NO SE SI ES EL SITIO ¿ COMO CREAR UN CLUB DE FUMADORES DE CB

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas tengo un amigo k tiene una cochera debajo de su casa y kiere montar un club de fumadores de cannabis,para poner una barrita para cervezas,tapitas en fin un club donde los socios de dicho club podamos fumar libremente tomarnos algo hablar en fin y mi amigo me ha dicho k pregunte por el foro y me informe de k es lo k necesita,papeleos y todo eso si hay alguien k sepa de todo eso k me eche una maniya y me responda saludos y wenos humos amigos
 

sharkrog

Semilla
12 Julio 2012
3
0
0
fujiclima responde

Buenas amigos, en primer lugar... si quieres hacerlo bien y legal, tienes que tener muy en cuenta las caracteristicas del local ya que por normativa tendras que renovar el aire del mismo, esto va en función del volumen en m2 del propio local y las tablas de aforo para publica concurrencia.
En función de si lo climatizas o no, tendras que poner un recuperador entalpico ( RITE ) o una caja de extracción con filtros de carbono activo.
Para todo esto ten en cuenta el espacio disponible y si los vecinos te dejan o no ponerlo, el segundo capitulo es la instalacion de baja tension y la instalacion de contraincicendios, señalitica, extintores, etc.

espero haber sido de ayuda.

1 saludo!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Desde luego, no es tan fácil como suena. Y por supuesto, no te recomiendo guiarte por lo que te podamos aconsejar aquí. El consejo que no falla es: consulta a un abogado. Si tu respuesta es "eso vale pasta", olvidaros de montar nada! :lol: Por lo menos por la vía legal!;-)
 
-