No quiero matar a mi planta

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Estoy sentimental y no quiero matar a mi primera planta! Hay manera de cortarle los cogollos sin matarla? Es de tamaño pequeño mi planta.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Sii, solo cortale los cogollos y dejale las ramas y algunos de los cogollos mas pequeños y quizás hasta te revegeta
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Pero esto se lo podria hacer a cualquiera o solo normales y fem? Estan 100% seguros que revegetaria si no cortan todo pero pasaria que el cogollo se pasaria al no cosechar que pasa ay no tengo idea alguien con experiencia propia?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Revegetada ya?que no se haya muerto es una cosa...pero el proceso de revegetacion no es tan simple. Para aue veas que ha tenido éxito,pues le puede costar mas de un mes. Primero saca hojas de borde liso de un foliolo,luego de mas,y a medida que salen nuevos brotes y van poniéndose las hjas normales,mucha de la parte vieja se seca y muere. Que la hayas preparado para revegetar,de acuerdo. Pero ni ha empezado. Ah una cosa!! Si es auto,que por lo pequeña casi lo parece,olvídate,no revegetan. Y otra..controlas fotoperiodo?si esta en exterior,solo si vives en el hemisferio sur te podria revegetar.
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Revegetada ya?que no se haya muerto es una cosa...pero el proceso de revegetacion no es tan simple. Para aue veas que ha tenido éxito,pues le puede costar mas de un mes. Primero saca hojas de borde liso de un foliolo,luego de mas,y a medida que salen nuevos brotes y van poniéndose las hjas normales,mucha de la parte vieja se seca y muere. Que la hayas preparado para revegetar,de acuerdo. Pero ni ha empezado. Ah una cosa!! Si es auto,que por lo pequeña casi lo parece,olvídate,no revegetan. Y otra..controlas fotoperiodo?si esta en exterior,solo si vives en el hemisferio sur te podria revegetar.
Hola! Si vivo en el hemisferio sur, la tengo en exterior, y todos me dijeron que era auto por el tamaño, pero fue por que la plante en pleno invierno y me florecio antes en primavera, pero no es auto. Me podrias explicar denuevo lo de revegetarla? Yo lei que habia que dejarle algunos cogollitos pequeños con hojas y cortarle alguna raices para dar lugar a las nuevas, cambiar la tierra y esperar a que esmpiece a sacar hoja para ponerla devuelta al sol.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Morfeo77 tienes idea de lo que le pasa a esta pequeña auto que por pequeña esta enana ya que tiene 23 dias y asi esta empesando a florecer creen que pueda ir creciendo a medida de ir encollando igual eh leido que a variod la planta auto les pega el estirom en flora raras ocaciones no es normal pero si alguien sabe la eh doblado como subi anteriormente para que las laterales agarren fuerza gracias por el tiempo al qur responda
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola! Si vivo en el hemisferio sur, la tengo en exterior, y todos me dijeron que era auto por el tamaño, pero fue por que la plante en pleno invierno y me florecio antes en primavera, pero no es auto. Me podrias explicar denuevo lo de revegetarla? Yo lei que habia que dejarle algunos cogollitos pequeños con hojas y cortarle alguna raices para dar lugar a las nuevas, cambiar la tierra y esperar a que esmpiece a sacar hoja para ponerla devuelta al sol.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
En exterior solo dejala al sol en un sitio fijo,tal y como la has podado vas bien. Con el fotoperiodo ascendente de alli,en cuanto pase de 14 h de luz o antes deberia de mostrar claros signos de revegetacion. Sacarla de la maceta,cortarle un poco del cepellon de raices y trasplantarlas a otra mas grande tambien les ayuda
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Amigos que me pueden aconsejar?? Dejarla que siga floreciendo si esque pega el estiron o le corto el cogollo principal dejando las ultimas hojas que crezcan es una autoflorecente porfavor si pueden responder??
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
En exterior solo dejala al sol en un sitio fijo,tal y como la has podado vas bien. Con el fotoperiodo ascendente de alli,en cuanto pase de 14 h de luz o antes deberia de mostrar claros signos de revegetacion. Sacarla de la maceta,cortarle un poco del cepellon de raices y trasplantarlas a otra mas grande tambien les ayuda
A buenisimo, muchas graciass!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
-