No salgo de una y me meto en otra..

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Bueno gente,después de tener que tirar una auto Red skunk y 8 ak-48 por Fosarium,ahora la única auto que me quedaba empieza a dar problemas,como no,siempre después de un riego importante (siempre dejo que se seque mucho el sustrato,soy mas partidario de que pasen un poco de sed)
Achaco los problemas al sustrato ya que tengo otra planta con tierra diferente y usando los mismos procedimientos y está perfecta (y eso que era tierra de baja calidad)
la tierra es gold label special light mix/6 cucharadas soperas de humus de lombriz cada 7 Litros de tierra.
ph:6.0
abono de crecimiento organik: 4ml/L
rootblastic: 0,3ml/L

No sé si hacerle un lavado de raíces..
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que lastima compañero, se ve que definitivamente algo esta yendo mal, a lo mejor como tu dicen la tierra tiene algun problema. Lo mejor cuando estan asi de pequeñas es que mantengas el equilibrio en los riegos, ni mucha agua, ni estres hidrico .... pero si dices que la otra planta ha asimilado bien ese metodo de riego pues habria que descartarlo.

Veo que las plantas estan pequeñas aun, asi que a lo mejor te animas a volver a empezar e invertir un poco de euros es una nueva tierra.

Saludos y suerte.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Le has puesto esos abonos que tienes...????

Saludos y userte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


El que esa planta sobreviva va a ser un triunfo....esta quemada ,....para la próxima ten en cuenta que no se ha de abonar una planta tan chica....con un estimulador de raíces van servidas en unas semanas.

De cualquier manera ,ahora hecho el lavado , espera un par de días, a ver que pasa.

Saludos y suerte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Creo que si ,ya que la tierra comentabas era una light....... y el estado en el que esta.....sin masa verde ..........le impide hacer la fotosíntesis........aun así ,repito, deja pasar un par de días a ver como reacciona.

Saludos y suerte
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Seguramente sea eso porque no veo que otra cosa puede ser,pero me parece extraño que con un solo dia de abono se ponga así,no tienen otra explicación,
no se supone que las tierras Light tienen menos nutrientes que una completa? como una All mix,o Plus...
subo foto del dia 2 de este mes.

Muchas gracias amigo por los consejos,solo te pediré uno mas,la sigo teniendo bajo el foco?la saco a la ventana?
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Aunque las dos llevan nutrientes , las tierras light mix ,son mas ligeras en abonos que una de las llamadas all mix ,por eso el problema te viene por el abono......en cuatro días ha degenerado enormemente.....

En la foto se aprecia regada...empezó con problemas después de aplicar el abonado en ese riego ????

Déjala donde este habitualmente .

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: slamone
-