NoTiCiA BoMbA cOnViErTa Su MaCho En HemBRa(experimento)

l4uch4r0j4

Semilla
12 Octubre 2005
2
0
0
Buenas! Saludos desde chile!

Hermanos resulta que un amigo me dio el link de este hilo pues porque es justo lo que me paso a mi, y bueno les cuento que en esta epoca tengo en floracion 3 hembras, 1 hermafrodita y 1 macho, pero todos me decian que los matara pues salen con pepas como todos sabemos, pero como eran mis hijitas a mi me dio cosa matarlos y decidi podarlos dia a dia para prevenir su ataque jeje
Resulta que el hermafrodita al podarlo deja de dar coquitos y luego al volver a florecer lo unico que reaparece y con mas fuerza que antes, son los pelitos del hermafrodita...

En el caso del macho este reacciona de la misma forma, pero sus cogoyos muy pequeños y de poca calidad, tal vez habria sido mi caso, pero lo creo general,

la cosa es que en vez de matarlos aumentaremos igual la cantidad de produccion y todas con cogoyitos, aunque si piensan mal que mal una pequeña dosis mas que la normal y será el efecto similar al cogoyo hembra, jejeje

saludos a todos, muy buenas vibras y pasen a saludar http://www.amigosdelcannabis.cl, bendiciones
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si solo tienes una planta y es macho pues bueno, pero si tienes hembras, convertir un macho en hermafrodita es un peligro para la sinsemilla de tus hembras, asi que no vale la pena. Salut
 
-