"Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¿Como ven? dejen sus opiniones



Hola pink !! muy bonitas esas plantas que estas cuidando , dijiste al comienzo del post que sacaste las semillas de un cogollo que habias fumado , ¿ sabes la procedencia ? son sativas pero se ven algo cruzadas , esos tallitos morados ... me gustan . Estoy cultivando una paraguaya , cedida por el amigo @MalpiWeed desde Argentina , comenzó muy clarita pero ahora que se le acerca la flora ... veo que también empieza a oscurecerlos , no te preocupes por el amarillo de las hojas , se ve que solamente son las primarias de mas abajo , las otras se las ve sanas , tienen suficiente tierra para el tamaño que tienen , yo las veo bien , creo que te aguantaran bien hasta final de flora , es normal que a medida que broten flores las hojas se pongan amarillas , si no puedes conseguir guano ... puedes hacerle unos tes con piel de platano o banana , eso le aportara potasio , es posible que las hojas sigan poniéndose amarillas pero ayudara a que broten y engorden las flores , que en realidad es lo que te interesa y ya cuando pasen unas semanas y se acerquen mas al final también puedes añadir un poco de melaza en el agua de riego , también la sentara bien .
¡¡ suerte con ellas !! están bonitas
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Hola pink !! muy bonitas esas plantas que estas cuidando , dijiste al comienzo del post que sacaste las semillas de un cogollo que habias fumado , ¿ sabes la procedencia ? son sativas pero se ven algo cruzadas , esos tallitos morados ... me gustan . Estoy cultivando una paraguaya , cedida por el amigo @MalpiWeed desde Argentina , comenzó muy clarita pero ahora que se le acerca la flora ... veo que también empieza a oscurecerlos , no te preocupes por el amarillo de las hojas , se ve que solamente son las primarias de mas abajo , las otras se las ve sanas , tienen suficiente tierra para el tamaño que tienen , yo las veo bien , creo que te aguantaran bien hasta final de flora , es normal que a medida que broten flores las hojas se pongan amarillas , si no puedes conseguir guano ... puedes hacerle unos tes con piel de platano o banana , eso le aportara potasio , es posible que las hojas sigan poniéndose amarillas pero ayudara a que broten y engorden las flores , que en realidad es lo que te interesa y ya cuando pasen unas semanas y se acerquen mas al final también puedes añadir un poco de melaza en el agua de riego , también la sentara bien .
¡¡ suerte con ellas !! están bonitas
Hola hola José Ignacio es bueno tener la ayuda de "grandes cogollos" en mo hilo :)
vale hay te va la historia
*mi mejor amigo llegó a mi casa un día y me dijo que sembraramos las semillas porque eran provenientes de un cogollo muy poderoso y que se lo consiguió su dealer de Canadá jajaja no se en si de donde venga pero no se ve 100% sativa pero si era un buen cogollo :*

Espero y me.de cogollos gordos porque no quiero plantas que sobrepasen la barda y se vea de la otra terracita
Saludos gracias por comentar espero y que sepa más o menos que genética trae cuando ya esté formado el cogollo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

La genética va a ser difícil que la sepas.pero tal como van, Dulcinea va por lo indico ,y Mary Jane ,aunque un poco menos ,también .

Bonitas plantas......la que tienes amarrada es por..???

Saludos.
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Hola.

La genética va a ser difícil que la sepas.pero tal como van, Dulcinea va por lo indico ,y Mary Jane ,aunque un poco menos ,también .

Bonitas plantas......la que tienes amarrada es por..???

Saludos.
Saludos pues la verdad fue más como experimentar como crecerá doblada y me conviene tenerla así para que no sea tan alta y se vea y alomejor cresen más los cogollos centrales
Yo la veo más sativa que indica xD pero alfin de cuenta será marihuana fumable :)
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Saludos pues la verdad fue más como experimentar como crecerá doblada y me conviene tenerla así para que no sea tan alta y se vea y alomejor cresen más los cogollos centrales
Doblarla es buena idea para que no te sobrepase la altura que pones de limite , es mas ... a la que le hiciste la poda apical , también te interesa empezar a domar las dos puntas que salen a partir de la poda ya que ahora que empiezan a florar irán tomando altura y posiblemente te sobrepasen la altura
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Doblarla es buena idea para que no te sobrepase la altura que pones de limite , es mas ... a la que le hiciste la poda apical , también te interesa empezar a domar las dos puntas que salen a partir de la poda ya que ahora que empiezan a florar irán tomando altura y posiblemente te sobrepasen la altura
creo que cuando pase a floración la pasaré a una esquina, verás la barda de mi terraza tiene una forma como así \____/ y en una esquina la barda esta más alta. no la pongo hay ahora porque necesita más luz y en esa esquina deja de pegar el sol como a eso de las 6 de la tarde
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Sorpresa sorpresa xD
Soy yo o veo los cogollos muy al estilo pink jajajajajaja
Últimamente hace.mucho calor por aquí en México alguien sabe como puedo mantener húmeda la tierra más tiempo las rege ayer y hoy ya tenía sed
Que les parece ?DSC_0645.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Chos que guapada esa me falta a mí, nunca he tenido las cálices rosaditos, supongo que al salir la planta de cogollos cogidos en la calle tendrá algo que ver con la famosa punto rojo esa, pero nosé en esto del cannabis todo es muy relativo simplemente te esta saliendo preciosa y ya sabes, a cuidarla :)
 
  • 👍
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Chos que guapada esa me falta a mí, nunca he tenido las cálices rosaditos, supongo que al salir la planta de cogollos cogidos en la calle tendrá algo que ver con la famosa punto rojo esa, pero nosé en esto del cannabis todo es muy relativo simplemente te esta saliendo preciosa y ya sabes, a cuidarla :)
Siempre he querido poner una panama punto rojo de esas... debe ser una presiocidad..
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Miren amigos e estado pensar hacer te de brocoli tomillo romero y banana para ahora que ya esta en floracion esas cosas si sn faciles de compar en mi pueblo
Antes de entrar al foro veia mucho a makapeta es un crack :D solo miren su planta jajajajaja

@varelse @rubenmarley Gracias a los 2 verdad que se ve linda en plan rosada jajaja me salio bonita despues de todo
La verdad es que plantar semillas de los cogollos comprados puede ser un gran acierto, porque plantas una tanta son todas regulares y puedes sacar unas cuantas hembras que destaquen suelen ser sativonas y un machito vigoroso para hacer algunos cruces... A veces nos obcesionamos demasiado por estar comprando semillas con pedigrí (yo el primero) pero si queremos aprender realmente, sacar cosas especiales, y contribuir a preservar la biodiversidad del cannabis no es la actitud más inteligente..

Un saludo, y grán trabajo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MonteCa y Alexia-pink

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
La verdad es que plantar semillas de los cogollos comprados puede ser un gran acierto, porque plantas una tanta son todas regulares y puedes sacar unas cuantas hembras que destaquen suelen ser sativonas y un machito vigoroso para hacer algunos cruces... A veces nos obcesionamos demasiado por estar comprando semillas con pedigrí (yo es primero) pero si queremos aprender realmente, sacar cosas especiales, y contribuir a preservar la biodiversidad del cannabis no es la actitud más inteligente..

Un saludo, y grán trabajo!
Gracias por el reconocimiento jajajaja el cannabis es el cannabis si hubiera un banco de semillas en mexico y fuera legal ya tubiera una kritikal kush una acapulco golden o una budha purple kush me gustan mucho los colores de la marihuana
 
  • 👍
Reacciones: varelse y rubenmarley

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡¡ Que bonita se está poniendo esa planta!! , ¿ son las dos iguales ? o solamente salen las flores coloridas a una de ellas ...? Parece una centroamericana , veo que solo salen de color rosado los estigmas , claro... que los cálices todavía deben de ser muy pequeños para poder apreciarlo , cuando entran en flora ... es cierto que algunas plantas deshidratan mas y se nota que hay que incrementar el riego mas a menudo , pero es mejor eso ....que ponerle algo en la tierra que mantenga la humedad , mantener mucha humedad en floración no es muy aconsejable , puede aparecer moho
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
¡¡ Que bonita se está poniendo esa planta!! , ¿ son las dos iguales ? o solamente salen las flores coloridas a una de ellas ...? Parece una centroamericana , veo que solo salen de color rosado los estigmas , claro... que los cálices todavía deben de ser muy pequeños para poder apreciarlo , cuando entran en flora ... es cierto que algunas plantas deshidratan mas y se nota que hay que incrementar el riego mas a menudo , pero es mejor eso ....que ponerle algo en la tierra que mantenga la humedad , mantener mucha humedad en floración no es muy aconsejable , puede aparecer moho
Hola se supone que son del mismo cogollo pero me sorprende porque sólo una es de color y la otra no y ya se esta pponiendo muy colorida :)
mañana subo fotos
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola se supone que son del mismo cogollo pero me sorprende porque sólo una es de color y la otra no y ya se esta pponiendo muy colorida :)
mañana subo fotos
No tiene nada que ver , ni tienen que salir iguales , posiblemente en verano ... no saque colores , el clima frio del invierno hace que muchas plantas saquen morados los tallos y parte de las flores o puede que sean cruce de una variedad centroamericana , panamá pelo rosa o alguna colombiana punto rojo y algunas ...no todas sean coloridas por genética .
Como te comente anteriormente , yo estoy cultivando una procedente de un prensado argentino , empezó con un verde muy clarito y a medida que se a ido acercando la flora ... torno el color de las ramas a un morado bastante llamativo y posiblemente que si tarda en florecer y se me mete mucho en el otoño acabe poniéndose morada también por las flores .
Es lo que ocurre con las semillas que tienen una procedencia desconocida , a veces nos sorprenden y por falta de datos claros , no tenemos una explicación exacta . No hay que darle mayor importancia , el caso es que tienes un par de plantas muy bonitas , ojalá te salgan de buena calidad , que es lo que importa y no hace falta darle mas vueltas .
¡¡ Saludos !!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... Siempre tan claro jose!

Veremos como evolucionan... mucha suerte con ellas Alexia... qué mejor que 2 diferentes!! ;)
Makapeta es una risa... jaja, me ví varios videos de él, de los de cultivo y de los otros..
Saludos!
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
ACTUALIZO! FLORACION
DSC_0662.JPG

La favorita de todos jajaja la rosa!
DSC_0654.JPG DSC_0656.JPG DSC_0658.JPG DSC_0665.JPG


La no tan favorita pero no menos importante la doblada
DSC_0659.JPG DSC_0660.JPG DSC_0663.JPG

vale pues nada mas que decir
Espero sus consejos y sus opiniones si se ve que algo estoy haciendo mal o algo les falta a mis plantas aganmelo saber ¡Saludos a todos!
 

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Hola alexa! Mira decirte qe la planta qe esta comenzando a florecer q tiene los pelos rosas esta muy guapa pero creo q cuando coseches todos los pelos cojeran un color marron tipico.. lo digo por q a mi me pasó hace años y a algun amigo mio tambien... espero eqibocarme y qe salga con ese colorcito! Me qedo por aqi aver q tal sale salu2
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola alexa! Mira decirte qe la planta qe esta comenzando a florecer q tiene los pelos rosas esta muy guapa pero creo q cuando coseches todos los pelos cojeran un color marron tipico.. lo digo por q a mi me pasó hace años y a algun amigo mio tambien... espero eqibocarme y qe salga con ese colorcito! Me qedo por aqi aver q tal sale salu2
Si es verdad, los pelos seguramente acaben siendo normales pero viendola así es impresionante.
Que suerte tienes alexia, novata y te sale de pelos rosas, yo nunca he tenido una de pelos rosas y eso que he tenido varias de colores y raras como ellas solas jaja
Saludos y sigue así.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Es cierto que los estigmas van saliendo rosados y con la maduración ... es posible que acaben marrones o parduzcos , pero que mas da, acaso plantamos solo pensando en los porros que nos vamos a fumar ??? No me digáis que no os gusta ver florar a una preciosidad así . No se ustedes ... pero yo disfruto mucho mientras las veo crecer y mas tarde florecer . Sentarte cómodo , encender un "may" y estar viendo ese espectáculo mientras disfrutas el humo .... ¡¡ Es todo un placer !!
Ruben!! tengo un par de panameñas saliendo , si sale algo así ....cuenta con ello .
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es cierto que los estigmas van saliendo rosados y con la maduración ... es posible que acaben marrones o parduzcos , pero que mas da, acaso plantamos solo pensando en los porros que nos vamos a fumar ??? No me digáis que no os gusta ver florar a una preciosidad así . No se ustedes ... pero yo disfruto mucho mientras las veo crecer y mas tarde florecer . Sentarte cómodo , encender un "may" y estar viendo ese espectáculo mientras disfrutas el humo .... ¡¡ Es todo un placer !!
Ruben!! tengo un par de panameñas saliendo , si sale algo así ....cuenta con ello .
Claro que si jose nadie ha dicho lo contrario, solo que si tambien depsues del secado siguieran rosas sería la puta repera jejejeje.
Sobre las panameñas muchas gracias tío ya sabes lo que hay jejeje cuento con ellas y que sepas que no me he olvidado de las oldtimershaze que te iba a mandar, eres el único que quiere jejejejeje yo nosé si le podré hacer hueco al final este invierno debido a la baja producción y larga flora y los problemillas con el viejo.
Saludos
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Valla cuantos colegas comentando :D gracias a todos por pasarse y dejar sus comentarios estava algo preocupada porque en las hojas de abajo se nota como algo quemadas o algo asi pero creo que no es nada grave a de ser por el calor que a estado haciendo
Pues yo me conformo con que me deje algunos cogollos gorditos no tan olorosos porque me pueden delatar pero si muy poderosos y ricos :D y si se va viendo hermosa la nena con esos pelitos rositas :D gracias a todos
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y varelse

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No te preocupes por las hojas,entrando en flora consumen muchos nutrientes eso indica que las debes ir abonando con guano como hablamos.
Por cierto, has visto cuanta gente? y te quejabas, tienes un seguimiento muy activo comparado con lo que veo por aquí ultimamente jejeje
Saludo pink
 
  • 👍
Reacciones: Alexia-pink

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
No te preocupes por las hojas,entrando en flora consumen muchos nutrientes eso indica que las debes ir abonando con guano como hablamos.
Por cierto, has visto cuanta gente? y te quejabas, tienes un seguimiento muy activo comparado con lo que veo por aquí ultimamente jejeje
Saludo pink
Jajajajaja me alegra no ser la unica que vea esas preciosuras ;)
y espero vean lo que puedo lograr Juntos hasta el nabajaso!! lml
esque no encontre el guano y mejor le are unos tés de brocoli banana sabila y tomillo o romero aver que tal me va solo que sera hasta que tenga tiempo libre ya que tengo visitas y ando para un lado y para el otro y con los nervios de punta por si alguien llega a subir pero hasta ahora va todo de puta madre :D
Saludos Marley good trip sativon
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-