no tengo ni idea

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
wenas a todos.

me an regalado 3 semillas: 1 white widow, otra ak-47 y otra una tal silver pealrl(esta última no la e visto en mi vida)

weno en mi caso nunca e plantado ninguna planta, vamos q no tengo ni idea de cuidarla. ayer la planté con él q me las ha regalado y ya son mias.

lo primero es la cantidad de agua q les tengo q poner y cuales fertilizantes tengo q comprar.

aver si con la ayuda de todos al fian me salen unas decentes matas, xq me parece q acavo de nacer en este bonito mundo del cultivo.

un saludo y espero con ansia alguna respuesta.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas, bienvenido al foro.
Mira, por ahora lo primordial es germinar las semillas, habiendo muchas tecnicas para ello,; yo uso servilleta, agua, un tupper y lo pongo encima del router.
Lo dema ya vendra, pero debes saber que no necesitas abonar tu planta en al menos un mes desde que la pasastes a la maceta, ya que el sustrato trae, nutirnetes suficientes para aguantar.
Ve preguntando, recibiras aclaraciones de todo, aqui hay mucha gente que controla.
Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola graciashierva.

Lo mejor es que leas mucho por el foro. Más concretamente el hilo preguntas más frecuentes y tmabién sería interesante que echaras un vistazo a la guía de cultivo que está en el hilo de mi firma.

Si eres español quizás has germinado muy pronto. Hubiese sido mejor que esperaras al mes de mayo.

Saludos.
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
gracias, la verdad es que veo que la gente esta metida en esto, no creo que me qede con ninguna duda( achavo las maquinas) por el momento las plantas estan en exterior y ya en macena,el problemas es que en alicante hace muchísima humedad y qeria saver si eso me puede sevar un problema. un saludo y gracias
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
En Malaga la humedad tb es altisima, verdad malakita?..;), en principio, (y t habla alguien q esta empezando como tu, pero q x lo q veo t llevo un poco de adelanto), la humedad no supone 1 problema salvo en el momento en q tus plantas empezasen a florecer. Por lo dmas solo necesitaras regar con menos asiduidad.
Saludos y bienvenido a este maravilloso mundo.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Ahhh x cierto, yo empezaria leyendome la guia d autocultivo q nuestro amigo Miguelet, t esta proporcionando. Em principio cogeras una buena idea del tema. Y por supuesto culaquier duda concreta, puedes contar con la peña d este foro, dnd hay gente q, como Malakita bien dice, controla un wevo y lo q es mejor, esta ansiosa x compartir sus conocimientos con novatos como yo. Dixo sea d paso GRACIAS compañeros x vuestra apreciada ayuda.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola graciashierva.
graciashierva dijo:
( achavo las maquinas)
Al leer esa frase ya tengo claro que eres español y que has germinado muy pronto. Además estoy casi seguro de que habremos nacido bastante cerca si no me equivoco 8O :lol: :lol: .

Quizás hubiese sido mejor que retrasaras la germinación unos meses ya que ahora las plantas crecerán un poquito y se pondrán a florar enseguida. De todos modos te servirá para ir cogiendo experiencia e ir aprendiendo conceptos de cultivo.

Saludos.
 
-