"Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
DSC_0666.JPG DSC_0670.JPG DSC_0673.JPG
DSC_0676.JPG DSC_0678.JPG
Aqui esta la doblado veo que ruben las muestra así con la lata y pues se me antojo ponerlas asi a mi tambien para que vieren mas o menos el tamaño :D

SALUDOS A TODOS Y BUENOS HUMOS!
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Muy bonitas !! las llevas muy bien , deberían de pasarte de "crecimiento " a " Gran cogolla" , solo por agradarnos la vista con esas imágenes jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA buena esa :D se ven bonitas las plantas aunque quisiera un celular con una mejor camara la que tengo es de 8 quisiera una de 10 o 12 para que se distingan bien los colores y tricomas
Saludos gran cogollo Jose
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
JAJAJAJAJAJAJAJAJA buena esa :D se ven bonitas las plantas aunque quisiera un celular con una mejor camara la que tengo es de 8 quisiera una de 10 o 12 para que se distingan bien los colores y tricomas
Saludos gran cogollo Jose
Bueno .... yo las tiro con un tomavistas viejo ya que no dispongo de cámara , el teléfono casi nunca lo llevo encima , de vez en cuando pido una cámara prestada y aprovecho para sacar algo mas decente , pero lo que de verdad cuenta son las plantas y como van , este es un foro para hablar de marihuana ya que no es una conversación que sea muy habitual en nuestra vida cotidiana .
Las buenas tomas y macros de calidad ... están bien , pero yo se las reservo a los bancos de semillas , que son en realidad los que nos engatusan a todos . Las plantas cosechadas por nosotros los foreros , están muy bien verlas tal cual tu las muestras . Si con esas condiciones ... son bonitas , no me quiero imaginar con unos buenos macros ... seguro que no hay "pelo rosa" de banco que se le aproximen
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Bueno .... yo las tiro con un tomavistas viejo ya que no dispongo de cámara , el teléfono casi nunca lo llevo encima , de vez en cuando pido una cámara prestada y aprovecho para sacar algo mas decente , pero lo que de verdad cuenta son las plantas y como van , este es un foro para hablar de marihuana ya que no es una conversación que sea muy habitual en nuestra vida cotidiana .
Las buenas tomas y macros de calidad ... están bien , pero yo se las reservo a los bancos de semillas , que son en realidad los que nos engatusan a todos . Las plantas cosechadas por nosotros los foreros , están muy bien verlas tal cual tu las muestras . Si con esas condiciones ... son bonitas , no me quiero imaginar con unos buenos macros ... seguro que no hay "pelo rosa" de banco que se le aproximen
Tu en "van saliendo..." tienes buenas fotos pero más aun buenas plantas muy hermosas y vigorosas eres oldtimer en esto del cultivo sabes perfectamente que hacer :D y yo lo e conseguido gracias a ustedes que me han ido enseñando
quisera ver la cara de @rubenmarley cuando las vea en HD jajajajaj vaya que tengo suerte al que me allan salido con esa tonalidad rosita
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Si es por verle la cara a ruben...ojalá consigas una buena cámara jajaja . Cualquiera diría que estás aprendiendo ...mira que par de plantas tienes y en pleno invierno . Acaba bien con estas y para la temporada primavera- otoño ... que salen mejores , pruebas con alguna de las de ruben o de las mias , ya verás que bien te salen
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Holaaa, que bonita alexiaaa>!!! quiero ser tu vecino para chuleaqrte un esqueje de esa plantita, auqnue este en flora, lo revegeto si hace falta jajajaja y así la conservo para lo que sea, cruzarla con algo interesante, y te aseguro que por aquí alguno te ofrecería algo dabutih, pero bueno ya es tarde pa eso supongo.
Que guapooo el cogollete al lado de mosnter, que por cierto, los moster de alla parecen mas gordos pero mas cortos no? mira yo me estoy tomando el mío del día ajajjaa oyendo musiquita guapa040820141064.jpg

Bueno discipula!! poco que decirte, como dice jose ya eres gran cogollo, solo necesitabas un pequeño empujon!!!
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Holaaa, que bonita alexiaaa>!!! quiero ser tu vecino para chuleaqrte un esqueje de esa plantita, auqnue este en flora, lo revegeto si hace falta jajajaja y así la conservo para lo que sea, cruzarla con algo interesante, y te aseguro que por aquí alguno te ofrecería algo dabutih, pero bueno ya es tarde pa eso supongo.
Que guapooo el cogollete al lado de mosnter, que por cierto, los moster de alla parecen mas gordos pero mas cortos no? mira yo me estoy tomando el mío del día ajajjaa oyendo musiquita guapaVer el adjunto 438393

Bueno discipula!! poco que decirte, como dice jose ya eres gran cogollo, solo necesitabas un pequeño empujon!!!
Hola Rubén jajajaja vecino ? como tu decías tenemos todo un mar entre nosotros
me gustaría pasarte un esqueje pero no los se hacer xD y si te fijas bien algunas de las ramas bajas de la doblada aún no están florando o_O
aver si me doy tiempo el miércoles y le ago unos caldos
aquí el tiempo ya se puso lluvioso de nuevo esta raro pero bueno.... jajajaja
y si es verdad no me avia dado cuenta que el envase del Monster cambiaba
saludos Rubén
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan very very, se nota en las dos como empieza a escasear el nitrógeno y puede que también el potasio, no creo que sea un problema pero sube un pelín la dosis de abono con el ph bien, que también se ven algunas puntas quemadas y puede que sea por la conbinacion de mal ph y el pequeño escaseo de nitro y creo que potasio.
Que mas decir... tengo ganas de ver a mary Jane a final de flora para guardarme una foto, será preciosa.
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Estan very very, se nota en las dos como empieza a escasear el nitrógeno y puede que también el potasio, no creo que sea un problema pero sube un pelín la dosis de abono con el ph bien, que también se ven algunas puntas quemadas y puede que sea por la conbinacion de mal ph y el pequeño escaseo de nitro y creo que potasio.
Que mas decir... tengo ganas de ver a mary Jane a final de flora para guardarme una foto, será preciosa.
gracias por la observacion mañana mismo le are te de banana y nitrógenonatural xD
pues yo no les veo cambio drástico será porque las veo seguido
la próxima actualización será como en unos 15 días aver si se nota más la diferencia
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No creo que haga falta solucionar lo del nitrógeno pues ya van avanzando la flora, pero lo del potasio sí y el guano de murciélago también deberías pillar y echarlo si no lo has echo ya, claro esta jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Alexia-pink

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Que bien van....! ! La doblada lo lleva un poco mejor en cuanto a la alimentación , va secando las hojas de forma mas homogénea , puede ser porque es algo mas pequeña y parece que va mas atrasada en flora o es mas lenta , La rosita ... está espectacular , pero si que tiene algún desequilibrio en la alimentación , en vez de ir secando las hojas primarias hasta dejarlas amarillas ...parece que se le queman las puntas . No sabría decirte que es lo que le falta o le sobra , si las riegas con agua de lluvia ... el ph tiene que estar bien o por lo menos aproximado , pero al mezclar con abonos ... se puede quedar bajo . No me preocuparía , la flora va muy bien y rapìda y puede deberse a la variedad de la planta que no necesite de muchos nutrientes . Para mi que es una panamá , seguro que las puntas que están verdes tienden a curvarse para abajo y prácticamente un tercio de la hoja contando desde la punta no tiene aserrado , yo no abusaría mucho de abono . ¿ No tienes algún conocido que cultive que te pueda dejar un poco de polen ? Hay muchos bancos que venden genéticas y presumen de ""cartas de origen""
pero no hay mejor forma de ver algo que cuando salta a la vista jajaja
Un saludo!! y sigue así ....
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Que bien van....! ! La doblada lo lleva un poco mejor en cuanto a la alimentación , va secando las hojas de forma mas homogénea , puede ser porque es algo mas pequeña y parece que va mas atrasada en flora o es mas lenta , La rosita ... está espectacular , pero si que tiene algún desequilibrio en la alimentación , en vez de ir secando las hojas primarias hasta dejarlas amarillas ...parece que se le queman las puntas . No sabría decirte que es lo que le falta o le sobra , si las riegas con agua de lluvia ... el ph tiene que estar bien o por lo menos aproximado , pero al mezclar con abonos ... se puede quedar bajo . No me preocuparía , la flora va muy bien y rapìda y puede deberse a la variedad de la planta que no necesite de muchos nutrientes . Para mi que es una panamá , seguro que las puntas que están verdes tienden a curvarse para abajo y prácticamente un tercio de la hoja contando desde la punta no tiene aserrado , yo no abusaría mucho de abono . ¿ No tienes algún conocido que cultive que te pueda dejar un poco de polen ? Hay muchos bancos que venden genéticas y presumen de ""cartas de origen""
pero no hay mejor forma de ver algo que cuando salta a la vista jajaja
Un saludo!! y sigue así ....


SI tengo un amigo que tiene 2 una hembra muy sativonapero no se ve que la cuide como yo o todos ustedes y tiene un macho pero es indica y tampoco se ve de muy buena calidad
Cuando germime estas me salieron varios machos como 2 o 3 y inmediatamente los corte y los avente a los arbustos pero eso ya tiene mucho tiempo
No devo hacer lavado de raíz ni nada por el estilo verdad ?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No laves raiz ni loca, y lo de polinizar, a no ser que te dieran el polen en los proximos días no creo que te diera tiempo, así que... quedará en el olvido, podías haberla esquejado pero estar dandole luz extra es un coñazo.
 
  • 🤣
Reacciones: Alexia-pink

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Si la estas abonado si que debes de lavar la tierra para quitar sales e impurezas que puedan afectar al sabor , pero esa tarea viene ya a última hora ... cuando a la planta le quede un par de semanas y prácticamente veas que ya no engorda mas y los pistilos ya estén de color amarronado , aunque tus plantas se ve que tienen mucho de sativa y es posible que a medida que se pongan los pelillos marrones , vuelva a rebrotar otros nuevos . Tu no tienes que preocuparte de eso ahora ... sigue subiendo imágenes de vez en cuando y cuando llegue el momento ya se verá....
 
  • 👍
Reacciones: Alexia-pink

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
ACTUALIZO FOTOS !
ya las veo igual no han crecido mucho los cogollos y estan amarilleando un poco, el color morado a de ser del frio ya que amanesemos a 15 grados pero bueno aqui estan las niñas ya tenia rato que no subia fotos pero era porque no veia mucho cambio en ellas y no se cuanto tiempo le queden yo creo un mes a lo mucho
Saludos a todos!

20140823_111009.jpg 20140823_111029.jpg 20140823_111037.jpg 20140823_111046.jpg 20140823_111055.jpg 20140823_111232.jpg



20140823_111107.jpg 20140823_111116.jpg 20140823_111136.jpg
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Estas las tuve que subir giradas porque el foro no me permitia la resolucion xD
Ojala se vea un poco mejor las fotos ya me compre un galaxy s3 mini

20140823_111017.jpg
20140823_111148.jpg
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio
-