No para de llover!

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
En Tenerife no para de llover y tengo un gran problema hace dos días que ya han asomado las plantitas de la tierra. Siempre les he dado una semana antes de sacarlas al sol, pero si llueve creo que es malo tan pequeñas no?
Que hago? porque las predicciones es lluvia hasta el domingo.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
En Tenerife no para de llover y tengo un gran problema hace dos días que ya han asomado las plantitas de la tierra. Siempre les he dado una semana antes de sacarlas al sol, pero si llueve creo que es malo tan pequeñas no?
Que hago? porque las predicciones es lluvia hasta el domingo.
pues si son pequeñas como dices, puedes ponerles una garrafa de agua de 5 o 8 litros cortada por abajo tipo invernadero y la cubrira de las gotas directas ya que al ser tan devil podria dañar..... o algo similar la verdad que para los primeros dias es casi recomendable por la humedad que retiene y las previene del mal tiempo.... yo si utilizo este modo en plantas pequeñas en exterior ( esquejes )....

un saludo...
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
La putada esque la autofloreciente (ESE T. BILBO) la tengo directamente en la maceta grande.... para la cheese y la great white shark no problem...

en maceta , cerca de casa o en casa sin peligros ? de lujo pon un paraguas o una sonbrilla jejejjee hasta que deje de llover jejjejeje...... yo si lo aria solo cuando llueva, si puedes tenerlas controladas.... no cuesta nada la verda....

un saludo
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
en maceta , cerca de casa o en casa sin peligros ? de lujo pon un paraguas o una sonbrilla jejejjee hasta que deje de llover jejjejeje...... yo si lo aria solo cuando llueva, si puedes tenerlas controladas.... no cuesta nada la verda....

un saludo
En mi azotea! los peligros que tengo tienen 4 patas, mis dos yorshire y mi gato alcapone!!! El año pasado el gato hijo puta me tiro y destrozo dos ya con tres nudos!! y solo pude recojer Flash Back #2.
De todos modos cuanto termine este cultivo pienso pasarme a interior.
Creo que cojere y las pondre bajo la sombrilla que tengo, pero seria buena idea al menos a las otras lo de la botella?
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yo he germinado algunas en marzo y con la que esta cayendo en mi pueblo no han crecido una mierda, lleva 3 semanas sin hacer sol mas de 2 dias seguidos, eso si, cuando hay dos dias seguidos de sol tiran parriba como unas campeonas
a ver dentro de dos semanas cuando vuelva a verlas como se ha portado el tiempo con ellas aunque las predicciones no son buenas
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Por eso yo me cambie a interior . Por las lluvias ,los vientos y la contaminacion luminica en las noches , ademas de los helicopteros , guardias y pillos que las ronden , esto es lo que jode cuando estan en exterior . Ahora soy feliz con mi HPS 400w Cuando llueve las plantas siguen cogiendo lo suyo , cuando salgo , no me tengo que preocupar de las plantas , como cuando estan en exterior .. .:-D
 
-