No se que bombilla comprar

doctor_cogollo

Semilla
30 Septiembre 2008
13
0
0
hola a todos, quiero comprar un equipo de 400w pero no se cual cojer.
Aunque sea mas caro, es mejor tener una bombilla para creimiento y otro para floracion? o mejor mixta?
Las bombillas son las siguientes que diferencia hay?
-hps-mixta
-hm
-hps philips son-t plus
-hm philips hp-it
-hps philips son-t agro

Agradeceria que alguien me pudiera aclarar esta duda. un saludo y buenos humos :)
 

doctor_cogollo

Semilla
30 Septiembre 2008
13
0
0
jejeje yo tengo un armario con una de 600 mixta,i me a funcionado bien, la semana que biene empiezo con el nuevo cultivo,are un seguimiento lo mas completo que pueda. Pero quiero comprar otra bombilla para otro sitio, y quiero saber que diferencia hay una de las otras. ayuda porfavor
 

doctor_cogollo

Semilla
30 Septiembre 2008
13
0
0
bueno es igual no me complico mas,cogere una mixta y a tirar, la de 400w es para 1m2 no??? un saludo gentee, la semana que biene empezare mi segundo cultivo indoorr aver que tal sale,porque el primero ..... un fracaso total.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

por marcas, las mejores para mi son philips, sylvania y agrolite, por este orden :D . tener una para cada ciclo, sería lo ideal; aprobechando el balastro, es cambiar una por otra al pasar a floración. aunque más cómodas son las mixtas, no cabe duda :) .

saludoos
 

doctor_cogollo

Semilla
30 Septiembre 2008
13
0
0
okis, muchas gracias a todos por los consejos de verdad, en breve comenzare el nuevo cultivo i os prometo que me currare un post de mi seguimiento un saludo gente y gracias por aclararmes las 4 dudillas que tenia. un saludo y buenos humos :fumador3: :fumador3:
 
-