no se si es preocupante pero........

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
a la parte de abajo de mis tres plantas se le estan poniendo las hojas amarillas, se secan y se caen. todo esto en un tiempo record. esto es normal o les pasa algo????. hace meses se me habia secado alguna hoja esporadicamente , pero ahora de un dia pa otro me encuentro con hojas amarillas sin arrugar tiradas en las macetas...
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
yo no me rallaria, se acerca la floracion y la planta se deshace de las plantas que no necesita. Ahora bien si el tema se te extiende o si ves algo anormal cuelga una foto para darte la ayuda precisa y decirte q puedes ser.
 

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
mis plantas ahora mismo deben de tener sobre 8 0 10 horas de sol la parte de arriba y a la parte de abajo (que es donde se secan y caen las hojas ) unas 2 0 3 horas como mucho. lo de la araña roja me extrañaria porque tuve las plantas en un jardin hasta hace dos semanas, pero se hicieron tan grandes que las pase al bajo cubierta, y si no tuve araña roja en el jardin me extraña que aparezca ahora. me gustaria poner fotos pero ni tengo camara digital ni sabria como hacerlo. en caso de que fuera araña roja como podria cerciorarme, y si fuera falta de sustrato llegaria con el abono de floracion que voy a empezar a echarle la semana que viene.??????

hoy por la mañana mas de lo mismo aparecio alguna que otra hoja amarilla tirada en la maceta.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si quieres evitar que se te caigan las hojas, abona con un poco de humus de lombriz. Supongo que estarás abonando con abono de floración y este tipo de abonos no tienen nitrógeno, por eso la planta "tira" de las hojas más grandes, que en realidad son despensas de nutrientes para temporadas de hambruna :wink:
 
-