NO SE QUE HACER!!

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola amig@s! tengo un problema que no se como solucionar.Os cuento: bueno, pues tengo una vecina encima(de la casa jaja) que es una puta cerda, ademas de joderme siempre durante todo el dia, con los niños patinando por la casa, jugando a las canicas, arrastrando cosas, bailando sevillana o claqué, la musica alta etc, de madrugada corriendo con tacones y arrastrando cosas, ademas de todo eso, que con mucha paciencia se podia tolerar mas o menos, aora me esta jodiendo mucho mas la vida, tengo varias plantas en la terraza, que es donde puedo ponerlas pq no tengo sitio para interior, pues mi sorpresa fue que cuando llegue a la terraza a recogerlas por la noche, estaba totalmnte quemadas, la puta cerda habia fregao la terraza con lejia y me habia caido toda en las macetas,jodiendome todo el trabajo y el dinero, ademas de encontrarme toda la tierra llena de pelusas,pelos,restos de comida, cenizas, etc etc.y no se como evitarlo, una vez subi a decirle que por favor dejara de bailar su hija flamenco que eran las 4 de la tarde y yo estaba de examnes,y me cerro la puerta de golpe diciendo que su hija no era y que me fuera al campo si no qeria ruido, la puta guarra, los que se van al campo son los animales puta cerda, que no es capaz de convivir con personas joder, que mi perro es mucho mas educada que ella.estoy desesperado, he estado buscando otro piso o casa y no hay nada, tampoco puedo poner un toldo pq no dejan (por la estetica del edificio o yo que se)y ya no se que hacer. alguien puede darme algun consejo??? gracias de antemano, SALUDOSSSSSS!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola rms_darkmind.

Pues desde luego con semejante desequilibrada yo lo que hacía era cambiarme de piso. Ten cuidado con lo que plantas porque todavía acabará denunciandote por las plantas y podrá ser peor el asunto.

Yo me cambiaba de piso. Sé que no tienes porque irte, que es tu casa y todo eso pero a veces es mejor evitar los problemas que cogerlos de cara. Sobre todo si esos problemas implican a gente desequilibrada y que no atiende a razones.

Un saludo.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola miguelet!!! lo de buscar piso fue lo primero que hice, pero aun no puedo hacerlo :cry: respecto a las plantas las tengo, bueno, las tenia entre otras macetas y desde arriba no se veian, ademas no creo que su inteligencia de para tanto como para diferenciar una planta de maria de otra que no lo es :D estoy buscando la forma de putearla yo pero a lo bestia, como me ha hecho ella, ya os contare la forma :D :D Saludossss!!!

PD: su marido la dejo por guarra :twisted:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jooooo¡¡¡ vaya pelotazo con la vecina oye ,sino puedes con el enemigo unete a el :) por ke no la invitas a un par de cogollos igual le va,je je :) :lol: :x :evil: :twisted: macho coje aceite i esturrealo en el rellano haber si se habren la cabeza, la ingresan en el hospital y por lo menos este año cosechas con suerte. sino directamente un coctel molotof y por una ventana y ppppppuuuuuuuuunnnnnnmmmmmm, haber si abandonan el piso ellos. hay ke joderse. suerte. :fumador3:
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
jajajaja stoy pensando en cosas de esas asi. meterle un palillo en la cerradura, romperle el buzon, rayarle el coche, etc etc, algunas de esas ya las he hecho :twisted: :twisted: :twisted: y aunque no se vayan, me conformo con que este jodida y le moleste :twisted: :twisted: :twisted: . Gracias por vuestro consejo!!! Sabeis alguna putada gorda???? SALUDOSSSS!!!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jaaaaaaaaaaaaaa jjaaaaa aaaaajjjjaaaaaaaaa.
to los dias palillos o silicoooona :lol: , ke se gaste el dinero en cerraduras , le dara por hacer las paces ,a como estan los cerrajeros y sino el chapistaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: ,....... mejor ke se avenga a un acuerdo........... o es rica y se la suda.........sigo pensando ke un par de cogollos igual la estabiliza :wink: :twisted: , a mi si me joden i no entran en razones, los jodo sin inclemencia :x :x :x :evil:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Primero, no plantes.

Segundo, denuncia sus ruidos sin avisar a ella y que la policia meta el micro.

Tercero, si tiende la ropa pues tu lejia igual, cuando se la compre nueva, mas lejia.

Por ultimo, en casos extremos, utiliza polonio o quimicos para que enferme, tambien puedes desmontar tu microondas para que funcione con la puerta abierta y meter un temporizador. Estate a mas de 50 metros con el micro en marcha.

Hay quimicos que apenas huelen y que son muy toxicos y volatiles.

Los rayos X tambien te serviran si eres veterinario.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si todo esto no te sirve me avisas y montamos una fiestecilla en tu casa o nos alquilas el piso y lo llenamos de gitanos rumanos.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
jajaja lo del polonio y eso ya es pasarse jajajaja yo solo quiero que se joda, que se de cuenta que no es la reina del edificio. yo no puedo exarle lejia porque esta encima mia y no llego xDD. Esta mañana baje al contador de luz y desconecte los cables de su casa :twisted: :twisted: :twisted: hasta mañana no tendra luz, si acaso. pq el tecnico no va a venir hoy domingo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y como siga tambien le corto el agua y el telefono...
SALUDOSSSSS!!!
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
JAJA PUES VENGA LA FIESTECILLA CUANDO QUIERASS
JAJA. :D :D :D
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Denunciala tu, quejandote de su ruidosa familia que cuando has querido decirles algo o llamarles la atencion han respondido con malos actos y diciendo de cuando limpia su casa o su terraza no repara en tirar lejia para limpiar que luego te cae a ti por ser el vecino del piso de abajo, matandote las plantas y ensuciandolo todo. Creo que si tu vecin@ no te hace caso y encima te cierra la puerta cuando vas a hablar, quejate si ya no tienes las plantas.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:lol: :lol: , avisadme cuando la fiesta :lol: :lol: .

joooo¡¡¡ con lo serio ke es, pero tener alguien asin encima tuyo y jodiendote las plantas.....lo de las denuncias y eso , ni es tan facil ni tan rapido y dudo mucho por experiencia en un caso igual, solo ke esta vecina no planta maria ,pero tiene un patio muuuuu currao de plantas varias ,tiende su ropa, en finnnn.....despues de un sin fin de denuncias,

valia mas dejarla hacer lo suyo ke llevarla a juicio , por lo de lo costes ke hay y keson y largos...... despues de todo lo echo y por hacer , solo funciono una cosa......lo hizo publico en ( la MARCHA) un periodico pekeño de aki del pueblo , contado todo con pelos y señales , poniendo en cuestion el asunto tan grave como esto, de ke no te dejen en paz ni en tu casa, hizo saber ke el alcalde no hacia nada al repecto , despues de dar todos los pasos obligados por las leyes tanto de comunidad como de toooooooo¡¡¡¡¡......... y dar constacia al alcalde en varias ocasiones......

no tardaron ni 15 dias en ke a esta " tipeja de los ojones, le kitaron el perro abandonao y sufriendo ke estaba todo el dia en el barcon cagao ,sin comida habia pulgas garrapatas , y de la casa ni hablamos tooooo el dia desde las 8 de la mñn hasta las 2,3,o 4 de la noche ..........vamos se salia de todo tipo de canones echos y por hacer ...... eso si despues de padecer mucho solo consigueron resolver la mitad de la problematica. por fin se a marchado ,por no poder hacer frente a ningun tipo de pago, era insolvente y devia a todo el mundo. menos mal . un saludo y ke llegues a buen puerto .... y sino LA FIESTA je je je , suerte. :fumador3:
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
hola amig@ssss!! gracias por vuestros consejos!! he denunciado varias veces pero es que ni si quiera vienen a medir el ruido ni a comprobar nada!!! asi que solo me queda putearla, por cierto, SIGUE SIN LUZ :twisted: :twisted: :twisted:


Y QUE SIGA LA FIESTAAAAA!por cierto no tengo el condimento magico :roll: jajajaja
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Pues metele una rata en casa,o llenale el buzon con asticot que puedes comprar un litro en cualquier tienda de pesca ja ja ja
Tambien si algun dia se deja el coche abierto le puedes meter unos filetes dentro donde no los vea pero si los huela sobretodo si hace calor,o tambien le puedes atascar el tibo de escape del coche con un platano asi el coche no anda...

En fin tu puteala lo que puedas porque ella parece ser que no se corta a la hora de putearte a ti ja ja ja 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:


un saludo y suerte
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Que es asticot¿¿¿ ah por cierto jajaja he comprado un spray con olor a mierda jajajaja y le he rociado toda la puerta con el y huele todo el portal a pura mierda jajaja la gente se piensa que huele asi pq es una guarra y la casa jiede jajjajajajajajajajajajaja como me he reidooooo jajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: es me toco la fibra sensible matando de forma tan cruel a mis plantas !!!
saludoss y gracias a tod@ssss!!!!

PD e vuelto a comprar semis xDxDxD
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
ostia que wapo el asticot jajaja gracias corichi wena idea!!! :twisted: :twisted:
 
G

Guest

Invitado
canijo pinchale la luz y pones un cultivo de interior

al coche le puedes echar acido delas baterias k no se ve k es acido hasta que se pudre la chapa

no se donde vives pero si en verano ase mucha calo echle un huevo en el coche que cuando se seke se comera el color

si cojes un takito de madera le clavas un clavo grande y lo dejas en debajo dela rueda cuando eche andar seles pincharan las 4 ruedas la vez


lo del telefono y el agua tampoko ees mala idea

si tiene felpudo robaselo


esta pendiente del cartero y robales todas las cartas seguro k algo la puteas



y comprate la discografia de los acds y sela dejs puestas todas las noches
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
rebientale el buzon con petardos k no veas como vuelan, pinchale las ruedas del coche, tirare bombas fetidas a su terraza, lo de meter palos en las cerraduras tmb es una buena idea, yo k se si sera por cosas..... coje un destornillador y rallale en la puerta de la casa algo gordo el mensaje ya te lo curras tu k tenga k llamar al carpintero o cosas asi... lo de cortarle la luz tmb mola :twisted: :twisted:

Todo sea por putear a una vecina cabrona....

Por cierto de donde eres?? si eso algun dia fistuki alli en el piso XDD

Enga salud y k te sirva de algo!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Qué hay paisano? He visto que eras de Badajoz, yo también, jeje. Te explico. Yo estoy estudiando una carrera que está muy relacionada con el derecho. Un día en derecho civil salió lo de este tema. Ya se que derecho civil "no" tiene nada que ver con tu problema, pero el profesor es abogado y de esto sabe un rato. Total que salieron historias parecidas a la tuya, y también en aquellos casos la policía no hizo nada. Es más, decía el profesor que la policía no tenía nada que ver. Nos dijo que lo que hay que hacer en estos casos es:

1º LLamar a un perito para que mida decibelios.
2º Si hay infracción, lo que tienes que hacer es ir con el informe del perito al juzgado y le plantas una demanda, que además ahora está de moda.
3º A la tía le meterán el puro correspondiente y tú más contento que un 8.

Inconvenientes:

1º Que ella te denuncie a ti por las plantas.
2º Que puede ser que el profesor se pegára el moco, y nos la metiéra doblada.
3º Que te tengas que gastar pasta en el perito.

Venga paisano un saludo, nus vemus...
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola a todos!! gracias por vuestros consejos. Despues de putearla un poco yo tambien, he trasladado las plantas a otro sitio en el que ya no corren ningun peligro. Tambien he de decir que mi vecina ya no esta nunca en casa, no se oye a nadie nunca, como si ya no vivieran ahi.no se que habra pasao, pero vamos que mucho mas tranquilo si que me he quedado.no se si esque ahora no hacen ningun tipo de ruido o simplemente no estan, porque es que ya no veo ni a los insoportables de sus hijos!!no se, espero que sto siga asi mucho tiempo!!

d-_-b ave si examos unos mais que estamos cerca jajajajaaja.

SALUDOSS!!
 
-