NORMAS DEL FORO......BY MOTA

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Criticar qué? la idea era esa, que respondiera, bien por ud, pero la cosa sigue siendo la misma, o solo le conCierne al mota, o nos conCierne a todos, si es sólo cosa del mota, para qué ponerlo acá?

Pero bueno, a mi el asunto sólo me intriga, tengo la conciencia limpia y digo lo que siento de todo este asunto, no me parece que esté mal publicar el problema, pero de hacerlo es mejor hacerlo de una forma completa y detallada, o pasará sin más ni más, nada más que alboroto.

Saludos una vez más.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Pues si buffalo, tiene razon, no le voy a decir que no, pero pues eso si usted malentendio las cosas, no publique eso aca por lo que dice usted que todo el mundo ve este foro y para que todos vieran, la verdad publique el asunto por que dice, normas del foro, y vi que habian unos usuarios y que mota decia que baneaba a los que infringian normas, este individuo de las semillas las rompio y no las siguio y ps el que no queira escuchar o leer ps que no lo haga :)
Enfin
Saludos tmb buffalo y yo entiendo tbn ;)
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Ps tanto debate y discucion para Nada, No creo q Motaman le pare bolas al mensaje... He visto muchas veces en los mensajes de Mota " no me envien MP´s tengo la Bandeja saturada "..

ademas, Creo q lo primero q hay q hacer en una situacion asi es hablar con la persona del problema, no salir poniendo quejas como niños pequeños

Saludos y buenos Humosss ome q esto es una comunidad de Vibra chimba, Buena.. y hay veces armamos pelea por unas Maricadas omee..
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
esto n o puede quedar impune,,,,ftampoco quedar en secreto..........
pues los lesionados seriamos buff y yo......
para eso se banean los foreros,,,,
y no hay ninguna razon de que no hables,,,,,o a acaso que le va a pasar???'
si somos una comunidad ,,tenemos que ser honestos entre nosotros,,,,o es que vamos a seguir jugando a adivinanzas como niños peuqños,,,,
los que quedemos en el foro es por tenernos confianza,,, pero asi arthur, ni modo que me pones a desconfiar hasta de ti............
nos hablamos
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
soy un ser humano y todos cometemos errores, si estoy mal, me ire con la cabeza entre el rabo o como se diga, pero mi punto es serles sincero y no dejar que se hagan aca injusticias culas y menos estafen a usuarios

Saludos ;)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
uuii quieto ahi si toca es hablar con el directamente ,,si lo logro contactar es posible q pase a aclarar.............
la pista seria ,,,,,cuales semillas dijo que tenia disponibles ,,,asi depronto demos con seguridad al personaje,,,segun los envios del mota.......
arthur too bn parce que nadie lo va a señalar de algo ,,si las cosas son como dice ,,,seran faciles de solucionar.....
hablamos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola compañeros-----

no he entrado antes en el debate,,pues queria observar como iban las cosas....
yo estaba pensando en seineken,,, :( :( :( ,,pues no se le ve mucho por el forete,,,pero igual esta ocupado coon colombia cultiva.... :D :D ...
le done unas semillas para repartir por su forete,,, y para el...me alegro que no haya sido el.....

un apunte,,,,, yo no he puesto qe no me manden mas mp...... :? :? ..
mas de una vez,,la bandeja de entrada se me llena,,,y me despisto,,pero la vaciao en cuando puedo,,asi que mandenme los mp,,que gusten,,,soy moderata,,y estoy para ayudar en lo posible a que esto rule bien....

respecto al tema del wattyyyyyy....
estaria muy bien saber que semillas son,,,pues se supone que se perdieron un monton de critical + de dinafem,,y mas semillas mias.... y si no recuerdo mal,,,,algunas de otros bancos originales... :? :? :? :? ...
espero pase a aclarar el tema el señor watty,,,,,pues me tiene muy enojado el tema....
es curioso,,pero el tio estaba en el foro a todas horas,,hasta que consiguio las semillas,,desde entonces,,no se le ve el pelo ,,que casualidad.....
en los otros envios,,opte por repartir a otros usuarios,,,que son mi amiguete funjo,,,, y a seinenken.... esta vez ,, no se perdieron, :D :D ,,al señor watty,,al parecer no le llegaron,,,,(mas de 150 semillas)
espero de la cara este personaje,,pues de ser cierto una pena que este en colombia,,pues si fuera de españa,,,jejej,,,en menos de un mes,,tendria la visita del mota en su casa,,,,pues tengo su direccion,,, :? :? :?
La gente asi,,le doy yo ostias,,,durante una semana seguida... 8) :D MARICONAS.

bueno socios,,,salu2 a todos..... espero eL tema se aclare RAPIDO....

watty,,,,, una lastima confiar en gente como tu,si eso es cierto qu estas vendiendo mis semillaS... eres de lo peor que vi por el foro.....
contesta lo antes posible ACA EN PUBLICO......... UNA COSA ES MUY EXTRAÑA,,ANTES estaba el tio,,,todos los dias aca,,,fue perderse el envio,,y el watty ,tambien se perdio...extraño nops????

saludetes compañeros,,,GRAN DECEPCION
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Gracias mota, y fun por la respuesta :)
y bueno pues


saludos y recuerden que esto es una comunidad :)
juntos podemos solucionar los problemas, y hacer de esta pagina un mejor ambiente :idea:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pr mi parte,,,el señor arthur,,a actuado de la forma mas correcta que podia actuar....
una cosa no me cuadra,,,,
NO ME GUSTAN LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS... :? :? :?

confio mas en cosas personales de primera mano.... :D :D :D

sludos foro,,y saludos arthur..... gracias por ponerme al tanto sobre el tema... :( :(
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Seineken anda bastante ocupado, por el estudio y todo, pero puedo meter las manos al fuego por él, ya que yo mismo fui el que las repartí, él y yo nos encargamos de eso, lastimosamente se reparten y la gente no responde con los seguimientos, desanima...

Me gustaría ver la respuesta del watty, pero dudo que llegue el día... por otro lado, me imagino ya ese growroom q nos tiene preparado el arthur, con tanta intriga ya me imagino q va a salir una chimba XD

Saludotes.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Lose motaman

y buffalo, gracias parcero por esas buenas vibras, que bien encerio, Que le den a uno energia, asi es que es :)
si con toda, ya dentro de pokito subo las fotos, les pido paciencia, xD
pero voy con toda

saludos y buenos humos a todos :)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
arthur profavor hablanos sobre las semillas que te ofrecieron,,,,,,para dar con el chiste completo......

y aclarar una cosa ,,,si las semillas son f2 y fabricadas por uno ,,,pues es otro cuento l y veran que hacen con ellas .............
por ejemplo yo tengo tashdeep x chunkymazar y tashdeepxchunkylady ,,y son producidas por mi ......ya esta en mi conciencia que haga con ellas ,,,no?????
pero se sobrentiende que estan a disposicion del foro totalmente gratis,,,,y usd lo saben.,,,,,,,,,

pero si son las del mota directamente estamos en la mala onda........

ahi vamos hablando
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ArthurBuzz dijo:
Fun, creo que no leiste bien
a mi no me las ofrecieron, fue a otro usuario que era activo en esta pag, yo fui a fumar con un amigo, con el estaba un amigo de el no mio, y les comente sobre esta pagina, eso fue ya hace tiempo
y cuánto tiempo hace exactamente? creer en lo que diga un amigo de un amigo, para mi tiene poco credibilidad :? . da datos y yo mismo te digo si tus amigos mienten o no. cual era tu antiguo nick en este foro? dices que estabas registrado de antes pero no posteabas.

saludoos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
BUENAS..
FUNJO.....
SEAN,,,LAS QUE ENVIE YO os ean f-2 que el ha sacado,,,no es etica,no es de persona ,y no es de ser hombre,,si no de ser un come mierda.... :? :? :? :?
pues esas semillas eran para todos los usuarios,,no para el,,,y mucho menos decir que nunca llegaron,,ami me da igual si las ha criado el,,(que lo dudo) y si asi fuera,,las a obtenido de semillas regaladas,,,,y no eran para el,,,, :? :? :? ,,,solo unas pocas se queda en receptor,,al igual que tu....
o tu verias bien quedarte con todas las semis que yo te envie????

saludillos gente... en estos dias le mandare un mp al señor watty,,a ver si me puede aclarar el tema....
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
y mi nombre de usuario de antes
era V.Man!

y mi contraseña se me olvido cuando quise volver a ser activo aca y decidirme a cultivar, y ahora q si estoy ativo y decidido solo me faltan unos pasos para comenzar, y eso es todo scraf!


saludos y buenos humos ;)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
motaman dijo:
BUENAS..
FUNJO.....
SEAN,,,LAS QUE ENVIE YO os ean f-2 que el ha sacado,,,no es etica,no es de persona ,y no es de ser hombre,,si no de ser un come mierda.... :? :? :? :?
pues esas semillas eran para todos los usuarios,,no para el,,,y mucho menos decir que nunca llegaron,,ami me da igual si las ha criado el,,(que lo dudo) y si asi fuera,,las a obtenido de semillas regaladas,,,,y no eran para el,,,, :? :? :? ,,,solo unas pocas se queda en receptor,,al igual que tu....
o tu verias bien quedarte con todas las semis que yo te envie????

saludillos gente... en estos dias le mandare un mp al señor watty,,a ver si me puede aclarar el tema....
mota eso no es para defender anadie,,,fue una suposicion,,,,y es cierto qu eno es etica, ni humano, sino de comettan........
todos saben que las MOTAGENETICSEEDS son para los foreros y mas que un enlace virtual es una banco real que pone a disposicion todo lo que vos mandas ,,,,,aquel que me halla pedido se las he otorgado , amenos uno que otro aparece nuevo y pide semillasy no se sabe mas,,,pero ai ecepciones y no han salido corriendo del foro......
por aca el FUNJO con su mas limpia disposicion .....no dudes de eso................
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno, oh sorpresa no entraba hace rato a la pag, pero un buen amigo me aviso, que estoy en boca de un personaje que nisiquiera conozco, mira arthurloque seas, de donde apareciste tu ah???????, cuando recibi el envio de motaman, reparti la mayor cantidad de semillas que pude, obviamente tambien guarde mi parte, lo que mas queria yo era esa genetica, y la aproveche y cultive unas matas muy bonitas, el segundo envio de motaman , lastimosamente jamas llego, me hubiera encantado, tener todo eso que mando el amigo mota, y creanme, si hubieran llegado, todos mis amigos del foro hubieran recibido su parte, yo en este foro no solo tengo compañeros, he hecho muy buenos amigos, con los cuales actualmente, compartimos y tenemos muy buena amistad, ellos pueden dar fe de las razas que yo poseo, y lo que hago actualmente, estoy un poco alejado del foro, pues estoy dedicado al trabajo, claro esta sin dejar de cultivar.vamos al punto, yo no les voi a negar a ustedes compañeros del foro, que yo no le doy semillas a cualquier aparecido, mucha gente me ha contactado, pidiendome semillas del mota y demas, como ya no hay, ni modo, mira arthur eres un mentiroso resentido, y no me gustan los chismes y las peleas via internet, dices que un amigo te dijo, que le dijeron en fin puras babosadas, si tienes pantalones que yo se que no, dime cual fue el usuario , que te dijo eso, dame el nick de el, dile que se reporte, y nos explique el , el tema, yo no tengo problema, ahora hablas de chia, yo vivo en chapinero, yo nunca te pondria una cita alla???, te reto a que me muestres la persona que dijo eso,, si no puedes sostener tus palabras, mejor cuidate, que yo soy muy educado y amable, pero si hablas mal de mi , ya eso es otra cosa, ahora no quiero que me respondas con insultos, pues via internet, eso seria como de señoritas , si tienes algun problema con migo, nos citamos y lo discutimos, ahora te exigo, des el nombre de la persona que dijo eso, un saludo para todo el foro.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Hahaha
no watty
trankilo, yo no me rebajo con ladrones :)

y resentido por que? acaso le estoy pidiendo semillas a usted o a motaman? por amor de dios, si usted lo que hace es lamberle el ... a personas como motaman, para que le den semillas y usted pueda llenar su bolsillo estafando gente, Crean los foristas o no, yo di mi palabra, y yo a usted ni lo conosco, si estoy tan mal, digamoslo a si, si estoy mal!

ENTONCES POR QUE ME ENTERE DE USTED
Y DE QUIEN ERA USTED?
CASUALIDAD?
IGUAL QUE LA CASUALIDAD DE LA PERDIDA DE SEMILLAS?
no lo creo, si ahora usted aparecio en el foro, es para dar la cara y poner su cortinita de humo para aparentar que no paso nada, pero si se perdieron semillas y si vendio usted unas, YA LE DIJE YO NO CONOSCO AL MAN QUE LO NOMBRO A USTED, LO VI POR QUE ERA AMIGO DE MI AMIGO, Y YO CUMPLI CON INFORMARLE A LOS FORISTAS, YO NO TENGO QUE MENDIGARLE SEMILLAS A UN POBRE DIABLO QUE VIVEN CHAPINERO HAHA

yo pido las mias de un bankde seeds ;)
asi que no ahi gananacias para mi aca, y no saco nada con decir lo que dije, solo demuestro que soy honesto y informo lo que me parecio una iregularidad, No trate de actuar como tipico ampon, ni mucho menos se ponga maskaritas de alguien de bien, y sin conocer no me juzge y no me diga resentido, digame con que motivo me dice resentido? haha sabe lo que significa? busco la palabra en un diccionario?

haha
Creo que de resentido no tengo nada, por que vuelvo y digo, NO SACO NADA!
CUMPLI CON SER SINCERO, LE INFORME A LOS FORISTAS Y A MOTAMAN, motaman de casualidad y sin que yo supiera dijo que si se habian desparecido unas semillas, y sin embargo sigue siendo mas creible mi historia que la suya que es tan phatetica, es decir, se desaparecio un encargo, usted se desaparese tambien, y ahora que le echan la culpa aparece para aparentar que no paso nada? hahaha

TODOS TENEMOS TRABAJO HERMANO :)
YO TRABAJO EN UNA COMPAÑIA ITALIANA DE SOFTWEAR, CASI LAS 24
Y AUN ASI NO ME ESCONDO
Y SI ME NECECITAN DOY LA CARA

Entonces es simple, junten las pruebas, miren como son las cosas, yo cumpli con dar mi evidencia, y ni sabia quien era usted pero por lo visto si tiene boca de ladron, y sin duda cumpli con dar mi opinion que es esta y que solo consierne a mi opinion , por mi parte CREO QUE ANTES DE JUZGARME, Deberian ver como son las cosas, yo no fui el encargado de recibir las semillas como este personaje watty, y si lo hubiea hecho, por lo menos hubiera informado o dicho que se perdieron y hubiera respondido, Pero es que es poco creible, EN UNA OFICINA DE CORREO NO SE ROBAN UNAS SEMILLAS ;), esa es mi opinion, y vuelvo y digo, yo cumpli con dar las pruebas, no es mi culpa que lo tenga mas de uno en mala fe a usted watty

entonces el que tiene q respetar es otro ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
en el asunto de la pérdida de esas famosas semillas, también tengo algo que decir pues algunas eran mías. y sí me creo que se hallan perdido, porque también se perdieron las que envié a uruguay y a venezuela. y a argentina también; quizá la culpa ha sido nuestra (de mota y mía) por no haber hecho unos envíos más seguros y discretos, al menos por mi parte; algunos los he repetido y no hubo problemas. y nunca he desconfiado de que los destinatarios se hallan podido quedar con esas semillas. una pena, pero no todas las zonas del mundo tienen una seguridad decente en los servicios postales y hay mucho listo que si huele o suena... :? :( .

ArthurBuzz dijo:
Entonces es simple, junten las pruebas, miren como son las cosas, yo cumpli con dar mi evidencia, y ni sabia quien era usted pero por lo visto si tiene boca de ladron
las pruebas las estás poniendo tú. no quiero defender a watty porque esta historia tampoco me importa, la verdad, pero las únicas pruebas son las que te dijo un amigo de un amigo. pues que se pase por aquí el amigo de tu amigo y aclare las cosas, sin intermediarios. watty no tiene que demostrar su inocencia, si no tú demostrar que es culpable; a mi lo que se oiga de terceras personas me parece una patraña, y menos aún si no se sabe quiénes son.

saludoos
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Hmmm, yo entiendo scraf

pero como dije, asi fue, ademas pongace a pensar, o pongancen a pensar, yo que saco con esto?
de todo esto que saco yo?
Nada completamente NADA
ni semillas, ni amistades NADA!
lo que queria era informarles eso es todo, no creo que sea como tu dices de yo probar que es culpable, ya les dije a mi me dijo el amigo de mi amigo, asi fue , suene poco creible, o creible, asi fue, pero lo que destaca mas de todo es watty por que yo ni me sabia su nombre, ni se quien es ni ni nada, solo lo distinguia, y cuando el amigo de mi amigo dijo eso, el dijo su nombre y dijo que pues watty etc etc lo que ya sabemos, que le ofrecio venta de semillas etc

tratare de contactarme con mi amigo, haber si se sabe el username de su amigo..
pero solo les pido que piensen un pokito
yo no saco nada de esto ;)
WATTY SE NOTA QUE YA SACO BASTANTE................
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hey arthur, ya esta colmando mi paciencia, esta usted diciendo que el 2do envio de mota llego, y que yo vendi eso???no vi ni una semilla de esas, soy un hombre serio, y juro a todos los compañeros del foro que jamas llegaron, ahora me esta tratando de ladron, si tiene alguna bronca conmigo deme la cara, repito siempre he sido amable y educado, pero usted colmo mi paciencia, no espero mas acusaciones repito, via internet como niñita chismosa, sea hombre y asuma las consecuencias de difamar de mi, si no se reporta yo lo voy a buscar, conozco casi a todos los usuarios del foro colombia, bueno los nuevos no tanto, lo voi a buscar loca mentirosa.o reportese como un hombre que supuestamente es, y eviteme gastos innecesarios..
y le doy un consejo, dediquese a sus cultivos y deje de ser tan lameculos....que usted no me conoce a mi y le aconsejo que no me conozca por las malas, y le repito deme una prueba contundente de lo que afirma, a motaman que le puedo decir, que confie en mi palabra de que esas semillas jamas llegaron, a scrasfi lo mismo compañero, y gracias por creer que ese envio jamas llego, que mas hubiera dado yo que tener una great white shark, que era la semilla mas esperada por mi de ese envio,en fin les cuento que estoy dedicado a mi trabajo y un poco alejado del foro, solo tengo 3 planticas en el momento, pero espero volver con fuerza a este amado foro, y para arthur, deme la cara , aqui no digas que no se rebaja dizque na hablar con ladrones, pero pa echar chismes si se rebaja.no lo conozco, pero me esta obligando a conocerlo, de la cara y eviteme mas molestias.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
editado por motaman,,por no cumplir con las normas del foro.....

arthur,,,te ruego,,no descalifique ,,he insultes,,,te contradices demasiado,,,, asi que a ver si te aclaras,,pues si no vas a calificar a watty,(eso dices tu) no hace falta escribir unas 200 lineas,,en cada 2 de ellas,,le descalificas...
esto es un foro publico,,de autocultivo,,y esas broncas las dejan para el privado...
atentamente motaman...... :D :D
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
que normas infringi yo motaman?
si el que empezo a catalogar y a insultarme y amenazarme fue el?

y el no infringe normas?
acaso las infringi al defenderme de las amenazas de este individuo?

mire bien mota,
o aclareme eso, por que este tipo fue el que empezo a lanzar tiros al aire creyendose pancho villa
y a si las cosas no son ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ahor dare mi opinion....

arthur..yo no me pongo del lado de nadie,,pero las pruevas que aportas,,,y tu actitud,,realmete,no aportan nada...
te agradezco el detalle de informar sobre tu opinion,,,pero es mas bien poco creible...
es mas,,si el amigo de tu amigo dice,,,yo no puedo ponerme del modo como tu haces,,pues ni lo se de primera mano,,ni me sucedio ami,,,entonces,,que problema tiene usted?????

yo he leido a ambos,,y realmente,,se lo cuento,,, es mas creible la historia de watty....
ademas,,,un hombre que tiene los cojones,de aparecer por aca(aunke sea internet :? ) no mas salir la discursion,,pues para mi me he suficiente....
yo el trato que tube con watty,,fue siempre excelente,,y lo continuara siendo,pues tus comentarios arthur,,son mas bien poco creibles,,si el animo de ofender,,,yo no soy juez,,pero como bien diria un juez,,,basandome en los hechos,,pues va a ser que sobran las dudas razonables,,,asi que dejemos el tema de las semas ZANJADO,,Y LO QUE TENGN QUE ACLARAR ,,LO ACLAREN POR PRIVADO....
pd.. yo tampoco sere civilizado,pero ami alguien me acusa de ladron y es falso,,y me dice todo lo que usted dijo (arthur),,y sinceramente,,no se si sera o no civilizado,,y realmente,me importa poco,,pero si tengo su direccion,,lo encuentro seguro... :D :D
salu2 foro..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
arhur..
revise los textos,,o no sabe leer....???
watty,,si le amenazo,,mas bioen se denfendio educadamente de las acusaciones,,pes veo pocos insultos,en sus textos,,o ninguno.....
ahora bien ,,el post suyo que borre,,y los 2 o 3 mas arriba,,repiten lo missmo una y otra vez,,y no mas que para descalificar....

o yo no entiendo colombiano,,o algo sucede con la forma de expresarse,,pero yo a watty solo vi que le amenazo,,coas que no esta bien,,,,y por eso ya hablare con el,pero que yo sepa,,el sr..watty,,siempre hablo ,,y se expreso con educacion,,cosa queusted dejo de hacerlo hace unos posts.... :D :D ..
y la verdad ,,el tema me tiene cansado,,,
yo no soy el papa de nadie,,,
por mi ,,no puedo hacer mas,,,asi,que TEMA ZANJADO...
SALU2
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Primero que todo motaman
Mi actutud equivale a las amenazas que este tipo hace

Y hace buen rato habia dicho que yo solo cumpli con informar, si creian o no, si dejaban o no de hablar o algo asi, a mi no me importaba y no lo hice con el fin de eso, lo hice con el fin y con el derecho que tengo de informar lo que vi como irregularidad

Y PUNTO
y Si me disculpo con watty por dar mi opinion respecto a el de que pienso o pense o pensaba no importa que es o era un ladron, me disculpo si no le gusto hermano pero todos encerio tenemos derecho a opinar, y es bueno y mejor que no mesclen mi opinion con la informacion que di

Poco creible, puede ser. pero yo tratare de antemano , todo lo posible por conseguir el nombre del usuario que me dijo eso cuando nos reunimos, y la cosa ya seria que arreglara con el que el fue el que dijo que usted vendia semillas, yo solo informe eso, y di mi opinion que al parecer no le gusto ;)

Y yo estaba bien y actuando de manera respetable y creo que watty tiene que admitir eso, yo no puedo decirle que cambie su opinion hacia mi por que es suya, USTED VERA CUANDO LA CAMBIA O CUANDO LO HACE, pero si reaccione como reaccione es por que ya me estaba tratando a mi mal y no entendio el hecho de que era una opinion que se juntaba con la info que di, y ya

solo era eso..
y el tema de las semillas, es tema de ustedes dos, si lo zanjaron o no, yo no estoy metido ahi... ok''
y ya no tengo nada mas que decir al respecto, solo que lo que si me parece injusticia y un poco pasado de mano, es que watty venga a catalogarme ;) a decirme q no soy de dodne soy o no esto o lo otro, eso no tiene nada que ver con lo que dije, NADA!

es como yo decir que por que usted vive en chapinero es un ladron o un maton, yo por mi trabajo he conocido gente de toda clase, doble, etc etc, pero todos vienen de lugares altos medianos y bajos eso no tiene nada que ver, entonces el problemita y el conflicto entre watty y yo tiene que tener en cuenta el mismo que el lo empezo, usted debio relajarse, si opinan eso de usted vuelvo y digo es una opinion, yo nunca afirme por que nunca dije, LO VI ROBANDO LO VI ROBANDO ES LADRON, dije siempre, lo que respecta mi opinion para mi es un ladron eso fue todo, y a usted no le gusto

entonces creo que es momento de pensar con cabeza fria y decir, yo no voy a encerio ponerme a peliar, ya lo hicimos y ese no soy yo, pero encerio es de risa que la cojio contra mi sabiendo q yo solo di mi opinion y la informacion que tenia, incorrecta o correcta la informacion eso no le da derecho a amenazarme watty

Pienselo bien ;)
Saludos'
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
watty,,tambein te edite algun post..
por favor,,arreglen las cosas por priivado,,,,, para mi el tema se zanjo....
salu2

atentamente motaman.......
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ok, amigo motaman no problem, la verdad este sujeto, me molesta de verdad...
:D .
 
-