NO SE CUANDO VA A EMPEZAR A FLORECER¡¡¡

matanusko99

Semilla
29 Agosto 2013
16
3
3
34
buenas otra vez chicos,mi problema es el siguiente:

plante una semilla que me salio de unos petas que pille a un colega,era matanuska y justo m salio a mi una d las semillitas jeje,el caso es que la germine el 15 o el 16 de julio y a dia de hoy tiene 50 cm aproximadamente,bastante sana y en maceta de 50 L porque no tenia nada mas por casa jajaj,decir que vivo en chalet y el sol le da muchas horas al dia pero el caso esque no se cuando empezara a tirar pelillos y me preocupa que se quede un poco pekes,cuando empezara a florecer mi plantita?? decir que es mi primera planta y con esto mi inexperiencia jaja un abrazo gente espero opiniones¡¡¡ :)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
las semillas que salen de la hierba no valen para nada.........son una loteria genetica absurda.......puede salir algo bueno..........poder puede i mas si el que la fuma no tiene experiencia, pero vamos.........a saber......... decirte tal dia o tal otro es tan absurdo como intentar adivinar el dia del fin del mundo llegar llegará...........cuando.....ni los que inventan en libros lo saben..........
piensa que de entrada una planta no muestra su sexo hasta el mes..........asi k en mes i medio igual tendrias que ver un pelito o huevito en los pelos verdes de los nudos..........haz unas fotos k las veamos bien a ver si te podemos ayudar mas.........
suerte
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman

matanusko99

Semilla
29 Agosto 2013
16
3
3
34
gracias delurian,en estos momentos no tengo medios para subir foto pero e de decirte que ya a tirado los pelitos largos en los nudos y supongo que es hembra por como es y por los pelitos esos que presenta,la planta tiene muy buen color,ya huele bastante bien y no presenta enfermedades ni nada,sustrato bueno y crecimiento y floración con sus productos correspondientes,pienso que algo bueno puedo sacar...:)
 
-