nose porque crece asi, necesito ayuda

eljohn1995

Semilla
22 Junio 2013
9
0
1
necesito ayuda con el crecimiento de mi planta, ya e tenido una planta antes y e visto plantas de amigos y ninguna le a pasado esto, primero salieron los cotiledones y todo bien pero despues empezo a crecer y crecer el tallo sin que se desarrollaran hojas y se doblo , luego salieron hojas y se estan desarrollando casi una sobre otra.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,

aqui dejo unas imagenes DSC_0148.jpgDSC_0149.jpgDSC_0150.jpgDSC_0151.jpgDSC_0148.jpgDSC_0149.jpgDSC_0150.jpgDSC_0151.jpg
 

novaton

Semilla
5 Septiembre 2012
64
6
8
Puff haz que le de mas horas de sol directo.... controla bien los riegos en plan que hasta que no este seca la tierra no vuelvas a regarla y dejala donde le de un poquico de aire para que fortalezca el tallo... Tambien podrias probar a echarle algun abono... organico...
Nose como mas ayudarte, lo siento, pero supongo que haciendo esas cosas deberia solucionarse
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Se ha espigado por falta de luz, no creo que un abono solucione mucho, yo la pasaria a una maceta mas grande para poder enterrar el tallo.

Un saludo!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ya no te pelees con esa planta que posiblemente por genética venga así.

si tienes más semillas pues pon otras y si no prueba que le de sol todo el día y que el sustrato sea el adecuado.

Como preparaste el sustrato y que temperaturas hay en tu zona.

Saludos
 

alezyzz

Semilla
28 Octubre 2013
60
8
8
32
cuanto horas de luz tiene ? las mias con 3 o 4 de sol directo nunca se ponieron asi seguro es su genetica
 
-