Nos vemos en la Spannabis

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola a todos,

Bueno pues ya quedan excasos días para que se celebre Spannabis en Barcelona. Empieza el viernes día 20 y concluye el domingo 22. Está abierta de 11 de la mañana a 9 de la noche. En su web podrás encontrar más información.

En el siguiente enlace teneis información de cómo llegar
http://www.spannabis.com/llegar.html

LaMarihuana.com estará en el stand 31, así que los que podais venir a la feria, no dudeis en pasaros. Asi nos conoceremos todos.

La ubicación del stand la teneis aqui:
http://www.spannabis.com/mapa.html

Y bueno, para que coincidamos todos, porque seguro que cada uno irá cuando mejor le venga. Hemos pensado en quedar el sabado por la tarde, a eso de las 6, en el stand. Supongo que es una buena hora para la mayoria. Y así quedar luego para lo que se tercie... :wink:

De momento voy dejando la lista de personas que han confirmado su asistencia. Dejar un mensaje aqui y os apunto en la lista. Poner si podeis el dia que venis.


Marihuan@s que vienen
---------------------------
7b - Sáb y Dom
Al Fumeta - Vie, Sáb y Dom
Biowolf - Vie
Bukowski - Vie, Sáb y Dom
Castañas
Cotiledon - Sáb
dELURIAN - Sáb
El Gorilón - Vie y Sáb
Greenweed - Vie, Sáb y Dom
Huana - Sáb y Dom
Jabawocky - Vie y Sáb
JuanPorro - Vie, Sáb y Dom
Mac - Vie, Sáb y Dom
Phache7con2 - Sáb
Phoebe - Sáb
Rocko - Sáb
Roger - Sáb
S4l4m4nd0
Sergi - Sáb
Smoking_d_luxe - Vie y Sáb
Sol - Vie, Sáb y Dom
Superfumeta - Dom
Talia - Vie, Sáb y Dom
Ugluk - Vie
UnKn0wN - Vie, Sáb y Dom
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
yo el sábado por la tarde no estaré, usuase que me vereis por ahí el viernes tarde o el domingo.

ya confirmaré
 

JuanPorro

Semilla
4 Febrero 2003
17
0
0
galaecia
busco peña pa compartir gastos de viaje, ta la cosa muuu malita.

pues eso , yo salgo de vigo(galicia)el jueves.

la ruta k hare (krisna);) sera la k trae el mapa la repsol.

nus vemossss.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
No sé si podré ir. Pero os agradecería que os pasárais por el stand 61, Seedsman, y preguntárais porque la mexican sativa de su catálogo es la misma que la del catálogo de Sensi Seeds y porque su Indian Haze es la misma que la Durban Poison que aparece en el catálogo de African Seeds.

Ah ... va a ser que son más falsos que un euro con la cara de Popeye.
 
G

Guest

Invitado
ReinaMora y sophie se ofrecen a ayudar en el desplazamiento a Juanporro.jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, es más, el viaje sería más corto...le echas huevos metalero?... :evil: ...una de cada brazo... :evil: ...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

esperamos confirmación
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
contar conmigo aunque no se si podre ir el sabado por la tarde, hare lo posible.
Si tuviera invitacion iria cada día :roll:
 

Jabawocky

Semilla
16 Febrero 2004
1
0
0
echa un kubierto mas pal viernes y sabado...el domingo no, ke estare de bajon....si kerei algo estoy paseando por las rambla .....ya nos vemo ;)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmmmmm

el viernes a las 6 de la mañana o por ahí creo k llega mi tren a Barna....por si alguno se apunta.......(k pida mas datos ...k ahora mismo no sep)....nos alojaremos en un balneario k hay por allí....(de cuyo nombre...me es imposible acordarme).....en fin...k el SABADO al menos....me veis por allí si o si.....
 

sergi

Semilla
25 Octubre 2003
49
0
0
BCN (clot)
yeah !

Bueno bueno .. Yo el sabado quando me levente.... tranquilissimamente me iré tambien para alla. Sabeis el precio? o es gratis?esque sino no se porque hay gente q irá los 3 dias. mi intencion aparte de la fantastica visita,era comprar unas semillitas y un par de cositas mas q me faltan pa la cosecha de este año,supongo q venderan ¿no. wueno.. eso.. el sabado yo estoy alli SEGURo ! nos vemos gente!
 

JuanPorro

Semilla
4 Febrero 2003
17
0
0
galaecia
por respeto al hilo del post me voy a callar sophie,pero tu ya sabes donde vivo, si kieres algo no tienes mas k hacer un viaje a vigo :fumador1:


PD: no ofende kien kiere,si no kien puede.... y tu no tienes categoria, por no tener no tienes ni carne :p .....punto pelota.
 
G

Guest

Invitado
tú no te callas por respeto a nada, a quien quieres engañar? ... te callas porque temes a la humillación jjjjjjjjj y haces bien, para ofenderte a ti no hace falta categoría, cualquier chorrada te jode, eres una presa fácil :)

por tu mensaje entendemos que no osarás a viajar con nosotras...grosso error... y, por que dices lo de hacer un viaje a vigo? pensabas que ibamos a ir a buscarte hasta ponte nº XX? jajajajaaaa iluso, antes te llamamos al 645 XXX XXX y quedamos en un punto intermedio...

sin más
:evil: :evil:
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
estoy por subir a vigo, y pasaros a buscar, bueno si prometeis no publicar mis datos personales................
 

rocko

Semilla
17 Febrero 2004
6
0
0
aqui
Hola. Con sumo placer rocko estara el sabado a las 18 h. Nos vemos las caras colegas. Saludos cannabicos. Rocko.
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Joder por pocas veces en mi vida,puedo decir...que bien vivir en Barcelona xD,lo tengo a unos km's de na,asi que no os extrañe si me veis a mi y a un par de coleguitas por ahi tb el sabado por la tarde,aunque sea yo solo espero no faltar...hay que apoyar este tipo de actos y hacernos notar...

Saludetes :wink:
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
mmmmmm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no sabia que os ibais a animar tantos!!!! Me lo voy a pensar seriamente 8O 8O 8O.

El problema mio es que no se si se podra venir la chabala conmigo, aunque ahora que lo pienso o se hasta que punto es un problema :oops: :oops: :oops:

Cuanta peña se baja de donosti ?? No me importaria pasarme el sabado q es el dia de la quedada y subirme cuando cierren...

No se si me habre empezado a motivar demasiado tarde...
 
-