Noche fatidica

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Esta mañana cuando me he levantado y he abierto las persianas he visto la macabra escena , 1 planta reventadita por una tormenta de la cual ni me he enterado , las Jack 47 se han salvado gracias a que sus ramas son bastante vigorosas ,eso si han kedado totalmente deformadas , pero la monster no ha podido aguantar la pobre.
Se ha partido verticalmente el tronco en dos partes , lo he vuelto a unir con bridas y lo he sujetado con una vara de bambu. Aun la queda como poco 15 dias para cortarlas ,pero no se si sobrevivira .
¿Que pasaria por cosecharla 15 o 20 dias antes de lo indicado?
¿ Como cosechais despues despues de una tormenta con la planta calada? ¿ o intento dejarla un par de dias a ver si sale el sol y la seca un poco?
¿hago un lavado de raices?
Un saludo .
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
una pena yo tbien corte antes por moho y ke decirte ke sera mas light pero curandola bien ganara mucho, poner ponen pero algo mas suave, y pa cortar despues de lluvia creo ke es poner el ventilador sin parar y poner los cogollos entre papel de cocina pa ke se les vaya la humedad y luego a ventilarlos hasta ke veas ke se le va la humedad :D suerte pero si eso espera unos dias a ver si reacciona y si ves ke va la dejas e siga su ciclo
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Joder menudo percal secarlo con un secador de mano , han dado 3 dias de sol asi k lo dejare para k se seke y lo cortare el sabado , la historia es a ver si me leo lo del lavado de raices y a ver si es factible en 2 dias , porke a partir del domigo dan lluvias y total con todas las ramas medio rotas ya ni va a crecer ni engordar ni a curarse asi k la corto y a ver k sale .
Un saludo y gracias.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si cortas con tanto tiempo de antelación... Depende del numero de tricomas que tengas, aunque no estén hechos. si no hay, pues mal rollo porque va a pegar poco o nada. Pero si hay, aunque no estén blanquecinos, Con unos cuantos meses de curado puede que ya pegue bien. El tiempo hará que el THC se forme, o el CNB, que no lo tengo muy claro.

Marías que cuando las has secado no pegan nada.... Con el tiempo, las vuelves a fumar y dices... Coño, pensaba que era más mala... :D

Saludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
creo que elTHC con el tiempo se transforma en CBN,
este sigue colocando, y como dice canduterio pasa que te sorprendes con una hierba que te parece coloca mas que antes.
Luego si sigue oxidandose el CBN se oxida a compuestos no psicoactivos con el tiempo.

La referencia para todo ese tema es el libro Cannabis alchemy. alquimia del cannabis.
 
-