No se cual es el problema

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Vereis os muestro una skunk #1 que ha parado su crecimiento de una manera radical, en dos semanas no ha avanzado nada se le secan muy lentamente las hojas inferiores y subiendo, el tallo no es verde y flexible sino que marron y rigido y los brotes mas nuevos son muy finos.El sustrato es correcto y regulo ph. Salu2.
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
has fertilizado?? vamos porque si regulas el ph, y el sustrato es bueno.. tiene buen drenaje el tiesto?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
La maceta de cuantos litros es,fijate que puede que ya sea paqueña.saca el cepellon y mira si las raices an colonizado todo el cepellon,el sustrato.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
aaaaaa y los tiestos!! pintalos de blanco o cubrelos con papel de albal ke sino las raices se cuecen!!
saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio riega esa planta esta muy seca la tierra o sustrato. y creo que ya le puedes hacer un nuevo trasplante a un tiesto mas grande. y si ya estas abonando, pues ten algo de cuidado en no pasarte con las dosis ok, pues lo dicho no esta tan mal, o yo no la veo que este mal.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
cuantas horas de sol tienes???.....si tienes buen sustrato enrikecido con humus(e ir añadiendole,cuando carezca la mata,,aprox:al mes y medio ya empezara a pedir como lokaaa jaja) y un poko de perlita para mantenerlo aireado y esponjoso..suficiente no sera problema de eso,,,mas bien de sol.... :?
az caso sobre los tiestos en cubrirlos o pintarlos,,,en pleno verano con la calda k caeee esas raices se pueden axixarrar,,,!(muy importante)..
e hidratala cuando lo pidaaa,,,,es bueno dejar el sustrato k se seke de riego a riego,,,pero mantenerlo humedo,,no enxardado!...(y creo k a esa le vendia bien unos litrillos jaja..


Salu2.-.-s.
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
El ultimo trasplante se lo hice hara 3 semanas de 1L. a 5, y he hurgado en la tierra y veo que esta todavia humeda pero la planta no la absuerbe. Probare de cambiarla otra vez de tiesto.
Decir que esta temporada de 9 plantas, 5 se me jodieron de la misma manera, germinavan bien y alas 3 semanas el tallo a la altura del sustrato se me quedaba como un alfiler, eso a que es debido? Salu2.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
popolous dijo:
Decir que esta temporada de 9 plantas, 5 se me jodieron de la misma manera, germinavan bien y alas 3 semanas el tallo a la altura del sustrato se me quedaba como un alfiler, eso a que es debido? Salu2.
pues falta de vigor en semillas,,,por culpa de semillas en mal estado,,,semillas viejass,,,, etc....podria dar nombres de bancos,,(pero mejor me callo por no crear mala sangre!:mrgreen: )
por eso ahora k se esta a tiempo,,hay k tener preparadas por si las moscas y toka reemplazar,,,,
peinsa k si te pase mas tarde,,ya no hay nada k hacerrrr,,,!mejor ir descartando ahoraa socio..


Salu2.-.-.s
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
popolous dijo:
El ultimo trasplante se lo hice hara 3 semanas de 1L. a 5, y he hurgado en la tierra y veo que esta todavia humeda pero la planta no la absuerbe. Probare de cambiarla otra vez de tiesto.
Decir que esta temporada de 9 plantas, 5 se me jodieron de la misma manera, germinavan bien y alas 3 semanas el tallo a la altura del sustrato se me quedaba como un alfiler, eso a que es debido? Salu2.
Ola socio germinaron bien? puede ser un hongo si te hicieron 5 asi con los mismos sintomas, un amigo en interior no era capaz de sacar mas de un palmo de altura y se le empezaban a marchitar y morian , cambiaba de semillas y lo mismo hasta ke fue una gente ke controlaba y resulta ke tenia un hongo , bacterias no se una cosa raray probaron con unas bolitas en el cuarto y acabo el problema , ahora no se el nombre ni del virus ni del remedio si veo al tio te lo comento , pero aki me parece mejor ke te ayude gente ke sepa bastante del tema Scrassfy, Motaman gente ke te ayudaran sin problema
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
segun dices no te drena bien la tierra, pues tendras que poner un poco de grava, o piedrecillas, eso lo pones en el fondo del tiesto y luego ya pones la tierra, y asi veras como el agua recorre bien por toda la superficie y moja toda la tierra por igual.
 
-