No se q son

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
Hola a todos, haber si me podeis echar un cable sobre estas semillas y decirme lo q vuestras sabias cabezas saben de ellas.....

F2 Etiopia Higland
F2 Caribe
F2 Night queen

Os estare muy agradecidos. :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Las F2 Night Queen son semillas que dan plantas hermafroditas pero tranqui porque su polen no es activo (vamos, que no polinizan) eso mejor te lo comentan en http://www.bitox.com

Las Caribe son una variedad cojonuda de Cannabiogen, sátiva principalmente, viene por JamaicanaxNL5 Holandesa
La Etiopia Highland tambien es una sativa africana, estilo a la Durban Poison y a la mayoria de hierbas africanas :mrgreen:
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
Gracias colega :)

Ahora tengo plantadas en exterior unas F2 night queen y otras F2 q no se q son. haber q tal salen.

Pa despues de verano plantare en interior: os mantendre informados.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo tengo para la proxima temporada las caribe y Etiophian de paquete, ya me contarás cómo te salen. Las dos tienen un globo celebral como a mi me gusta pero falta probar, La caribe lleva genética jamaicana en mayor parte y la yerba jamaicana la trajeron los rastafaris desde etiophia, si no mirate como en los posters de Bob sale mucho la bandera etiope más que la jamaicana.
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
pues poniedoos al dia,y despues de 3 semanas y 3 dias (24 dias) las dos platas mas pequeñas de unos 10 centimetros an empezado a mostrar su sexo y creo q son niñas mientras q las demas, bastantes mas grande (la mayor de casi 30 cms) no muestra na :( ¿como es esto?

Si necesitais mas datos decidlo: aun no he abonado, es tierra compo, les da 5 horas de sol directo y muchisima luz el resto del dia, macetas de barro medianas.

Tambien deciros q en dond vivo ha cambiado la temperatura de forma un poco radical pues de estar con la ola de calor a 35 grados hemos pasado de un dia a otro a unos 27 a la misma hora, bajando a unos 23 por la noche. Tendra q ver??

A ver q me podeis decir :D
 
-