Novata con dudas!

nastygrl

Semilla
6 Mayo 2012
1
0
0
Hola a todos!

Tengo dos plantitas supuestamente autoflorecientes feminizadas de amnesia haze, aunque sospechosamente baratas y de banco no conocido... típica vez q vas a Amsterdam y te lias a comprar cosas, regateas y te llevas 18 semillas x 30 pavos... sí, sé que no suena muy inteligente pero bueno, es la primera vez y sabía que me cargaría alguna, y dada mi economía es mas un experimento a ver qué pasa que otra cosa...

Después de mucho cotillear, he decidido registrarme y participar... y lo primero de todo enhorabuena por los tutoriales, así da gusto!
En cuanto me entere un poco de cómo va esto (o si alguien me indica dónde debería escribirlo) subiré un par de fotos y os preguntaré a ver qué pensáis...

Un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hola a todos!

Tengo dos plantitas supuestamente autoflorecientes feminizadas de amnesia haze, aunque sospechosamente baratas y de banco no conocido... típica vez q vas a Amsterdam y te lias a comprar cosas, regateas y te llevas 18 semillas x 30 pavos... sí, sé que no suena muy inteligente pero bueno, es la primera vez y sabía que me cargaría alguna, y dada mi economía es mas un experimento a ver qué pasa que otra cosa...

Después de mucho cotillear, he decidido registrarme y participar... y lo primero de todo enhorabuena por los tutoriales, así da gusto!
En cuanto me entere un poco de cómo va esto (o si alguien me indica dónde debería escribirlo) subiré un par de fotos y os preguntaré a ver qué pensáis...

Un saludo!
buenas amiga jardinera bienvenida ante todo......para dudas y todo lo relaccionado con las autos ay una seccion general....y tambien un tutorial para subir las fotos que no tiene perdida asi aprendi yo y es facilisimo y mira ke soy torpe eehhh!!! por lo de las semillas.....no te rayes xq a lo mejor te sorprendes nunca se sabe....si que es cierto q lo que venden alli esta un poko adaptado genetikamente a su clima...que no tiene nada que ver con el de españa pero no quiere decir nada al tener un clima mejor lo que te digo a lo mejor te llevas una sopresa un xasco.....pero como le decia a otro compi antes....los novatos tenemos que aprender....y ahi me incluyo....suerte :mrgreen:amiguita:mrgreen:

PD: a mi tambien me tango un vendedor y no me tuve ke ir a amsterdan:mrgreen::mrgreen: ay muxo cabron suelto...otra cosa deverias poner el nombre del banco para ver si localizamos algo de info asi te quedas mas tranquila
 
-