No se qué me pase :S

psickikgrl

Semilla
28 Enero 2010
2
0
0
Hola chicos/as, yo soy nueva en este foro y quizás ya haya muchísimos posts sobre este tema, pero como no estoy muy familiarizada con la página como para buscarlos, les pregunto directamente.

Tengo 20 años y como desde los 15 he fumado marihuana de manera muy esporádica. La cuestión es que cada vez que lo hago me siento muy mal, la boca se me reseca mucho, el corazón me palpita demasiado, tengo una sensación fea y de malestar general y eso me altera muchísimo y me malviaja, y no se cómo hacerle para evitar esto, ya que mis amigas también fuman y las veo que disfrutan mucho de su viaje, entonces yo quisiera disfrutar también de mi viaje pero no puedo, siempre me siento mal, qué podría ser para evitarlo?

Saludos!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hola psickikgrl y bienvenida.
Una pregunta, fumas sola o acompañada?
 

psickikgrl

Semilla
28 Enero 2010
2
0
0
Hola! Siempre lo hago acompañada, aunque la primera vez que me pegó estaba sola, y creo que fue la ocasión en la que más me asusté porque ni cuenta me dí cuando ya estaba toda pacheca. Cuando fumo lo hago con mis amigas, y a ellas les pega así de que se agarran a hable y hable y eso me desespera mucho, porque yo soy más de quedarme tranquila pensando en mis rollos. A veces fumo con otro amigo que él sí es un expertazo, ya tiene muchos años fumando y consumiendo otras cosas, y con él me siento un poco más tranquila, pero la sensación persiste, la compañía tiene mucho que ver?
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Pues yo tengo 24 y un tiempo de fumeteo considerable.. y te puedo decir ke la compañía ( en mi experiencia ), no es ke sea importante... sino ke no es lo mismo ke a tu colega le de un morao de .. levantarse y ponerse a recoger y tu ahí tirao o sentao y sin ganas de hacer nada y ya te jode el morao.. te levantas, lo ayudas o te kedas sentáo y luego te kedas pensando " lo tenia ke ayudar? xD" ... o al ke le da por kedarse sopa y tu ahí pensando, con lo agusto ke estoy.. me voy o lo despierto y ke se vaya o me echo a dormir yo tambien...

Te puse 2 ejemplos de los miles ke hay... a Cada cual segun el estado animico, la compañía, lo ke tenga en mente, pues le afecta de una forma distinta...Hay moraos, ciegos, viajes o como lo llame cada cual xD para todos los gustos y colores...

Lo mejor yo creo ke es disfrutarlo.. sea como sea.. :p y pensar ke todo son efectos de la yerba y ke tu estas de puta madre, a la par ke relajado xD ( o activo.. segun ke fumes tb xD )
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
En mi opinion lo de la compañia tiene mucho que ver, al igual que el ambiente, si estas en buena compañia y de buen rollito, fumar deberia ser un vicio, En cambio si fumas incomoda o algo, fumar puede ser una pesadilla :S
Ami me pasa aveces cuando fumo solo que me dan muchas paranollas, y al final acabo mal(No siempre, solo aveces)
Pero cuando fumo en compañia me va bien :D

Y no crees que puede ser algun tema de ansiedad? Hay varios post sobre ese tema.
Aqui te dejo alguno:
experiencias-f6/nose-que-entra-con-hierva-ansiedad-t99245.html

Saludos!

PD:Quise contestar antes, pero tube problemas de internnet
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
No creo que te pases ni tampoco sea por ansiedad, igualmente creo que si ya llevas 4 años fumando debes darte cuenta cuantos porros se aguantara tu cuerpo antes de quebrar. Yo solo hace 3 años que fumo tengo 18 y se controlarme puedo fumar solo o con mis amigos que me va a pegar igual. Pero te digo algo que por hay muchos tambien te pueden afirmar fumarte uno solo/a pega mucho mas, porque no lo largas. Como no tienes a nadie a quien pasarselo fumas y fumas hasta que se termine, y eso pega mas pero igualmente llendo al tema creo que "te haces la cabeza". Para disfrutar el viaje lo que tenes que hacer es sentarte en algun lugar donde sepas que la policia ni nadie te va a molestar, "con un amigo/a si quieres". No tienes que ya de antes de fumar pensar que uuh esto que me va a pegar mal viaje o uuh aquello no te tenes que perseguir, prova fumar tranquila solo piensa en el porro y funa (te recomiendo tomarte un porron despues de fumar). Este es el que tomamos con nuestros amigos siempre que fumamos:



bueno esta es una cerveza de mi provincia obvio que soy de Santa Fe, Argentina. Pero bueno, recuerda que el mal viaje empieza antes de fumar, fuma relajada y con personas que te agraden, y siempre recuerda tomar algo despues de fumar para que no te pique la garganta :D

Saludos!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Ten a mano algo de beber para que no te rasque la garganta y bebe a menudo,Pero en mi caso te recomiendo agua.
Cerveza como dice el amigo Kikin, no me gusta mezclarla con la maria
 

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
La marihuana es una droga que altera tu consciencia, tus pensamientos, etc. Si tu piensas que te va a sentar mal, te va a sentar mal. Es muy importante cuando vayas a tomar cualquier droga, ya sea maria o cualquier otra cosa, que al tomarla no te empiezes a emparanoiar en que te sentara mal, tampoco tienes que obsesionarte en que te sentara bien, simplemente ir notando los efectos poco a poco y dejar que tu viaje se vaya guiando solo.
 

Archivall

Semilla
18 Abril 2010
12
0
0
44
Sevilla City
Coincido con Nerea22 que la predisposicion de la persona es quizas lo que mas influya(mas que la compañia o el sitio).Si vas con la idea de que te va a sentar mal porque la primera vez que lo hiciste te paso,seguramente te de un "mal viaje" cada vez que la pruebes.
No es menos cierto tambien que la cantidad de THC que admite tu cuerpo influye(sobre todo al principio,cuando empiezas a fumar)


Consejo:dale solo un par de fumadas y quedate a tu royo,lo que te apetezca hazlo,veras como no te pega tan fuerte y disfrutas mas.Cuando conozcas tu cuerpo y lo que este admite,sentiras que al menos controlas un poco el subidon(aunke no la bajada jjj)
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
exacto amiga..
no te predispongas al mal viaje..
ievatale suave ii fuma kn gente ke te agrade i te aga sentir bien
iiwal puedes poner un poko de musika aa un buen volumen no mui alto
te rekomendaria pink floyd kualkiera de sus kanciones son ideales kn un buen porro :D
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
si bueno todo lo que te han comentao de no pensar en el mal viaje, muy importante si.
lo que te a comentao mocos, de escuchar musiquilla, yo empece pos a fumar con los colegas lo tipico, pero ahi era simplemente estar en la calle fumar y fumar, y solo sentir que vas to emparanoiao y reir claro por las paridas que se suelen decir, pero...una dia que no era la primera vez que fumaba solo, me puse una cancion relajante, iba muy fumao (un peta de una buena yerba), y fue simplemente FANTASTICO buf no lo puedo describir con palabras notaba cada nota, cada sonido penetraba en mi y me sentia super bien y muy agusto, por cierto la musica que yo suelo escuchar es rap y reggae, pero aquella vez fue con MONJES BUDISTAS, que es un grupo que nose como estaran en estos momentos pero vamos que encontre una cancion y me la puse y me quede como ipnotizado..y muy relajado y como formando parte de la musica y todas sus notas..

venga Saludos.
 
-