas perro xD
Pasate por el apartado de patrocinadores y colaboradores y en la sección de female seeds tienes el seguimiento que estoy haciendo actualmente, que por cierto, tengo una foto de ayer que no llegue a postear por descuido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que bonitas se ven con esas podas!! La floración va a ser una fiesta!!
Lindas Las Plantas
Espero, espero.
Vamos a verlas, que llevan poquito, aún tienen que pegar un estirón.
Cuando la raíz toca “tiesto”, es cuando comienza la fiesta de verdad.
Una vez que “toca fondo”, ya es explosivo el crecimiento, el desarrollo, incluso aunque esté empezando a cogollar.
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin
-