No tienen ganas de cogollar!

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Pues eso k no las veo kon muchas ganas de cogollar a mis plantas, son sativas 100% y supuestamente la recoleccion es a finales de OCTUBRE, y todavia no veo na de na haber k me podeis decir.
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Haber k os pongo las fotos k no se xk no han saliu xD.

Puff aguantaran hasta finales de octubre ya no hace mucho calor y empezara a llover y demas komo lo veis=?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronc,yo por ejemplo tengo dos skunk-haze que me han empezado a florecer ahora,a principios de mes,y en el catálogo me pone 11 semanas 8O ,principios de mes y once semanas,para última de noviembre-1 de diciembre 8O 8O ,y no es sativa pura,aquí pone 87'5%.Lo que dice Devil666.
En cuanto las puntas se te llenen de penachillos de pelo.
Paciencia tiu. :wink:
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Puff sobreviviran hasta octubre, noviembre con la temperatura de esa epoca?. Puff no se yo, esperemos k si.

Os voy a poner otra foto de otra planta k tiene 3 meses y todavia no ha sexado es la mas grande y la mas fea x lo tanto creo k me da k le voy a meter el cuter y envolverla en una bolsa de basura xD.

No vaya a ser k me joda las otras 2 plantas k tengo k son hembras.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
EL cultivo en exterior de sativas puras en el tercio norte no es viable, yo ya desistí hace algunos años. El año pasado a un amigo una Malawi regalo de bitox se le fue casi a enero, y la producción fue ridícula, una planta de más de 3 metros que aguantó milagrosamente heladas de varios grados bajo cero. Sin duda una gran pérdida de tiempo :evil:
 
-