NORMAS DEL FORO......BY MOTA

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
da pena ver,,,que hasta en una comunidad cannabica tenemos estos problemas.....
que jodio,,,e inutil que es el ser humano,,,, :( :( :( ,,,me incluyo entre ellos,,claro esta.... :( :(

por ,unas semas..unos porros,,lo que sea...

yo si es por no verles,,,darse de ostias... o enterarme de que sucedio... 8O 8O :?
les mando 10 semillitas a cada uno,.,,, juas juas,,,,pero dejense ya de historias...
peace PEACE.....
Y COMO NO, PETAS PUROS.... :D :D :D :D :D :D :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
motaman dijo:
da pena ver,,,que hasa en una comunidad cannabica tenemos estos problemas.....
que jodio,,,e inutil que es el ser humano,,,, :( :( :( ,,,me incluyo entre ellos,,claro esta....

por ,unas semas..unos porros,,lo que sea...

yo si es por no verles,,,darse e ostias... o enterarme de que sucedio...
les mando 10 semillitas a cada uno,.,,, juas juas,,,,pero dejense ya de historias...
peace PEACE.....
Y COMO NO PETAS PUROS.... :D :D :D :D :D :D :D

que actitud motaman ,,me dejas sorprendido,rastapower...... :D :D :D
,,,,todo esto se debe al gran valor que tienen las semilllas en nuestro pais,,,son ilegales y no se pueden comercializar,,,ves??¡¡ :D :D
pero en fin ,,,,zanjemos eso,,,,,
cuenta conmigo pa las que sea.....
saludos y no mas blabla.......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
RASTAAAAAA POWER HERMANOS COLOMBIANOS....

QUIZAS EL MOTA PASE DE TODOS
ESOS PROBLEMILLAS DE LA VIDA, :D 8) ,,ESTOS QUE NO TIENE IMPORTANCIA,,,, POR QUE FUMA UNA HIERBA DE COJONES......no se me apuren por unas semas,,,,ya sea el valor que tengan,,,

LIBERTAD PARA LA SANTA PLANTA.....luchamos por la normalizacion del cultivo,,,a ver si nos toca luuchae ahora por la normalizacion del hombre,,, :D 8) :? :?
eso lo veo casi imposible... 8)
:2] :2] :no: :no: :no: :2] :2] :no: :no: :no: :2] :2] :no: :no: :no: :2] :2] :no: :no: :no:
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ya esta olvidado el tema, acabo de fumar un poco y ya estoy mas relajado jajajaj, arthur acepto tus disculpas, y pues indirectamente este episodio me conecta nuevamente con el foro,, un saludo a todo el foro. :D .
tema olvidado.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Como todo humano uno acepta sus errores
y la verdad tiene razon , ahora que pienso, yo en parte la tenia , la razon, pero usted la tiene tambien watty
yo no soy nadie para tratarlo de ladron y vuelvo y le pido disculpas ;)

solo trate de informar
poco creible y todo y lo siento encerio si me equivoke, entiendame yo ni lo conosco y solo di la informacion, pero en cuanto a mi opinion debi mantener mi pico cerrado :S

Denuevo disculpas watty
y seria bueno que nos conocieramos mejor si tiene el parentesco italiano que dice tener jeje
me manda un Mp sialgo y encerio perdon
lo acepto y es mejor eso a hacerme el grinch aca

Saludos y buenos humos a todos
TEMA OLVIDADO POR MI PARTE TAMBIEN
PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FORISTAS TAMBIEN SI CREE DRAMA Y CONFLCITO EN EL FORO(NO QUIERO SER LAME COLAS) PERO ACEPTO MIS ERROES SEÑORES, ENTONCES LO SIENTO Y PUES NADA
FUMEMONOS UNO :)

SALUDOS A TODOS!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ok arthur no problem, y de seguro nos conoceremos, voi a empezar nuevamente a postear, y a empaparme nuevamente del foro, no es que tengas el pico cerrado, tu puedes opinar lo que sea, lo que no me gusto , fue que me tildaste de ladron, talvez tu creaste esa vision de mi por el comentario que te hicieron, y lo que tu dices es verdad, no todo el mundo uno le puede caer bien, de todas maneras tambien disculpame por tanta basura ,que tambien yo escribi.un saludo :D
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
FUNJOIN dijo:
,,,,todo esto se debe al gran valor que tienen las semilllas en nuestro pais,,,son ilegales y no se pueden comercializar,,,ves??¡¡ :D :D
No parcero ahí sí escachó bastante, cómo así q el "gran valor" q tienen las semillas europeas acá justifique que este par se vayan a dar en la jeta? Aparte de que no le veo tamaño valor como para armar tanto problema, se le agradece muchisimo a los compañeros españoles por esos aportes tan buenos, excelente (de verdad son genéticas hermosas), pero me parece muy miope de parte de todos q no vean el valor de una buena punto rojo, una mango biche, una santa marta, o una corinto, por esas semillas sí no se pelean... la vaca siempre vé más verde el pasto del otro lado de la cerca.

Las semillas acá sí son legales, más de un kilo de ellas es ilegal, y q lo vean comprandolas tambn será problema, pero acá nunca he visto un problema por tener semillas, ud y todos sabemos q lo q buscan los tombos es bareta, ni más ni menos.

Y pues nada, de más está comentar q es todo un rollo que se haya armado esto en este post, yo diría q sería bueno q se borrara todo el asunto, si a ustedes les parece claro está, no me vengan a buscar para levantarme jajaja (mal chiste).

Saludos a todos.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Trankilo watty
igual denuevo pido disculpas ;)
y apoyo la gestion de buffalo
deberia mota o alguien borrar todo este asunto y dejarlo atras

y en cuanto lo que dice buffalo , estoy deacuerdo pero como no piensa, colombia tiene geneticas que ni nos damos cuenta, pero es como todo, uno se queja de lo que tiene al lado siempre, pero ps que se puede hacer?, de ante mano, les cuento que yo si ando pero con las hijuemadres ganas de plantar mangobiche, me parece una strain tan del putas(jeje) encerio que si, su color, todo, para que pero encerio me gustaria trabajar con una mango, soy novato, ni tengo mi primera cosecha, pero pues las mangos me han dejado pero flipao de tanta hermosura encerio que si
haha

Saludos a todos
y watty pongale seriedad al cultivo pues hombre, estare esperando seguimiento ;)
buenos humos y bendiciones para todos :)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buffalo_soldier dijo:
FUNJOIN dijo:
,,,,todo esto se debe al gran valor que tienen las semilllas en nuestro pais,,,son ilegales y no se pueden comercializar,,,ves??¡¡ :D :D
No parcero ahí sí escachó bastante, cómo así q el "gran valor" q tienen las semillas europeas acá justifique que este par se vayan a dar en la jeta?

Saludos a todos.
ya todo pasóoo,,,,no retomemos lo aclarado............

saludos a los mucahchos qeu halla salido todo sin lesiones jajaj :D :D

pues estoy de acuerdo con que se borre todo lo dicho aca,,,,,

a mostrar los cultivos señore......
pronto actualizo,,,motagenetikas seedbank
hasta la prox
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
En fin.....como les digo kultivetas o chismosas?

muchisimas gracias motaman y perdoname si algun dia te ofendi aprendi muchisimo de vox

Suerte!!!!

ojala pudiera abandonar este foro pero ya me engome tanto :D

Mis kosechas el ke se kiera saciar de eso hay omeeeeee ke fumeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

las semillas las produce la naturaleza la GENETICA NO ES DE NADIE

NADA NOS PERTENECE SOLO TOMEMOSLO PRESTADO
 
-