Nos acaban de pillar en el bosque...

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Bueno, os cuento, estabamos un amigo y yo en la montaña, sembrando, con la pala o pico como se llame haciendo abujeros y rellenandolos de tierra y sembrando las semis germinadas(las plantamos directas en tierra) y estabamos en un sitio al parecer seguro.
Derrepente mientras uno cavaba y el otro rellenaba con tierra se escucha una mujer estrangera que estaba a unos 30 o 40 metros(por el acento):
- Eii !!
- (Nosotros acojonados dejamos de hacer lo que haciamos)
- ¿¡Que estais ahciendo para salir corriendo?!
- Mi amigo se pone: No estamos corriendo diciendo que hemos perdio la pelota. (Lo primero que se me pasó por la cabeza)
- Enseguida salimos corriendo para abajo, cojo la bici y salgo escopeteado y mi amigo corriendo detras.

En fin, que en el bosque hemos dejado la "pala o pico" un saco de tierra, un plato con 4 semillas germinadas y 4 o 5 semillas plantadas.

¿Que hacemos? Nos podria ocurrir algo? No nos ha visto la cara claramente. Las plantas o semillas las damos por perdidas ¿Podria denunciar? :? :?

Bueno saludos gente y decidme.
 
G

Guest

Invitado
jaja es un poco comica en si la situación, claro k no os pasara nada para la proxima vez no salgais corriendo a menos k esteis en una propiedad privada no hay ningun delito en hacer unos abujeros en la tierra en el campo y poner unas semillas k en cuestion de pasma en un momento dado kedan perdidas entre la arena, para la proxima vez no tengais tanto miedo de una pobre señora guiri sin intencion de asesinar a nadie :wink:

Un saludo!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
La señora esta como yo mismo ahora se está partiendo el pecho ese de guiri que tiene.
-Tardad un par de veranos en volver por allí.Os podría reconocer.
-Las palas.Se las han quedao los guiris.
-Las semis. :cry:
-Las plantadas :?: quien sabe ande...
-Me extraña que unos hombres fornidos como vosotros na hayan salido mas perjudicados de la aventurilla,debió de ser horrorosoooo...
El dios que os menea... :fumador2:
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
didac84 dijo:
jaja es un poco comica en si la situación, claro k no os pasara nada para la proxima vez no salgais corriendo a menos k esteis en una propiedad privada no hay ningun delito en hacer unos abujeros en la tierra en el campo y poner unas semillas k en cuestion de pasma en un momento dado kedan perdidas entre la arena, para la proxima vez no tengais tanto miedo de una pobre señora guiri sin intencion de asesinar a nadie, aunke claro si media 30 o 40 metros yo tambien me asustaria jejej :wink:

Un saludo!
No no, la tia no era guiri, lo mas seguro que era residente fija.

Salu2

PD1: Estaba a 30 o 40 metros.
PD2: No se si era una prpiedad privada, no lo se. Pero esque estabamos sembrando maria. :lol: :wink:
Parecia muuuy cabreada con esos gritos.
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
no os podria decir nada.....xk si el tereno no es de ella aceis lo mismo vosotros alli k ella...y si os dice algo x los agujeros...na...k son pa plantar tomates y punto...xD(acojonaos)...xD(es coña)
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
Si, es un poko exagerado creo yo... ni k estuvieseis enterrando un cadaver...

e identificar una planta por una semilla con raíz... nu se, yo lo veo imposible. :lol: :lol:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Un consejo .....no le des la espalda a nadie y menos salir corriendo..... aunque sean mas .

jejejjjejej por una giriiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!.
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
volver cojer e pico y pala , las germinadas y quitar las plantadas... pq veustro jardin ha sido descuerbierto por una guiri maligna... y montarlo todo en otro lao saludos
 
-