NoTiCiA BoMbA cOnViErTa Su MaCho En HemBRa(experimento)

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Una planta que tiene tanto flores masculinas como femeninas, las hermafroditas son las que tienen los dos sexos en la misma flor.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
pues a mi solamente me hacen flores hembra. los gollos ya empiezan a tener un tamaño considerable y huelen muy bien. desde q las plantas canviaron de sexo fueron cojiendo un color mas verde. tengo ganas q maduren los cogollos para catarlos, pq me preocupa la idea q contengan thc como si fueran machos. seria una pena... enga gracias a todos!!!
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
bueno , por lo menos me lo voy a fumar, no se si monolitica bisolitica, el primer dia me dijeron que la arrancara por que era macho....
y ahora tiene cogolletes.......
si no es para mi......sera para invitarles a los tios que me vienen a visitar a menudo pa k los invite

jejejejeje
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
ya no se trata de que se puedan fumar y coloquen como las hembras puras sino que esto sirve para comprender mucho mejor a nuestra planta favorita. Si este proceso de cambio se puede llegar a dominar y se pudiese hacer cuando la planta todavia es muy joven a lo mejor no perderia potencia aun q no se sabe todavia lo potente q pueden ser. bueno ya nos contareis como van esos cogollitos cuando esten bien sequitos. un saludo y suerte.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
ya se estan poniendo los pelillos marrones... falta poko para q maduren! hace unos dias q la planta ha empezado a perder hojas, a mi esto me da muy buen royo, muy muy buen royo, tienen exactamente el mismo comportamiento, olor y color q una hembra pura!!! bufff q ganas tengo en serio!! :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Una planta que saca flores hembra y es de raza de fiar no sacará poco thc porque lo necesita para protegerse, una planta que saca alguna flor macho se quita y punto, las flores hembra tendrán resina y colocarán, incluso una planta monoica si es de buena genética colocara y algunas puede que mucho, lo único malo es que te puede polinizar las demás y al sacar semillas sacas menos y pierde un poco de potencia, esas plantas lo normal es que salgan buenas. Quitales las flores macho Sico (Supongo que ya lo has hecho y no pasará nada).
Solo lo he dicho porque no era 100% hembra pero eso no quiere decir que no coloque ni nada. La de Nivok si que es hembra sin flores macho que yo haya visto, puede que sico todavia no hubiera terminado del todo la faena porque no me he fijado mucho pero creo que no hay en la foto que has puesto no hay flores macho ya.
Cómo os va a salir una hembra mala tios, estoy seguro que os saldrán buenas plantas. No las considereis como machos, mejor pre-machos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
juer pos yo he echo lo que em haveis dicho con mi primer macho y ma vuelto a dar flores macho el corte todas todas als flores y todo el brote central y macho del majo ma welto a salir. otra cosa tengo10 plantitas en interior con fluos y ya me han salido 4 machos me estoy comenzando a jiñar xq todo me esta saliendo amcho xq puede ser esto esto e smala suerte :S como no me salga ninguna hembra.... puedo poner periodo 12/12 y luego quitar los amchos y ponerlo 18/6?¿ weno haver que me decis mu wapas esas plantis ;)
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
tiene muchas flores machos todas amarillitas no?
pero aun asi siguen predominando los cogolletes hembras

aki les va otra foto
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
yo lo hice con una planta pequña(no le puse mucha atencion a su crecimiento) cuando recien tenia las primeras pelotitas lei este foro y se las saque y.....................
tengo una hembra, no se si sera casualidad o ya era hermafrodita o las teorias aca expresadas estan bien o no se.

solo queria decirle que lo probe y funciono, ¿suerte o razon?.. nose


nikohacho
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
espera!! en mi travolo pekeño tabien han salido bolitas. pero las he dejado crecer para sacar semillas. pero kuando se abren salen mogollon de pelillos blancos. estoy flipando... en la otra no!
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
esta planta es colombiana sativa
me dijo el k me la dio que es punto rojo

pues dejeme decirle que los cogollos de esta que ven estan mas gordos y grande que los cogolletes de las hembras dentro del armario
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
asi va el cogollo del gollo

aki va el cogollete de antonio, y abajo eso que se le ve ahi son flores MACHOSSSSSSSSSSSSSS
con polen amarillooooooooooooooo

es

HEMAFRODITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
aaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaa socorro estas generando hermafroditas y malageneteica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooo con lo que cuesta seleccionar estabilidad ajajajajajajajajajajajajaj noooooo por favooooooooooooooooor
un saludoooooooooooooo
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

tengo una pregunta ai va

cuanto suele tardar un maxo en mostrar sus primeras flores masculinas??

contestar por favor es muy importante

un saludo!!!
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Bueno, yo también me he apuntado a capar machos.

4Machos de 9Plantas, estoy capando dos de ellos y los otros dos se los regalo a un colegilla que quiere probar a fumar un macho.

Me parece harto dificil y tedioso, saca huevos por todos los lados y con plantas de 80cm consume mucho tiempo, y viendo los post de arriba (hemafroditas) veré lo que pasa con estos pero a no ser que me vea en un apuro (80%Machos) pasaré de capar.

Muchas gracias.
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
la foto que inicia este post es de un macho, y lo descubri en el 5 dia de floracion

pero si te dedicas lo pillas antes
 
G

Guest

Invitado
pues entonces por lo k parece en vez de pasar mechos a embras lo k se consigue es un hermafrodita, no???
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Guenas....


Pos yo capando el machorro al principio de la floracion he cosechado una estupenda hermafrodita TAMBIEN las flores macho me salieron a dos semanas de cortar curioso. Bueno mejor eso que la basura noooor :lol:
 
G

Guest

Invitado
A mi me han salido dos machos y a ambos les cape unas cuantas ramas totalmente de huevos, el resultado traumático, volvieron a salir y con más fuerza.Mala suerte
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
JOER POS MENUDO NEGOCIO TIO,KE BUENO,ESTARIA DE PM.MI PLANTA TIENE LAS PREFLORES ESAS YA SALIDAS,EL KASO ES KE NO SE SI SON MAXO O EMBRA,LAS MAS DESARROLLADAS SON LAS DE LO MAS ALTO DEL TRONKO,KE A SAKADO UNA PUNTITA DE LA KUAL SALE UN PELILLO EN KADA PUNTA,NOSE KE KOJONES SERA,EL KASO ES KE DESPUES DE LO KE E LEIDO AKI,NO KREEIS KE SI LE ARRANKARA TODAS LAS PREFLORES ME ASEGURARIA DE KE SE ARA UNA BUENA EMBRA?????
ESPERO RESPUESTAS,UN SALUDO
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
creo ke cambiare el titulo y pondre convierta su macho en hemafrodita


jejejeje
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
bueno gente pues efectivamente salen hermafroditas!!
hace un par de horas he catao unos cogollos de esta.
la planta sako flores macho pero kuando me di kuenta estavan los cogollos repletos de semillas. las he dejado marurar, ahora tengo montones de semillas (cada cogollo 10 semillas) y la puta maria me ha dao un colocon de la ostia. no lo entiendo en serio. hemos fumao un flye entre una amiga y yo, y nos ha subido igual de bien!
q buena manera de aprovechar un macho!!
porcierto creo q la planta es alucinogena, la semilla no era mia..., pq la chavala y yo hemos flipao!
bona nit!!!
 
-