no votar

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
por favor para conseguir k legalicen la maria,no voteis a nigun partida este año,ellos no lo haran legal la maria ni pp ni ninguno,gracias.hacerlo todos los partidos electorales son iguales.por una españa mejor!
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
me gustaria hacer una campaña a favor de la maria
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
si no votais ya lo se k saldra el pp,pero a kien vais a votar??son todos iguales
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
el pp? 32000 nuevos agentes del orden por las calles? ni de cooooooña ! si ya es chungo fumarse un canelo en la calle imaginate con 32000 policias mas jajajajjaja ni loco.
si lo unico q miras para votar a un partido es si legalizan la marihuana o no, esperate a ke se cree el PRE ( partido rastafari español ) jajaja o algo por el estilo eh xq si no dificil...

bueeeno, ante todo respeto chavales. salu2 !! :fumador1:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Sí es una mierda de post. Y por si fuera poco, lo coloca en Cultivo Interior.

Veamos Aluche: ¿porqué lo has colocado en Cultivo Interior y no en Cultivo Exterior o Hidropónico? Creo que te dedicas a crear y participar en post para aumentar tu número de ellos, para que la gente crea que "controlas" el tema y eres legal. Todo lo contrario. Te recuerdo, que para participar en estos post debes ser mayor de edad. No sé la edad que tienes, pero "pegas mucho cante". Cada vez más te pareces al Panda.

Muévelo a la Cafetería.

Otra cosa: que la gente vote al partido que le salga los güevos.

Pd.: te agradecería, que cuándo te mando privados, me contestarás.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Si,deacuerdo,es un lugar inadecuado,pero como post no esta tan mal,hay muchos que si dan ganas de llorar,por cierto,ya las he puesto a florecer,ya comentare los resultados y % de hembras...

Podriamos hacer en la cafeteria un "pulsometro" de edad e intencion de voto,voy a ver....
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
sus habeis pasao un poco no? vale q aluche deberia haber puesto el post en otro sitio como la cafeteria pero tampoco es pa tanto



eh que no soy del PP!! :fumador1: que conste
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
los tiros no van por ahi,al menos no todos(o mejor dicho los mios),la cuestion es que uno de los derechos mas importantes que tenemos es el de votar (aunque todos los partidos sean iguales y los politicos unos charlatanes y bla bla bla...),es un derecho y un "privilegio" que tenemos,no votar me parece patetico y menos por una chorrada como la que dice aluche,si no se quiere votar a ningun partido pues se hace en blanco y punto,si hubiesen muchos en blanco tambien ayudarian y significarian algo,si no voto,entro en su "juego" y mas siendo joven,si no voto no puedo quejarme absolutamente de nada....si no voto jamas hare nada para que esto cambie...
Tampoco se trata de que sea del PP o no,una democracia consiste en que cada cual vote a quien quiera,no sere yo quien recrimine algo a alguien por ser de un partido u otro...
 
-