NOTA: Iniciativa Legislativa Popular de IU-ICV

españa

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Hola Amigos, ¿quien nos/me podría ilustrar sobre el procedimiento de la Iniciativa y el tiempo que puede tardar? a ser posible que sea con conocimiento de causa.
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
He investigado un poco pero no hay quien se entere de donde estan las movidas. Se presentó una propuesta de ley para modificar la Ley Corcuera y terminar con las multas por consumo pero no se sabe que pasó con esa iniciativa.
Desde luego si en algún momento el tema se plantea seriamente seguro que nos enteraremos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
En realidad todo esto es un panfleto de izquierda unida para ganarse el voto fumeta y punto. No he visto en el congreso ninguna propuesta SERIA de IU al respecto, y eso que tiempo han tenido.

Al grano, en mi municipio intentamos montar un partido cannábico y los de IU fueron los que más pegas nos pusieron, porque se jugaban un concejal y llegaron a mofarse de nosotros tachándonos de "drogadictos con ganas de joder la marrana"
Incluso les propusimos presentarnos en coalición con ellos y claro ¿cómo van a manchar su inmaculado nombre juntándose con un partido cannábico? Por eso ya os digo, pequeños fumetas, que la política y la maría son cosas indiscutiblemente diferentes. No hay que tener carné político para poder fumar, ni hay que ir de guay por la vida solo para intentar arañar unos votos.
 

españa

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Por suerte esto es algo real, tiene su entrada en el congreso y es por tanto que llegará hasta su final, sea el que sea.
Si tienes dudas entra en congreso.es busca iniciativas con el texto seguridad ciudadana y lo comprobarás. Luego me dices.
Por cierto la web está ahora de reformas, asi que no digas que es un bulo, que te veo venir. Suerte amigo con buenos aires con THC.
 
-