no se que plantar ayuda, aconsejarme para este indoor

Marihuaneitor

Semilla
7 Octubre 2011
8
0
0
buenas, el año pasado plante cream caramel y me salio bastante buena, estoy por repetir pero me molaria cambiar un poco , busco algo inciensado, poteten y creativo (preferiblemente introspectiva o que sea buena para escribir) , por favor que no sepa a limon xd, podrias decirme que tipos de planta se adaptan a estas caracteriticas?

preferiblemente que no sean muy caras logico, dispongo de 1,2m2 foco de 600w y no tengo problemas por que huelan mucho(mejor incluso), quisiera meter 6 u 8 plantitas, que me recomendais ??

inciensada creativa y sin sabor a limon!! :pP PAAZZ!! GRACiAS

PD: soy mas bien novel en indoor.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
k pasa kolega, po ira yo tambien soi novato en indoor, yo he sembrao (skunk y super skunk, aver si me nasen ya coño... jaja) pero weno esa nunca las e probao nose como andaran, pero man comentao algunos kolegas k x ej de banco dinafem ai algunas como la diesel k disen k tiene un sabor mu weno, la wembley tambn man abla bin de eya y la psicodelicia o sweet tai, despues nose si seran exactamente lo k buskas, puedes leer un poko de eyas, metete en la web y las ves aver..
 

T-axeCe

Semilla
24 Noviembre 2010
92
0
0
39
hola que tal? puedes provar con el genotipo Haze y Afgan. Yo encuentro introspectivas las antiguas flores (depende de como este el cuerpo), northen ligths, black domina, skunk o super skunk (citrica) hacen que vuelvas a los viejos tiempos y a mi por lo menos me dan nostalgia. He provado Jack la Mota de MedicalSeeds y muy buena (olor, sabor, colocon...) para hacer cosas.... no puedo aconsejarte de una hierba totalmente introspectiva ya que no la he llegado a fumar, o no me acuerdo de ella jajaja...
Te recomendo tambien la Critical Bilbo, me encantó y no me canso de ella, en general todo bien pero es citrica y la verdad es que sabe a limoncillo, depende de paladares....
1 saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

tropical seeds tiene muy buenas cositas :grin: . no mienten en las descripciones :grin: ; no son caras (bueno, las feminizadas algo :roll: ); es producto nacional :grin: ; Variedades

cannabiogen, delicattessen, mandala... quien prueba repite :grin:
 

Marihuaneitor

Semilla
7 Octubre 2011
8
0
0
sta guapa la pagina seed finder, el pdf no peudo verlo lary

t-axece xDD gracias tioo la norten liths es creo lo que buscaba muchas gracias a todos ! si quereis decir alguna mas gracias!! BLESS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la jack herer es (o era) un tremendo plantón; pero es cara no, lo siguiente (comprar otra que no sea la de sensi... :roll: ), tiene hasta 5 fenos reconocidos, o sea que te puede salir un sativazo o una indicorra que le cuesta crecer :? ; hoy por hoy los mejores bancos los tenemos en españa: ace, mandala, tropical, delicattessen, cannabiogen...
 

Marihuaneitor

Semilla
7 Octubre 2011
8
0
0
la jack herer es una de las mejores plantas que e fumado en la vida, pero es mas de exterior, al final ayer fui a por las northen liths y solo les quedaban x rosetta , de todas maneras pille 6 y me regalaron una de widow x dios sabe que aunque en el paquete pone ak x Sd xDD si alguien sabe ... el dependiente me dijo widow :S el problema de la norther liths x rosetta es que no encuentro nada en internet de ella y la casa es una nueva española seed house o algo asi pero no la encontre :S si alguien sabe algo de esta planta lo agradecería BLESS!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues mira; te podría decir que la rosetta stone de ese cruce es la que tenemos muchos en españa, sólo hay una; y que alguien haya decidido comercializar con ella me parece lo peor.

todos las semanas o meses aparece un nuevo banco de semillas, que es más de lo mismo, mierda. cruces nada inteligentes y que se encuentran el el catálogo de todos los bancos feminizadores; de todas formas, listo el del grow en clavarte unas variedades que no tiene ni idea cómo van, también demuestra que hoy en día cualquiera puede tener un grow, no hace falta saber mucho del tema, sólo ir recomendando variedades sin saber de ellas, en fin.
 

Marihuaneitor

Semilla
7 Octubre 2011
8
0
0
ya bueno, eso me parecio un poco tambien ami... , nose creo que este tipo d cosas desprestigian a los grows, claro yo le pregunte pero me dijo muy convencido que eran buenas de una casa española nueva y tal y ademas estaban a 5pavos lasemillafem. asi que,.. ya veremos .. estoy por pillar dos mas de sensi o algo por si acaso t.t :S
 
-