no soy una gran experta pero.......

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
Hola!! Yo no soy muy experta, pero yo por el kolor de los pelillos creo que está lista. ¿Alguien me ayuda??
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
gracias por la respuesta

Es que upa no encuentro, y con el trabajo voy sin tiempo para nada, pero tengo un cuenta hilos, que es como una lupa pekeñita, no alcanzo a ver bien el contenido de la bolita de los tricomas, pero estan de color blanco y la mayoría de los pelitos están marrones menos la punta. Igual debo cortar las ramas y el tronco central dejarlo un poco más.No la abono hace unas 2 semanas, solo le he echado estimulante. La riego solo con agua unos dias y le lavo un poco las raíces?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola llunha. Si pones el cuentahilos en el objetivo de la cámara a 3 o 4 cm del cogoyo, maraviyas de tricomas verás en la pantalla de tu pc. Tienes que buscar que en vez de lechosos haya algunos ambarinos. De todos modos, con la lupa después de acomodar el ojo un pokiyo distinguirás el color con más claridad. Y si, riega con agua sola ya, si vas a cosechar en días, hazle un último lavao bueno y no las riegues ya. Al día siguiente si puedes la metes en un sitio oscuro un par de días y a cortar.
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
danos mas datos sobre k variedad es y cuando la plantaste a mi la 2 fotro no m sale creo k esta mal puesta o el link roto
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
mas datos

Es una white rhino feminizada de green house que fue plantada el día 11 de abril. He hecho una foto de los tricomas pero no se si se aprecia bien.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Sigo sin saber como es posible que saquéis ese tipo de fotos......

Que camarás utilizáis?? yo tengo una kodak de 4 megapixels y no tengo huevos de acercarme tanto..

Usáis algún programa o algo por el estilo??

Salu2
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
el objetivo lleva una lupa

Le he puesto una lupa delante del objetivo, igual da la sensacion de estar empañada, moho no tienen, lo ke tienen es mucha resina. Son white rhino
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola todos, saludos: hay algunas variedades que presentan el momento algido en lla calidad de T.H.C. y presentan los tricomas acuosos y muy avanzado ya el proceso se tornan de repente oscuros.
Esa planta tiene los pistilos hinchados y creo que deberias de cortarla ya antes de que se pasen esos tricomas.
Tienen un aspecto fabuloso esos cogollos y quizás ocurra lo que comentaba al principio.
Si es la primera vez que cosechas, te aconsejo que cortes dos o tres ramas, te pongas a manicurarlas directamente y colgarlas para secar.
Al dia siguiente haces otro tanto y si te animas y tienes tiempo cortas 5 o 6.
La planta aguanta bien aunque le cortes ramas y no tienes por que estár 8 horas de arduo trabajo con las tijeras.
El manicurado es muy laborioso y hay que hacerlo tranquilamente, nadie nos corre y despues de tanto tiempo con las plantas merece hacerlo bien.
No aconsejo cortar la planta entera y secarla, primero el manicurado y despues el secado, y rama por rama, se destrozan muchos tricomas con la planta cortada entera al rozar estos por todos sitios.
Saludos y buena cosecha.
El abuelo Porrazo,
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
gracias porrazo

Vale, la corto ya. Otra cosa, manicuro quitando las hojas grandes de las ramas no?? Las pequeñas con resina no no?? Lo haré por partes como dices.La planta tiene prácticamente los cogollos, las hojas han caídos casi todas.Muchas gracias por la ayuda.
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Joe cuanta resina si parece algodón de ese de azucar de la feria 8)

Buena pinta la White Rhino, ya nos contaras que tal de sabor y efectos, se te ha hecho muy alta?
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
no mucho

El chico del grow me dijo que 1'50 era lo normal, pero a mi me ha crecido un poco más, 1'70. Hace muchisimo olor. LO que pasa es que ha sido dificil cultivarla porke era mi primera vez. Mañana le haré un lavado de raíces y el sabado ya iré cortando por etapas como me ha dicho porrazo. Lo que pasa es que estoy pillando mogollon de rollos con los helicopteros, por aki pasan muchos y he leído una noticia ke dice ke han pillado gente de esa forma. No se, que chungo, solo me faltaba a mi el talego,jjaja
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
1,70 ? me lo apunto para el año que viene. De los helicopteros preocupate si lo ves pegado a tu terraza echando fotos, la verdad es que sabemos que no se puede tener ni una planta pero creo que la policía no se va a liar por una plantita, pero vamos que ya la tienes lista y se acabaron las preocupaciones, yo aún ando matando orugas de las The Doctor :x
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
tengo otra mas que no está lista

Bueno, espero ke akabes kon la oruguillas y ke te salga bien el cultivo. Yo las tengo en una terraza pero tengo el toldo echado ultimamente por si caso, les entra el sol por el frontol. Bueno, una preguntilla, si no lavas las raíces, pasa algo?? Quiero decir por si se me pasa la planta o algo.
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
llunha:

pues el lavado de raizes (como bien sabrás) se hace para eliminar de la tierra los abonos quimicos que hayas podido darle a tus plantas, si no has echado abono quimico no seria necesario hacerlo, pero en el caso de que si.. pues la verdad es que seria muy recomendable que hicieras el lavado ...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
independientemente de que le hayas echado abono químico o biológico debes de hacerle una lavado de raices para quitarle el posible saber que pueda tener a abono la planta.
Salu2
 
-