Nos vemos en la Spannabis

G

Guest

Invitado
vaya vaya...asi que XXXXX jjjjjjjjjjjjj no hay libertad de expresión? si unknown lucha porque se legalice la marihuana...acabarán por prohibir los chicles

P.D: ese nick ya está muy visto desconocido...deberías probar con dictador, te queda mucho mejor :evil: :evil:
 

rocko

Semilla
17 Febrero 2004
6
0
0
aqui
Holaaaa. El sabado a las 18 h. esrare alli. Nos veremos las caras y las calvas. Juajuajuajua. Saludos cannabicos.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo me cago en mi puta mala suerte este fin de semana se casa un amigo, y me jodio el viaje, no tendría otro dia pa Cagarla.- Bueno fumaros una trompeta a mi salud.- y pasadlo bien.- :fumador1:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

sophie dijo:
vaya vaya...asi que XXXXX jjjjjjjjjjjjj no hay libertad de expresión? si unknown lucha porque se legalice la marihuana...acabarán por prohibir los chicles

P.D: ese nick ya está muy visto desconocido...deberías probar con dictador, te queda mucho mejor :evil: :evil:
Nunca tires piedras a tu tejado,venga un poco mas de sexo y yerba y menos malos rolllos...
Es la 1º de este pais demos ejemplo de que aki sobra el buen rollo cannabico.......
 
G

Guest

Invitado
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Jp va a llevar setas ,jojojojojo,nosotras como somos muy buenas ciudadanas ya ,hemos advertido a las autoridades pertinentes del delito en potencia de este desgraciado.

nino ninooooo nionoooooooooooo,CUIDADO JP,Esperamos q no lleves el clio,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Nos vemos paleto,no pares a echar gasofa,es peligroso.


Tus jefas: sophie y ReinaMora :twisted: :twisted:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Calentando motoresssssssss.....

Nasssssssssssss


Ya estoy en Barna......
Pues si pues si....COnfirmado.....Aunque hasta mañana no pasare por allí.....
Hoy en el Hotel descansando.....que no he dormido en todo el puto viaje...y estamos aprovechando para darnos unos relajantes baños en un balneario.......
Un saludo....Y mañana nos vemos.......
Te doy un toque al teléfono cuando estemos cerca...Delurian...a ver si nos vemos...que te he traido unas semillitas de esa Taskensi o como coño se llamasen......Que prometen........
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Cornellà...??? cada vez mas cerca de casa,esto significa que debo de ir xD,ya daras noticias por si se me pasa please :mrgreen:

Saludos :fumador1:
 
-